Rebuild of Evangelion

Erus

Miedo me da selecta vision

ArcheR

Venga esa edición super coleccionista a 200€, Selecta.

La estoy esperando!

2
Dieter

Gainax ordeñando la vaca 25 putos años. Deben ser la envidia del gremio.

1 respuesta
SeYc

#1983 Si, porque las series de interminables capítulos sin final a la vista, o los 800 refritos de la misma no tienen nada que envidiar.

Erus

Si gainax hasta hace no muchos meses estaba en la b. Han tendio que salvarles Kadokawa, Anno y Studio Trigger.

1
Decade

Pero se supone que las películas las hace Khara, el estudio de Hideaki Anno, ¿no? No las hace Gainax.

Tochomosca

Parte D? eso qué quiere decir?

1 respuesta
evva

#1987 supongo que a, b, c y d (1, 2, 3 y 4).

1 respuesta
Tochomosca

#1988 Entonces la película va a durar 40 minutos? espero que no sea eso vaya...

2 respuestas
Leoshito

#1989 Eso es lo que entendí al principio pero me pareció muuuuuuuy raro. He buscado por internet qué es la "parte D" de una peli y no encuentro nada.

Pero sí me quiere sonar que en los BDs de 3.33 y anteriores había distintas "marcas" como para señalar qué parte de la peli es (como si fueran eventos). Si la última parte, que es donde normalmente te explota la puta cabeza (como el tercer impacto fallido de la 2.22) dura 41 minutos... o la peli es muuuuuuuuuuuuy larga (2 horas+) o va a haber poca "chicha filosófica" y van a pasar pronto al Komm Susser Tod de turno.

1 respuesta
darksturm

Se refiere al tramo final de la peli, que a saber si es pura filosofia, peleas o el cassete en shinji xD

B

#1989 No, parece ser que las películas y capítulos de anime suelen tener ese tipo de estructura con partes llamadas ABCD, por lo que en teoría los 40 minutos finales representan un cuarto de la duración total de la peli. Esto último es pura especulación, que conste.

1 respuesta
Tochomosca

#1990 #1992 vale eso tiene más sentido pero joder, qué susto.

10 días después
Doest

⚠️ ——————————————— ⚠️

"Versión de la película Shin Evangelion"
Publicado el 23 de enero de 2021 d.C.

⚠️ ——————————————— ⚠️

Hoy, a partir del 16 de octubre (viernes), el Informe especial 3 de "Shin Evangelion Theatrical Version" ha sido lanzado en las salas de cine de todo el país (excepto algunas salas).

#Evangelion #Eva https://t.co/N7gESJTs5c

5
B

Cojones, lo han anunciado antes de lo que me pensaba. Esperemos que no haya un Tercer Impacto de aquí al 23 de enero del 2021.

1
SmashingP

Entiendo que no es estreno mundial no? habrá que esperar un tiempo hasta que haya algo subtitulado en inglés...ñe

Leoshito

El mundo aún puede acabarse dos veces de aquí a finales de enero.

Pero la tengo en la mano igualmente.

16 días después
Rollo

Dejo por aquí una curiosidad que he encontrado frikeando. En rebuild, al activar el dummy plug, este dice algo ininteligible (se supone que a shinji). Al reproducirlo al revés se escucha esto:

Que ganas de ver ya Thrice upon a time. Creo que en cuanto salga me la veré en japonés aunque no entienda una mierda xD

13
1 mes después
WaffleRaffle
10
Sheraph

No me acuerdo de un carajo de las anteriores pelis.

Va a tocar revisionar todo (serie + pelis) una vez salga la peli. La que sale en enero 2021 es la última no?

1 respuesta
Erethron

#2000 mejor ver un resumen de la serie y explicacion en yutuf. Luego las 3 pelis porque son la ostia en animación.

Leoshito

Nunca es mal momento para revisionar las 3 pelis.

Buen regalo de navidad.

Gamo

El plan es volver a ver Neon Génesis, The end y Rebuild para ver la nueva y quejarse con criterio de cómo la han cagado.

Lo gracioso será cuando anuncien un spinoff, reboot o algo así.

2 1 respuesta
B

#2003 Evangelion 5.0: The Search for (More) Money.

6
AlvaroParker

Basura de animación 3d, pero increíble como me la voy a ver

6
na10ta

Como se den de ostias Gendo y Shinji en los respectivos evas...

Doest

Perfecto para hacer el 29 de enero una maratón de evan death (true)² [resumen de toda la serie], evan the end y rebuild para tener fresco el 3+1 el dia 30

1 respuesta
tloud

Por fiiiiiiin, llevo esperando esto demasiado tiempo. Era un crio cuando me vi la primera temporada, y un adolescente cuando salió la 1.1
Ahora ya me siento viejo.

1 2 respuestas
Aizakku

aun que llegue a ser una basura, me la veré como 34 veces, btw, una duda, el estreno es este mes, pero en japón, intuyo que no la oleremos hasta bastante mas adelante no?

1 respuesta
na10ta

#2009 hasta el camrip o cuando salga en bluray o dvd. Para la 3.0 si estubo rulando a las semanas.

Usuarios habituales