Rebuild of Evangelion

challenger

#2008 HAHAHAHAHA

Dímelo a mí que vi la serie original cuando se emitió por primera vez, con la voz de asuka de la ahora muerta (DEP) Norma Echeverría (Best doblaje ever)

Estoy esperando no morir antes de ver el final de esto, llevo mediavida literalmente esperando El "Verdadero" Final de Evangelion.

4
Draigcorv
Spoiler/Pregunta del nuevo PV que tengo la duda y quiero saberlo y si lo sabéis o creéis que es quien yo creo, decidme
1 respuesta
na10ta

#2012

spoiler
1
Leoshito

#2008 Estamos en el mismo barco.

Tengo las primeras ediciones de la 1.11 y la 2.22, de la 3.33 estaba tan desencantado que ni me la compré; pero... telita lo que llevo esperando esta mierda.

bagman

Tendré que revisionar los Vhs que compré.en Chunichi.
Joer, qué de tiempo ha pasado...

1
Miclotov

Alguien se percató de las palabras finales de Sinji?? Dice literalmente en japonés "Adiós a todos los evangelions". Ahí lo dejo!!

1 respuesta
na10ta

#2016 El Happy ending se viene

8 días después
Ninja-Killer

Para irnos preparando para la última peli de Rebuild, dejo por aquí este vídeo donde se explica PERFECTAMENTE y en castellano todo el trasfondo y la historia del anime.

100% recomendado. Huelga decir que el vídeo es un MACROSPOILER en sí mismo:

6
dhtimex

Haces siglos que me vi las pelis de rebuild y la saga original, para refrescarme un poco la cosa, el orden de #2007 es correcto? evangelion death (true)², the end of evangelion y luego las 3 pelis 1.0, 2.0, 3.0.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2019 Yo de la serie vería los 26 episodios (incluidos los dos polémicos, 25 y 26 originales) + 'The end of Evangelion' y ya está.

Me parece una chorrada verte 'Death (true)' y/o 'Death and Rebirth'. La primera es un resumen de los 24 primeros episodios y la segunda es la primera + la primera mitad de 'The end of Evangelion'. Osea, son redundantes y sobran, y más aún si vas a ver la serie y la tienes fresca...

Luego ya pues sigues por las pelis de 'Rebuild of Evangelion'

6
9 días después
B

Acaban de anunciar otro retraso de la fecha de estreno xD

1 respuesta
LucianESP

#2021 Joder macho.... al final no la veremos jamás xD

1 1 respuesta
B

#2022 Está la cosa jodida en Japón con el virus y Anno parece decidido a estrenarla en cines, así que habrá que cruzar los dedos para que mejore la cosa. Me temo que como muy pronto saldrá en la segunda mitad de 2021.

1
Leoshito

No me jodas me cago en dios y en la puta virgen.

Que la saquen directa a bluray y a tomar por culo hostia ya.

5 1 respuesta
zeTman

Espero que los chinos paguen alguna ves por esto

Doest
3
Erethron

#2024 Esta es de esas pelis que hay que ver sí o sí en cines.

Verla en tu casa es como ponerte hoy un vhs

1 respuesta
Leoshito

#2027 Y no veo el problema en verla en cine, pero que la saquen en cine después.

1
M

Y qué hago yo ahora con mi 23a maratón a medias? Xd

1 respuesta
bagman

#2029 lo que hacemos todos: acabarla y esperar un tiempo para empezar la 24...

Erethron

Me vi hace poco las 3 pelis nuevas...

Una vez entiendes lo de las almas y cuerpos de Lilith y Adam todo tiene más sentido.

Espero con ansias la ultima peli, aunque en el mundo deben de quedar 4 gatos, ni calentamiento global ni ná

B
1
ColdZimeh

Me pego un tiro.

Leoshito

Mira como sea cierto yo creo que me seguiré comprando el DVD de 4.44 pero lo haré MUY cabreado.

2 1 respuesta
Gamo

#2034 DVD en 2021?

1 respuesta
Leoshito

#2035 O Bluray, pero sinceramente me sabría fatal tener 3 DVDs y 1 BR.

Que yo sepa aún siguen sacando muchos animes en DVD.

2 respuestas
Gamo

#2036 Sí, los siguen sacando (supongo que el mercado fisico ya no es tan grande como para centrarse solo en quien tenga bluray). Pero la verdad es que la diferencia entre un formato y otro se nota.

Aunque estoy en la misma tesitura que tú, pero bueno, yo seguramente la 4 si me la pille en BR.

1
lxn_

Es un meme lo de esta película

VL4D

Yo seguramente me espere a 2077 a un pack de las 4 juntas a 16K, a este paso...

Draigcorv

Seguramente la tengan prácticamente acabada y se aplace tanto (según parece) por el confinamiento en Japón, pero si eso ayuda a que puedan tener tiempo para retocarla y mejorarla, no hay mal que por bien no venga.

Total, "solo" hay que esperar otro poco más.

1 respuesta

Usuarios habituales