Rebuild of Evangelion

Aizakku

#2190 Porque a los japoneses les vale verga el resto del mundo y se toman toda la calma del mundo las negociaciones de las licencias y todo ese rollo. A todo eso añade que cuando aquí es día, allá es noche, por lo que quizas una conversación por correo electrónico que dura 15 minutos estando en la misma zona horaria, ahí puede durar días.

Y bueno supongo que mas cosas que desconocemos

Bahalol

Dios, ¡necesito que traigan esta peli de una vez!

9 días después
challenger
1
B

7
vene-nemesis

Tiene fecha ya en BR?

B
2 1 respuesta
Aizakku

#2196 qué coqueta

13 días después
Erethron

Sabéis ya cuándo sale alguna versión decente por internet? Qué ganas joder

1 respuesta
challenger

#2198 ayer salió un clip de unos 4 minutos y literalmente he soñado con la película JODER!!!

¿¿DONDE ESTÁ??

1 respuesta
McDyron

Bueno a ver si para cuando saquen la serie en bd hagan tambien reestreno de la rebuild en cines.

Ahora mismo de hecho lo que mas tiene exito en los cines son reestrenos xD

Por cierto, el manga es bueno para tener mas conocimiento de los secretos del anime ? Independiente de que cambien a personajes y eso

PD: cual es mejor edicion la deluxa de ivrea o la de norma?

1 respuesta
na10ta

#2200 En el manga todo esta mas digerido y mas evidente para el espectador pero si no recuerdo mal cambian ciertos momentos y relaciones. Se podría ver como otra realidad alternativa quizas.

1 1 respuesta
B

Aprovecho el reflote para decir que los dos últimos capítulos de la serie siguen siendo una maravilla.

7 1 respuesta
M

#2202 yo en este último revisionado, con unos cuantos años más a la espalda, he disfrutado muchísimo de los 2 últimos capis.

1
McDyron

#2201 esta casi imposible conseguir el manga. Alguien sabe donde conseguir el tomo 2 en español?

1 respuesta
B

#2199 poiias, pase un clip de 4-5 minutos con spoiler hará más de 1 mes y casi me banean.

tloud

¿Pero el manga mola? El proyecto se ideo para animarse, ¿no? El manga se basaría en la historia original emitida ¿o hay contenido exclusivo?

1 respuesta
VL4D

#2206 Es algo diferente, cuenta que el anime es del 95-96 y el manga termino en 2013 xD, pero empezaron casi a la vez

Bahalol

#2204 yo no encuentro el tomo 2 por ningún lado tampoco. Esperaba que con la última peli hicieran otra tirada del manga, pero no creo.

VL4D

Se supone que iban a sacar in Japan otra edicion nueva,no? Lo mismo se animan los de Norma, porque la edicion vieja, a parte de descatalogada era bastante ponzoñosa, no sacaron ni cofre para la segunda mitad de la serie los muy cutres

1 respuesta
SmashingP

#2209 y más cutres todavía que no terminaron la serie como cuando empezaron a publicarlo (antes de empezar a sacarlo en tomos) que eran en formato grande como las series de dragon ball. Tampoco se les puede echar mucha mierda encima la verdad, ya que iba a tomo por mas de un año, debió de tener libertad total el dibujante porque menuda santa paciencia...

17 días después
sergieto10

El 13 de agosto Evangelion 3.0+1.0 en exclusiva en Amazon Prime. ¡Por fin!

39 1 respuesta
vene-nemesis

Espero que venga en VOSE

Bahalol

Este momento de mi vida se llama FELICIDAD.

CaRtEr0

Soy feliz

ColdZimeh

Alabado sea Bezos

1
DonDemencia

Notición, joder, al fin tenemos fecha.

MaTrIx

Que ganas de verla. Toca ver las antiguas

13malkavians

Ya podian poner las tres primeras como se rumoreo hace unos meses para poder hacer una maraton agusto... Pero aun asi, gracias señor Bezos

1 respuesta
B

#2218 Las van a sacar a todas. De la propia noticia de Amazon:

To celebrate the finale of the franchise, Prime Video will also release the three previous movies, EVANGELION:1.11 YOU ARE (NOT) ALONE., EVANGELION:2.22 YOU CAN (NOT) ADVANCE., EVANGELION:3.33 YOU CAN (NOT) REDO. to fans in more than 240 countries and territories.

Link a la noticia: https://amazonuk.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/japanese-record-breaking-anime-blockbuster-film-evangelion30101

7 1 respuesta
13malkavians

#2219 te quiero mucho, más que a Bezos

1

Usuarios habituales