Rebuild of Evangelion

Leoshito

El 13 de agosto es la nit del alba en elche. La fiesta más importante del año.

Encendere una mecha por Shinji.

kraqen

Grande el fin del cine.

Gamo

Me pillaré el blu ray

VL4D

El dia en que me hare prime, no antes

Doest

Empiezas un viernes con el resumen de la serie (E. Death true²), seguido de The of E y RoE 1.11 y acabas un sábado con RoE.2.22, RoE.3.33 y RoE.3.0+1.01 🤔

Ni tan mal para ver terminar Evangelion por 2° casi 14 años después...

spoiler
1
TerminalCaim

Joder, al fin. Pero Prime gratis o prime de paga la peli que esta no entra en la suscripción?

1 respuesta
Aizakku

#2226 Muy buena pregunta porque la suelen aplicar demasiado xd

AlvaroParker

quien dice prime pago dice prime de voy a mirar si lo han ripeao por ahi. vaya asquerosidad tener que pagar 2 veces para poder ver todas las pelis que ofrezca.. es un canteo

1 1 respuesta
Erethron

#2228 14 de agosto descargada en las bahias sureñas más demandadas.

Ganazas. Ya voy a ir viendo la peli resumen de la serie + las pelis.

Ojalá la estrenen en cines, poruqe es de esas pelis para ver en pantalla grande

challenger

#2211 DOS MESES....

dios esta es una cuenta atrás interminable..

1 respuesta
kraqen

#2230 Solo 41 días, tampoco es tanto.

Comparado con lo que podría tardar hasta que saliera originalmente en BD, es muy poco.

B

Solo vengo a decir que a Bezos le chupaba toda la calva hasta quedarme sin lengua.

LucianESP

Vaya ganas, tocará revisionar :)

11 días después
Erethron

He visto que en amazon prime video puedes tener un periodo de prueba de 30 días. Estoy por pillarlo y verme las pelis de rebuilt por ahí.

Pero tengo dudas porque leí por aquí hace tiempo que con amazon prime video había pelis que tenías que volver a pagar, co.o si hubiera pelis "premium" para otro plan de pagos. Y no sé si las de Evangelion entrarán con el periodo gratuito o no.

Yo por verme esta última peli y listo, no me interesa el estar suscrito a tantas plataformas.

1 respuesta
Miclotov

Yo espero que no pase eso con esta peli. Pero le temo a los subtítulos.

1 respuesta
B

A unas malas dicen que si buscas Coalgirls en Google puedes encontrarte con las 3 pelis de Evangelion subtituladas en BD.

Erethron

#2235 no la van a doblar? Si las 3 anteriores sí lo hicieron...

13malkavians

#2234 pues por probar puedes probar, no creo que tengas ningún problema... las cosas premium suelen costar dinero hasta a los que están suscritos

enjoy

eondev

#2101 qué copmlementan esas pelis al historia original (serie Neon Genesis Evangelion)? Es la historia algo cambiada? Finales alternativos?

A mí el final de la serie me moló muchisimo y no me gustaria ver como lo destrozan por algo más de acción xD

4 respuestas
challenger

#2239 A día de hoy no está claro que coño son, pero da a medio entender que es como un loop en el tiempo, a veces parece una reinterpretación, pero hay elementos del final y la serie anterior que hacen parecer una continuación.

Sírvete tú mismo.

13malkavians

#2239 yo solo me vi las 2 primeras, y supuestamente el tercer impacto si ocurrio (the end of evangelion), pero no recuerdo que le dieran mucha importancia a todo lo anterior y hacen como una especie de reset/rebuild

De todas maneras necesito revisionar y seguramente esté equivocado, asi que este comentario no creo que te sirva de mucho, un abrizo

edit: supongo que esta cuarta pelicula nos sacara de dudas, en mi caso, las dos ultimas peliculas

B

#2239 Es un remake de la serie original pero no es una copia exacta de los acontecimientos de la serie, puedes considerarlo como una historia que tiene lugar en un universo paralelo al original. Las 2 primeras pelis están muy bien, la tercera... Ahí ya hay opiniones divididas xD

Gamo

#2239

Las rebuild se anunciaron como un remake pero conforme las ves te das cuenta de que eso era un poco vacilada y lo que ha pasado es que han entrado en una especie de bucle. "Remake" xd Estan guapas, aunque es verdad que no tienen un tono depresivo como el de la serie.

The end of evangelion es el final oficial de Neon Genesis.

B

Tiradme piedras pero yo considero el final de la serie como el oficial y la peli de The End como un pegote para contentar a los fans histéricos y sacarse una buena pasta a costa del producto original xd

7 3 respuestas
1sioke1

Vamos no se de que va exactamente la última peli, pero nacieron como "remake", con la segunda creo que quisieron que fuera una especie de continuación por diversas cosas que salen, con la tercera se perdieron en el infinito y con la cuarta creo que volvieron a la idea de remake.
Pero vamos que está más que cantado que iba a ser un loop temporal provocado por el deseo del prota en The End of Evangelion, pero creo que al final digeron terminemos la agonía de las pelis antes de que quebremos el estudio xD.

1
1sioke1

#2244 A Evangelion siempre le dieron mucho bombo porque estaba Gainax detrás del proyecto y fue de las primeras series del shonen moderno que es algo más maduro que el resto. Lo que pasa que se juntó la crisis de pasta del estudio con la crisis creativa de Hideaki Anno... de ahí ese final de la serie animada, que ni estaba planificado ni era la primera opción. Fue mas bien nos hemos quedado sin pasta haz un final con imágenes recicladas xd.
Luego Gainax ya se preocupó de aprovechar el tirón de la serie para hacer The End, que aun así lo único que explica es el mundo se va a la mierda y queda un zumbao y una zumbada. Y a los pocos años ya se metieron en la producción de las pelis... 10 años entre el estreno de The End y Rebuild. A demás juraría que la piloto nueva de rebuild ya había salido antes en un juego de psx.

Lo que se esperaba de las pelis es que dieran un final digno a la serie, de decir ei reescribiremos la historia para salvar a la humanidad, y me parece a mi que al final ha sido un remake en toda regla xD y se han olvidado de la serie, the end y el manga.

1
Leoshito

Cabrones tanto escribir pensaba que habría salido algún camrip/BR decente.

Respecto a qué es Rebuild... hasta que no veamos la cuarta peli no se sabrá (si es que siquiera lo explican), pero durante la primera y segunda peli hay ligeros cambios y cosas que ocurren que hacen sospechar que estamos ante, como dicen antes, un bucle.

Por ejemplo en la serie original el mar es azul y en Rebuild es rojo (lo primero que vemos en la primera peli de Rebuild son olas del mar rojas... que es como acaba End of Evangelion), más adelante se explica que esto lo causa el segundo impacto pero bueno... ya es curioso que TODA el agua se vuelva roja. También están algunas escenas en las que se ve una silueta crucificada en el suelo como marcada con tiza... con forma de los EVAs en serie. Y la Luna tiene un chorrazo de sangre flipante donde encuentran a Lilith, que es lo que ocurre cuando se le corta el cuello a Lilith-Rei en End of Evangelion.

Pero también hay contra-teoría a todo lo que he dicho antes, así que a menos que la cuarta peli de más pistas, pues... nunca lo sabremos.

Yo personalmente creo que, como con todo, la Historia se repite. Shinji y Asuka sobreviven en EoE, el planeta se recupera, la Cámara de Gauf se llena de nuevo, etc. y simplemente la Humanidad vuelve a empezar desde 0 hasta nuestros días, siguiendo más o menos la misma historia. El concepto de la Cámara de Gauf es muy extraño, pero seguramente todas las mismas almas que se convirtieron en LCL acabaron renaciendo y haciendo exactamente lo mismo que habían hecho en la vida anterior, y a Shinji le toca pringar otra vez. ¿Por qué vuelve a haber ángeles y Adam/Lilith? Eso ya no lo sé, lo hizo un mago xD

1 2 respuestas
13malkavians

#2244 yo no lo veo asi, resolvieron dudas que llevaban toda la serie arrastrando, crearon un final, que para nada era autoconclusivo, pero era un final. Era como un episodio 25/26 directors cut, con una animacion que ya quisieran algunos...

Y con estas peliculas pues parece que lo unico que quieren es sacarnos los dineros, pero algunos esperamos respuestas de The end, y no puedo opinar mas porque no he visto las 2 ultimas

spoiler evangelion 2.0
Gamo

Para mi hay una frase que evidencia el bucle

spoiler
2 1 respuesta
Erethron

#2249 lo que dices en el spoiler es lo que confirma que estamos en un bucle.

Quien haya visto higurashi no naku koro ni o cono se diga, es a lo que tiende rebuilt.

Que dure 2.5 horas la última peli debería bastar para cerrar la serie y aclarar dudas.

Usuarios habituales