Rebuild of Evangelion

VL4D

#2400 No si

spoiler
1 respuesta
Erethron

#2401 yo pienso que es más la primera opción... En ningún momento de la serie se habla de realidades paralelas al mismo tiempo.

1 respuesta
VL4D

#2402

spoiler
1 1 respuesta
challenger

#2403

spoiler
1 respuesta
VL4D

#2404

spoiler
1 respuesta
challenger

#2405

spoiler
1 respuesta
VL4D

#2406

spoiler
2 respuestas
Dante88

Hay una cosa que se os ha escapado creo:

spoiler
1 respuesta
challenger

#2407

spoiler
kraqen

#2408

spoiler
1
challenger

#2347 #2342 #2407

spoiler
4
13malkavians

Mucho fan de Marvel veo aqui con sus mundos paralelos...

Resumen Evangelion

spoiler
3 1 respuesta
ColdZimeh

#2412

spoiler
1
K

Yo lo que no encuentro normal es que no solo la serie es rebuscada sino que los 14 años se los saltan y la historia de Mari también, y parece todo un lo hizo un mago.

1 1 respuesta
B

Vista, guay, muy guay

spoiler
Erethron

#2414 pssssshh se rumorea que van a hacer una 5a película contando ese vacío

Don_Verde

Acabo de terminarla. Vaya jodido finalazo para la serie, flipandolo estoy. Maravilloso, sin más.

Sawi

¿Si me quiero poner a ver evangelion sin tener ni idea, me pierdo mucho poniéndome solo las peliculas?

2 respuestas
B

#2418 Para mí sí, es necesario verte primero la serie original más EoE para valorar el Rebuild en todo su esplendor. La historia en sí puede funcionar de manera independiente al resto pero no vas a disfrutar ni una cuarta parte sin tener el feedback anterior de la serie.

5
B

Te vas a perder bastante, sobre todo de personajes secundarios como Kaji.

Además la serie... Es lo que engancha.

1
Sawi

¿Pero es la misma historia, no?

1 respuesta
Erethron

#2421 no, es una continuación de la serie. Ocurre que la primera peli del rebuilt es digamos "muy parecida"...

5
challenger

#2418

#2418Sawi:

¿Si me quiero poner a ver evangelion sin tener ni idea, me pierdo mucho poniéndome solo las peliculas?

sep, demasiado, es más puedes ver las serie 5 veces y en cada visionado te vas a encontrar algo nuevo.

B

Además que la serie es mucho más llevadera y cómoda de ver, por ser capis de 20 mins.

Sigo mindfucked, y mira que al principio estaba receloso de verla, me tuve que poner las 2 y la 3 antes.

Y joder, tengo la sensación de vacío que dejan historias tan cojonudas.

9
1sioke1

Joder voy a verla, y yo pensando que sería una mierda de final xD
Igualmente creo que es una fumada y Evangelion tenía que haber acabado con The End. En mis pajas mentales quedará en la tercera peli el "redo" anunciando la cuarta pensando que enlazaría con the end.

B

Otro detalle genial de la peli es que 26 años después por fin...

spoiler
16
Bahalol

No se si alguién lo ha puesto pero está bastante interesante (aunque el que hizo los subtítulos se tomó algunas libertades innecesarias que por lo menos no afectan para entenderlo todo).

EDIT: Esa versión aunque en español no está subtitulada al completo, así que recomiendo verla con subtítulos en inglés.

3 1 respuesta
Mira_ese_OGT

Puedo ver solo las pelis para enterme de esta peli o tengo que ver los capítulos del anime?

1 respuesta
tloud

#2428 Lejos de lo que te van a decir los fans que han visto y sufrido todos estos años yo te diría que si. Pues la historia global embarca un mensaje que solo se puede entender con todo ese suffering que se expresa en el anime y las pelis. Pero bueno, el peñazo que es la serie principal se puede entender que la gente prefiera skipearlo. Al fin y alcabo es como un remake.

Si te gustan mucho siempre puedes meterme mas en contexto haciendo el revisionado completo, pero se entiende bien la historia con solo las 4 pelis.

1 1 respuesta
Bahalol

#2429 Difiero en cuanto al peñazo. En la serie principal se ven las verdaderas personalidades de los protagonistas, sin contar que también se perderá TEOE y además de la sensación que se tiene al ver las pelis sabiendo lo que pasó y fijarte en las diferencias....

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales