Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

EUS

#1050 #1049 pues nada la terminaré a ver si es verdad que se redime, porque a parte del protagonista el resto de personajes y el mundo en si no me disgustaban. De hecho el como este enfocada la trama si que se me antojaba algo nuevo entre tanto clon.

#1048 empatizar tampoco significa suspender tu juicio en su totalidad en favor de la victima. Puedes ponerte en su situación y aún así pensar en que puede o no estar equivocándose. De hecho

spoiler
2 respuestas
Shincry

#1051

spoiler

No voy a decir que Re:zero es una obra maestra o la siguiente obra filosofica del siglo, pero Subaru precisamente diría que de donde viene (Japón) es jodidamente humano y al estar viendo un anime nos olvidamos de pensar realmente lo que sería estar en su piel.

8 1 respuesta
Xartrir

#1052 Totalmente de acuerdo contigo.

#1052Shincry:

es jodidamente humano y al estar viendo un anime nos olvidamos de pensar realmente lo que sería estar en su piel.

Precisamente por lo que me parece buena es por que en el momento en el que te pones a pensar que harías tu en su lugar en cuando empiezas a ver lo jodido que estás. Un capítulo en concreto lo viví hasta con angustia, y eso que no suelo empatizar viendo anime. Para mí en el momento en el que cualquier cosa consigue transmitirme algo así ya me parece buena, aunque quizás mis estándares sean bajos.

Ulmo

#1051 Se redime un poco, en la segunda mitad de la temporada empieza a ser un poco menos subnormal y a tener algo de iniciativa, incluso llega a tener 2 momentos badass. Pero no esperes que se convierta en un protagonista OP porque de eso no va esta serie.

1 respuesta
EUS

#1054 No no, de hecho esta bien que no este OP nine thousand HDRemix para variar. Me he terminado la serie y la verdad mas satisfecho a nivel general de lo que esperaba, sobre todo por el rumbo que toma a partir del cap 15-16 cuando

spoiler
2 respuestas
Weisho

#1055

spoiler
1 1 respuesta
B

Yo creo que lo de Rem es sencillo

spoiler
5
Shincry

#1055 #1056

spoiler
1 2 respuestas
Weisho

#1058

spoiler
1 respuesta
EUS

#1058

spoiler
kraqen

#1059

spoiler
2 meses después
WaffleRaffle
12 2 respuestas
C

#1062 OMG

Shincry

#1062

Vamooooooooooooooooooooos

elchip

Voy pillando muertes absurdas 2.0 xD

Seduction

Time to rewatch!

1 respuesta
Migv

#1066 y está en Netflix :P

1
SamaWoodo

Que ganas!

Dry-Prime
WaffleRaffle

Aún así esta noticia no confirma que se estrene en invierno (enero 2020), puede ser para esta o para la de abril.

karpatros

#TeamEmilia desde chiquitito por aqui

Fedackles

Vamooos. Pillo sitio.

Dry-Prime

Han sacado tráiler de la OVA que sale la semana que viene que cuenta la historia de cómo se conocieron Emilia y Pack:

Aunque no sé si nos llegará traducida por algún lado.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#1073 Llegó la de la nieve, supongo que esta que es más importante llegará.
La que no vi jamás es la de la mayonesa, si alguien sabe donde verla que pase mp xD

Draigcorv

Muertes y reseteos, muertes y reseteos... Nunca había esperado tanto las formas extrañas en las que va a morir, que ya se ve que va a morir muchas veces

1 mes después
B
4
Draigcorv

Genial, a primavera.

8 días después
Dry-Prime

Que bonito es todo ;_;

1 1 respuesta
cortes

#1078 y eso que es? ova?

1 respuesta
Dry-Prime

#1079 Sí, la OVA que cuenta cómo se conocieron Pack y Emilia. Salió en los cines de Japón en Septiembre pero me parece que para verla nosotros como Dios manda vamos a tardar un poquito aún.

Usuarios habituales

Tags