Shaman King (2021)

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Shaman King (2021)
  • Estudio: Bridge
  • Género: Acción, Aventura, Comedia, Super Poderes, Sobrenatural, Shounen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: Abril 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Los chamanes son individuos extraordinarios con la habilidad de comunicarse con fantasmas, espíritus y dioses; invisibles para la gran mayoría de la población. La Lucha de Chamanes es, a su vez, un prestigioso torneo donde chamanes de todo el mundo compiten unos contra otros para obtener el título de Rey Chamán, otorgado una vez cada 500 años. Este título permite al ganador invocar al Gran Espíritu y moldear al mundo según sus deseos.

Manta Oyamada, un estudiante corriente de secundaria, decide atajar una noche por el cementerio. Allí es interceptado por un chico solitario rodeado de amigos fantasmales, quien le invita a pasar un rato con ellos; aterrorizado, Manta escapa, solo para encontrarse mas tarde con este mismo chico (You Asakura), un aprendiz de chamán que ha percibido su potencial para ver espíritus y quiere que le ayude a conseguir el título de Rey Chamán.

4
Leoshito

Let's fucking goooooooooooooooooooooo.

A ver si esta vez adaptan bien el final.

Incluso molaría que pusieran los dos finales, el "malo" y el bueno.

¿Se sabe si Megumi Hayashibara nos va a bendecir de nuevo con su preciosa voz?

karpatros

habiendo visto el trailer no me acaban de gustar las voces :S

Leoshito

Segundo PV.

Megumi Hayashibara nos va a bendecir con OP y ED:
OP: SOUL SALVATION
ED: My Fingertips (Boku no Yubisaki)

Visual key:

2 1 respuesta
LadyTenTen

#4 La diosa Hayashibara vuelve a bendecirnos.
No somos dignos.

2
Vhsephi

pues gran sorpresa, Netflix estrenará la serie

6 2 respuestas
23 días después
Atenea_22

Woooo los esperare con ancias

Natoka

Espero ver pronto esta nueva adaptación, dicen que será fiel al manga ojala sea así.

1
jesusml

quedan 2 días para volver a mi infancia y mi inicio en este mundillo

3
WaffleRaffle
1
Dieter
spoiler
1
tsukiyomi

Pues si sale guay, otra más para el backlog

WAYOOOO

Soy yo o el negro parece menos negro?

1 respuesta
Nuvok

#13 Se ha hecho un trabajito de nada en los labios XD

6
WAYOOOO

Xddd ombligo que parece mi pito ajajajaj

Atenea_22

Wayoool jjjj xddd

Eustakiooo

Justo hoy me acordé que se estrenaba pronto! Yo me la volví a ver (con unos subtitulos HORRENDOS) hace unos meses ya que era de mis favoritas de pequeñín, hype!

edit: y viendo el video de #6 le pusieron los ojos azules a Amidamaru wtf?

1 respuesta
Vhsephi

#17 Joer que vista tienes para lo de los ojos, yo ni me había dado cuenta XD

Aqui tenemos el opening de la serie, interpretado por Megumi Hayashibara, que anda que no se pasan con los spoilers con ganas XD

Por cierto, ya se ha anunciado que la serie será cerrada con 52 episodios

kingsora

Hoy vuelve el mejor anime de la historia

¿En Netflix también es hoy?

2 respuestas
Nuvok

#19 ¿Lo van emitir en Netflix?

1 respuesta
finalform

Estoy llorando.

Tiene buena pinta, pero como dije cuando se anuncio, me va a costar acostumbrarme al doblaje de Yoh, ya que tengo el de Castellano muy arraigado.

kingsora

#20 ---> #6

Vedrfolnir

Algún fansub que la vaya a hacer o lugar donde verla?
No la veo en puya y en nyaa sólo está con subs en francés xD

2 respuestas
WaffleRaffle

#23 Habrá que esperar a mañana si se quiere ver en buena calidad. Siempre ocurre lo mismo con los animes emitidos en Netflix macho xD, la temporada pasada con Beastars y ahora esta :slight_frown:

1 1 respuesta
finalform

#23 #24

NSFW
2 1 respuesta
Eustakiooo

Pues no termino de asimilar si me ha gustado o no..

El diseño me gusta, pero noto como si todo fuera muy rápido o algo no sé.. volveré a opinar más adelante xd

Ragest

Shaman king y digimon.

No quiero mas

1 1 respuesta
finalform

#27 pues ambas las tienes en emision.

Vhsephi

#19 si, pero seguramente una vez que termine en Japón

A mi no me ha terminado de convencer... En dos capitulos ya hacen como 10 capitulos manga... me da que van a hacer como Dragon Quest Dai no daibouken 2020: hacer todo deprisa y corriendo para que quepa todo el anime en una pequeña tanda de capitulos

1 respuesta
Leoshito

#29 Se comentó por el discord de Shaman King que iban a ser 52 eps, lo cual es un rusheo guapo (creo que son 300 capis de manga, el anime anterior fueron 64 y acabó como acabó). Pero también se dejó caer que el que "digan" que van a ser 52 es sólo porque les han dado permiso para sacar un capi semanal durante todo el año (osea, sin parones) pero que si la serie necesita más se los darían.

Pego comentario en inglés:

We know a lot of people are disappointed with the news of 52 episodes, but please keep in mind that that might just be an estimation. As Gogeta2112 said in his reddit comment displayed above, many series go over their estimated episode count.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Leoshito
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Eustakiooo
  • WAYOOOO
  • finalform

Tags