Shaman King (2021)

Vhsephi

#30 bueno yo solo he leído que van a ser 52 episodios, y tal como trabajan hoy en día los estudios de animación dudo que le den más. Y bueno... la serie clásica se tomo muchas libertades para "adaptarla" a un público más infantil. Básicamente, desde que termina la selección de participantes, es practicamente casi todo inventado basandose levente en el manga

El tema es... (lo pongo en spoiler para que así nadie se queje)

spoiler
1
Farumfer

Visto el primer capitulo no me parece malo del todo, han rusheado 5 capítulos del manga de los cuales 3 eran bastante malos.. yoh haciendo "trabajitos por la ciudad" veremos como avanza, espero no llevarme una decepción con el resto de capítulos..

P.D. tremendo spoilers suelta el opening.. xD

dynamic

Voy a tener que ponerme a verlo entonces

Leoshito

Rusheo guapo el primer capi sí, pero a ver, es lo que toca, esto es una forma de revisar la serie y simplemente cambiarle el final al oficial del manga (que es donde está la chicha).

ep1
Atenea_22

Pasen me el link para descarga rlo

Vedrfolnir

#25 Lo he acabado viendo ahí. Que si flojea la traducción... Madre mía xD
Saludos a dragón espada de madera.

1 respuesta
Taza

La misma sensación que ya habéis comentado varios, va a toda hostia.

WaffleRaffle

Debo ser uno de los pocos que la está viendo por primera vez, pero

spoiler
Dry-Prime

Está ya en Netflix?

1 respuesta
Leoshito

#39 En Netflix Japon creo que sí, pero en el resto no lo soltarán hasta que esté completa seguramente.

finalform

#36 Pues justo hoy lo han subido a las paginas principales de anime, lo que no se es si tirarian del mismo fansub.

Ahora, no me diras que esa traduc no ha sido una experiencia... xD

LadyTenTen

Las proporciones... son dolorosas de ver.

spoiler
2 3 respuestas
Eustakiooo

#42

spoiler
Farumfer

#42 Si no recuerdo mal en el manga las proporciones eran un cachondeo xD

I

El rollo que lleva me parece demasiado infantil para mi gusto...supongo que no soy el target de esta serie

2 respuestas
Leoshito

#45 Es un shonen, y se pone bastante violento. Dale la regla de los 3 eps a ver.

1 respuesta
LadyTenTen

#45 El target es, obviamente, un público mas joven. Se ve en la lista de géneros: shonen

1 respuesta
Eustakiooo

Y en el primer anime porque solo hay sangre en un capítulo y es solo una persona (no recuerdo quien fue) , porque hay X peleas por capítulo y nada rojo que salpique

1 respuesta
Vhsephi

#42 bueno... es que el autor era muy de Captain Tsubasa y quiso dejarlo claro

#48 En el anime clásico sangre? Creo que ni cuendo atraviesan a uno de lado a lado se le ve sangre XD En el manga bueno... hay lo básico. Tampoco es que haya una cosa "enorme"

#46 Bueno, ya veremos si tienen los huevales de ser fieles al manga de cuando Yoh se enfrenta a Fausto

1 1 respuesta
Eustakiooo

#49 Eso mismo estoy diciendo, que no hay.

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#50 pues ya veremos... en el manga si que hay sangre (bastante en algunas escenas) , y en el siguiente capítulo ya veremos si tiran por ese lado o no

1
I

#47 Se que es un shonen pero, por ejemplo, Naruto siendo también un shonen me parecía todo mas "serio". Sobre todo shippuden. Supongo que dentro del shonen habrá niveles de "shonenismo".

5 respuestas
Vhsephi

#52 Naruto... serio? Creo que no vimos la misma serie entonces... Porque a mi me pareció un chiste de principio a fin XD

Yoh Asakura simplemente es el típico personaje pasota que le gusta ir a su bola, algo que normalmente se deja para un secundario, pero cuando tiene que hacer algo se pone serio de verdad

1
LadyTenTen

#52 Shippuden es un chiste con patas, sobre todo las sagas finales.
Mal ejemplo has cogido xD

5 1 respuesta
Ethenat

#52 Ya podías decir SnK al menos como shonen que tiene sangre.

Del cap. Pues más o menos lo que me esperaba, más infantil de lo que recordaba pero claro hace como 15 años cuando lo vi yo era más el target que ahora jaja. No me espero un HxH 2011 pero si que le den un buen final. De momento lo seguiré, un cap más a la semana no hace daño.

1 respuesta
Aizakku

quiero darle en try de los 3 caps pero es que me llama demasiado poco, tengo la sensación de que haré como con Dragon Quest y diré: No está nada mal pero que pereza verlo, a ver si reúno voluntad.

1 respuesta
Leoshito

A lo mejor habla la nostalgia pero Shaman King es uno de esos shonens que está bien para ver. No va a ser un One PIece o Naruto o My Hero Academia etc.

Pero la historia está bien, las peleas son entretenidas y es algo "distinto" a lo que nos suelen vender (esto no es Bleach o Jujutsu Kaisen).

Recomiendo darle un try.

Vhsephi

#56 pues si quieres mi consejo, espérate a que haya unos 10 capítulos y entonces hazte una tanda, porque al principio no es nada del otro mundo, pero va mejorando según avanza la historia

Decade

#52 Depende mucho de la época también, JoJo's Bizarre Adventure y Hokuto no Ken se publicaron en la Shonen Jump y son mucho más violentos que la gran mayoría de Shonen actuales.

Vhsephi

#55 Le duela a quien le duela SnK es más seinen que shonen...

#52 Bobobo, Gintama, My Hero Academia, Dragon Ball, Love Hina en sus inicios... Shonen no es "sinónimo" de sangre y seriedad. Es como pasa con los shojos, Ayashi no ceres, Fushigi Yugi o Akatsuki no Yona están considerados shojos y tienen más elementos shonen

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Leoshito
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Eustakiooo
  • WAYOOOO
  • finalform

Tags