Shaman King (2021)

Vhsephi

el 21 de abril Netflix estrenará la secuela Flowers

Leoshito

Recuerdo cuando acabó Shaman King que fue como "bua, finalazo, esto es insuperable" y como tropecientos años después estaban Flowers y otras mil secuelas... de las que no he oído una mierda.

Joder, ni siquiera este hilo o Flowers ha tenido su propio hilo.

Me vi el primer capitulo y no me llamó en absoluto, ahora que en teoría la season está acabada quizá le de un try por el simple hecho de ser Shaman King, pero menudo bajonazo.

1 respuesta
Vhsephi

#272 que más secuelas ha tenido la serie? Porque que yo sepa lo único que hay por ahí son mangas spin-off protagonizados por otros personajes de la serie principal narrando su vida.

Y flowers por no tener no tuvo repercusión ni en el manga cuando lo sacaron XD

1 respuesta
Leoshito

#273 Si eso, spin-offs. Les perdí la vista hace un tiempo pero hay un cojon xD

1 respuesta
Vhsephi

#274 sip... y desde luego algunos molan, como el de Fausto VIII o el trio de las chicas que trabajan para Hao, está muy bien escrito su pasado.

1 1 respuesta
Leoshito

#275 Hao es con diferencia mi "villano" favorito del manganime, y Shaman King tiene un huequecito muy grande en mi corazón gracias al cabronazo.

Le tengo ganas a algunos spin-offs porque precisamente todos los chicos del Team Star (y aliados) me flipan, prácticamente todos tienen un backstory interesante o único y no son masillas randoms.

A ver si cuando me termine Flowers me pica el gusanillo.

2 respuestas
Vhsephi

#276 echales un vistazo, vale la pena

Y son bastante cortitos, te los lees en nada.

1
H

#276 Cuando sonaba esto... uf

https://www.youtube.com/watch?v=G3mtl4phq2o

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Leoshito
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Eustakiooo
  • WAYOOOO
  • finalform

Tags