Shaman King (2021)

Leoshito

#240 A mi es que me encanta así que poco puedo decir, pero está potable.

1
Vhsephi

#238 hombre y tantas prisas... como que por esta parte del manga ya le habían dicho que iba a ser cancelado y le tocó hacer un final corriendo hasta que al final tuvieron que rehacerlo XD

Weisho

Yo tambien ando mirandola pero es eso xD no es que note cosas destacables para comentar, pero son amenos los caps.

MoonKai

Ay pues yo la vi cuando pillé el covid hace nada y vi que sacaban nueva temporada relativamente pronto. No le haría feos a leerme el manga. Le echaré un ojo

La veo decentilla, entretiene y buen dibujo, a ver la historia como va

12 días después
Leoshito
spoiler
1
12 días después
Leoshito
spoiler
A

Para mi fue una serie que veía cuando la echaban en la tele, que ya ha pasado años jajaja, me mola el saber que la están retomando en Netflix, haber si me llena como antes jajaj.
Un saludo!! Y yo os animo a que le deis mínimo una oportunidad a esta serie ;)

Hitmanreborn

He hecho una lista con varios mangas y animes que pienso ver a ritmo de un solo capitulo por mes, y en esa lista esta shaman king
Que opinan?

1 respuesta
LadyTenTen

#248 Opino que el spam suele terminar en punish y que a la tercera va la vencida.

1
Leoshito
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#250

spoiler
1
26 días después
Leoshito

La semana que viene se acaba.

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#252 bueno, ahí tienes la edición que está lanzando Ivrea que está bastante bien

aunque la periodicidad ha bajado bastante

Entonces supongo que para finales de mayo/principios de Junio Netflix subirá lo que falte

1
Leoshito

Anunciado anime de la "secuela", Shaman King Flowers.

Sinceramente sé 0 absoluto sobre Flowers, pero parece que el manga quedó inconcluso, así que a saber qué se montan aquí xD

2 1 respuesta
Vhsephi

#254 no, el manga quedó inconclusó en su pase por la revista Shonen Jump

más adelante el mangaka finalizó el manga en su edición tomo

Flowers es una secuela con algunos de los hijos de los protagonistas

la verdad es que al manga no le fue demasiado bien y acabó en 6 tomos, así les dará para 13 capítulos como mucho XD

Contó con una secuela titulada Shaman King: The Super Star , pero creo que lleva un año y pico en hiatus

1
Leoshito

Ahora sí se acabó.

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#256 pues al ritmo que va Ivrea espérate un año por lo menos...

1
9 días después
Vhsephi

Pues al final el 26 de mayo llega lo que falta de la serie a Netflix

kaseiyo
spoiler
1
15 días después
Vhsephi
1
9 meses después
WaffleRaffle

La secuela empieza en enero 2024

2 1 respuesta
Leoshito

Hostias que bien.

No me he leido los mangas por pereza y porque estaba bien "cerrada" la historia, pero he oído que es bastante alocado el asunto.

2
Vhsephi

#261 la verdad, pudiendo adaptar los mangas spin-off de los personajes, sacar esa parte tan aburrida del hijo...

ya tenemos imagen promocional

4 meses después
Vhsephi
1
29 días después
WaffleRaffle
1 1 respuesta
Vhsephi

#265 dicen que Boruto era una secuela innecesaria... pero ESTO si que lo fue... con los buenos que son los spin-off precuela... ya podrían animar eso.

3 meses después
Vhsephi
29 días después
Vedrfolnir

Visto el primero de Flowers. No he leído nada así que voy de estreno con esta serie, le tenía ganas.
Por lo pronto, vaya un buscabullas el Hana, va to subidito xD

1 respuesta
Vhsephi

#268 claro... ten en cuenta con quién se ha criado XD

1
1 mes después
Vhsephi

doblada para 2027 o así XD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Leoshito
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Eustakiooo
  • WAYOOOO
  • finalform

Tags