Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

Christian2

Ni una semana y ya hay gente perdiendo la cabeza... se acerca el invierno

2
laZAr0

Perdonad aunque no tenga mucha relevancia en este hilo, lo pongo aquí por no revivir el de la season 1, ¿las ovas, peliculas, etc., siguen la historia?, ¿cuál es el orden para verlas, entre 1a y 2a temporada? ¿merecen la pena?.

2 respuestas
jesusml

#692 las ovas puedes verlas si quieres despues de la s1, las peliculas son recaps de las temporadas.

1 1 respuesta
laZAr0

#693 Vale, entendido, muchas gracias.

1 respuesta
Christian2

#692 Las pelis, que yo sepa, son como recopilatorios. En cuanto a las OVAS, te vienen numeradas y están entremedio de los capítulos "regulares".

Aquí la lista

edito: En la version inglesa de Wiki se desglosan y las de Levi quedan aparte; esas las puedes ver en cualquier momento

Y aquí las de Lost Girls (se fijan en Annie y Mikasa)

2 respuestas
jesusml

#694 #695 casi la lio, lost girls va despues de la s2 ... aunque creo que no tiene nada interesante si mal no recuerdo.

1 respuesta
laZAr0

#695

A ver, el tema es que he visto la S1 del tirón, ahí en esa lista veo que van desglosados pero no consigo entender entre qué capitulos van salteadas. El tema es que yo leí en su día unos +50 mangas, y conforme voy viendo el anime los refresco bastante, aunque habia pequeños detalles que no recordaba. Más que nada por eso quería saber acerca de las OVA's, por si era contenido del manga que habían sacado de la linea principal u otra cosa, y ya que estoy puesto pues veo todo lo que vayan sacando y hayan sacado hasta la fecha, porque me está gustando bastante como lo han adaptado.

#696 xDD gracias por la aclaración.

Hiervan

Warner Bros, junto al director de 'It' Andy Muschietti llevarán a la gran pantalla una película live-action de 'Shingeki no Kyojin'. O la cagan muchísimo o puede ser un éxito. La elección del director no me ha disgustado.

Dejo por aquí una fuente de la noticia, pero medios como Sensacine ya se han hecho eco de ello: https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/andy-muschietti-dirigira-la-version-norteamericana-de-ataque-a-los-titanes-34297.html

1 respuesta
Gitaner

De ahí puede salir un pepino de pelicula o un mierdón como el sombrero de un picador.

MrOReich

No me veo un live action ni con vuestro dinero

EdiiD

Las expectativas son muy altas y ya sabemos lo que pasa con las expectativas.

2 respuestas
jesusml

#701 de hecho diría que las expectativas son muy bajas, los live action/adaptaciones por lo general son casi todos malos .

2 1 respuesta
HeXaN

#701 ¿Altas? Viendo las anteriores que han sacado están por los suelos xD

1 respuesta
EdiiD

#702 #703 Mi expectativa esta en que lo haga igual de bien que el de FMABH :new_moon_with_face:

Christian2

#698 Conque respeten lo de que los asiaticos son minoria lo harán mejor que los mojones japos

Ulmo

Expectativas puestas en un live-action, hay gente muy ilusa. Poneros Netflix, ahí teneis el live-action de Bleach, FMA, Dead Note, todos ellos una delicia vamos.

2 respuestas
LadyTenTen

#706 Bueno, tampoco seamos injustos. Hay adaptaciones en live action mas que decentes:

  • Golgo 13
  • Battle Royale
  • Oldboy
  • My brother's husband
    ...

Pero esta en concreto me huele a fracaso.

Saphyel

#706 A mi el de Gantz me parecio buena.
Mis esperanzas es que sea una peli ok, algo mejor que bleach/fma y mucho mejor que dead note/dragon ball

1 respuesta
paladyr

#708 El de Gantz a mi me pareció una bazofia la verdad. Si me tengo que quedar con un Live Action el de Rurouni Kenshin sin duda.

laZAr0

Pues terminada. Decepcionante, han pasado de un ritmo rapidísimo a un ritmo lento, me daba la sensación de estar viendo relleno.

spoiler
1 respuesta
pezespada

#710 relleno porque baja el ritmo para desentrañar tramas políticas e históricas? te compro que te guste la acción y te haya parecido lenta, pero calificarla de relleno cuando es la temporada en la que más se avanza de largo.. xD

12 1 respuesta
laZAr0

#711

spoiler
1 1 respuesta
E

#712 El caso es quejarse, nada os parece bien.
Son capitulos necesarios.
Y punto.

2
C

el live action si no es minimo como el de ruroni kenshin que no hagan nada

1 respuesta
challenger

#714 vale la pena?

1 respuesta
N

Pues yo estoy de acuerdo en que hay segmentos largos en esta season y la anterior que si los juntas te salen dos episodios de relleno.

Muy típico de los animes por otro lado. Pero tengo la sensación de que meten relleno encubierto para que se note menos.

C

#715 si las tres

D

Ok, hace nada me estuve preguntando (otra vez) el porque la tercera y la segunda temporada de este anime se veían como la mierda, porque todas las caras se veian tan feas como en el manga, porque las mujeres que antes parecian mujeres ahora parecen hombres y porque en general el anime se ha vuelto un pupurri comparado con la primera temporada.

Y cai en cuenta que el director de la primera temporada (el director de Death Note) abandono la serie, quedandose con el puesto casi simbolico de "director en jefe" por lo cual es basicamente poco mas que un supervisor, no dirige realmente.
Dado que el director de la primera tempo esta dedicando su tiempo a otro anime (Kabaneri segunda tempo) y a esa si se le nota el mimo por todos lados. Con una animación espectacular.

Pero lo mas gracioso de esto es que creo que este director abandono este barco porque sabia precisamente que Shingeki anime iba a ser un fracaso tremendo, ya sea por la ridícula cantidad de tiempo que hicieron esperar a la gente por la segunda temporada o bien por el desarrollo absurdo y "político" que tomo la trama.
O quien sabe, tal vez simplemente prefiere dirigir un anime original y no uno basado en un manga. Sea cual sea la razón, se nota demasiado que les falta un buen director xDD.

2 respuestas
LadyTenTen

#718 Pues Shingeki no ha fracasado y te puedo asegurar que su trabajo en esta serie ha sido mejor que en otros proyectos.

Que si hablamos de mujeres feas, las de Galaxy Angel se llevan el primer puesto xD

5 1 respuesta
Flagellos

#718 No pienso que Shingeki 3 haya sido un fracaso tremendo. Podemos estar de acuerdo en que la primera temporada fue quizás la mejor, pero yo no creo que esta haya sido una "mierda" como tú dices. Mientras que en la primera temporada nos introdujeron unos personajes superestereotipados y una filosofía simple, en esta temporada es cuando finalmente se plasma una evolución en la personalidad de éstos y además, lo que a mí más me ha impactado, la evolución en la idea de fondo de la serie que se ha desarrollado de una forma que en la vida habría pensado que se daría en una serie como Shingeki.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • Soloestoy
  • pezespada

Tags