Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

LadyTenTen

#1950

Lástima que no sean muchas las que lo hagan.

Hay muchísimas, pero no son las que consumen los occidentales. Aquí solo se viralizan productos destinados a niños y adolescentes.

3 1 respuesta
sephirox

#1951 También es verdad. Al final será como todo, buscar entre la maleza que deriva de lo que se hace popular xd.

Mira_ese_OGT

Joder, pensé que habría novedades de algo de la 4ª temp...

dejo esto para amenizar la noche:

2
Eustakiooo

Por cierto, si alguien se la va a volver a ver en Netflix ya metieron hasta la primera parte de la temporada 3, por comodidad y calidad

1
Gamo

#1950 Joder, Sephi, que comentario rancio de noob jajaja

10
Christian2

No se supone que en marzo tenía que salir info de la última temporada? Porque estamos en abril y molaría saber si se emite este año o el que viene ya

1 respuesta
paladyr

#1956 Yo juraría que era Septiembre/Octubre cuando estaba confirmada, más que nada porque tiene pinta de acabar al mismo tiempo o muy cercano al menos al manga.

Mira_ese_OGT

A ver si me podeis ayudar a encontrar la ost de estas partes del anime, aviso de spoilers, por si no acabasteis todas las temporadas emitidas hasta ahora en el anime:

spoiler
spoiler
2 respuestas
PChuckNorris

#1958

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#1959 Clavado! Gracias

MaTRiX13

#1958 se me adelantaron... dios es que da igual las veces que vea estas partes.. se me eriza la piel cada vez

de camino al trabajo todos los putos dias en bucle tengo esto

https://www.youtube.com/watch?v=w-xXspUh1ro

S

Se que esta opinión llega un poco tarde pero me pareció que la primera parte de la tercera temporada fue una adaptación muy mediocre, removieron demasiada trama e interacciones entre personajes solo para tener mas acción y simplificar las cosas y ni siquiera considero que lo hicieron de una manera elegante, simplemente saltaban de un punto de la trama al otro de la manera mas rápida posible sin darle el respiro que esa información o conversaciones daban originalmente.

Una lastima, porque si algo es claro es que esta historia no es solo acción y violencia por simple espectáculo y la etapa de la historia que mas demostraba eso pues le cortan mucha de la sustancia narrativa en favor de mas espectáculo.

La verdad me preocupa que sera de la adaptación de la ultima temporada.

cre9i

Todavia no hay ninguna informacion sobre la season 4, de hecho este mes la revista que publica el manga elimino el anuncio de la 4ta temporada ("Final season fall 2020 on NHK") que venia saliendo desde el año pasado, lo cual es preocupante.

1 1 respuesta
Eustakiooo

#1963 Tal y como está la situación con el covid todo va hacia atrás, One Piece (y el resto de TOEI) ya confirmó que pausa el anime por ejemplo

11 días después
Draigcorv

Si os fiáis o no de este tweet, allá vosotros, pero aquí lo dejo

1 3 respuestas
Mira_ese_OGT

#1965

10
MoonKai

#1965 lo han retrasado 6 meses?xD

2 respuestas
C

pero el manga no esta terminado no?

1 respuesta
WaffleRaffle

#1965 Ojalá sea cierto y no la retrasen. Pero no me extrañaría que hiciesen como la tercera y la dividen en partes.
#1967 Ya estaba programada para otoño.
#1968 Nop, creo que esta a punto de terminar.

Mira_ese_OGT

#1967 Ya estaba fechado para Otoño, se temía que se retrasara por la situación actual.
De todos modos, hasta que llegue Otoño de 2020 y vea el primer capi no me lo creeré xd

1 respuesta
MoonKai

#1970 pero no había una parte que se emitía en abril?

1 respuesta
Eustakiooo

#1971 nope

1
valko

Me acabo de ver de nuevo todo el anime y me ha surgido una duda.

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#1973 Solo he visto el anime,

spoiler
1 respuesta
valko

#1974

spoiler
2 respuestas
Li3cht

#1975

Draigcorv

#1975

spoiler
laZAr0

Hace un siglo que no veo nada pero juraría que

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#1978

spoiler
1 1 respuesta
laZAr0

#1979 Sí, por eso digo que no es extrictamente necesario "ser de", al menos para hacer eso.

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • Soloestoy
  • pezespada

Tags