Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

angelrcd
spoiler
13
finalform

#3090 2 semanas, no?

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#3092 es verdad, fallo mío.

A ver si compensan como con KNY con una duración mayor (por pedir).

1 1 respuesta
finalform

#3093 te imaginas un especial 2 horas mínimo para cubrir los capitulos que quedan?

Demonlike

Buen capítulo, que pena que ahora tengamos que esperar 2 semanas para el último.

Ninja-Killer

Me toca los cojones que en algunos capítulos antes del opening y/o después del ending metan metraje.

spoiler
1 respuesta
Casimirott
spoiler
2
Altaiir

Buen capítulo , mejor animación.

Rollo

Que capitulazo, 1000/10. La animación ha sido una salvajada. Estos últimos capítulos me tenían un poco apático, pero es que el de hoy ha sido memorable.

4
I
spoiler
15
mxz239

#3089

spoiler

Personalmente, la animación no me ha parecido muy buena. Sentía como que faltaban frames y fluidez, además de más detalles. No se, es una cosa rara.

PEGASlN

Donde lo habéis visto???

1 respuesta
AcolitoTimmy

Pero en serio que esta temporada no es el final? joder macho, ya les vale con lo de exprimir hasta la última gota, muy sucio eso.

1 respuesta
valko

#3102

spoiler
Ilustrisima
spoiler
6
javih_

#3103 ??

Babeta

Me sigue sin resultar creíble cómo actúan Connie, Mikasa y Jean. Para mi se han cargado a esos personajes en estos últimos capítulos.

No incluyo a Armin porque mantiene su esencia.

5
WAYOOOO

Yo os lo pongo muy fácil para saber si estáis en el bando correcto o no.

spoiler

Lo demás es debate absurdo y pura traición vil de ratas de cloaca.

8 2 respuestas
MaTRiX13

#3108 lo intentas pero sale tu lado racional

spoiler
1 respuesta
B

#3109 al menos no habrá campos de concentración por algo echo hace 2 mil años y no se le tratara a algunas personas como demonios.

2
Gamo

En realidad la cosa empezó hace dos mil años pero se supone que no acabó hasta hace unos 100, cuando se construyeron los muros. Es decir, el abuelo o incluso el padre del general marleyano así como sus contemporáneos vivieron la opresión de Eldia. En ese sentido, aunque está mal, se entiende que ellos tengan ese rencor racista.

2 respuestas
1 comentario moderado
golix

Ya he arreglado el spoiler no puesto x)

spoiler
1
Nirfel

#3108

spoiler
3 1 respuesta
Mega-Ninja

Que ganas de que muera

spoiler
11 1 respuesta
golix

#3114

spoiler
1 1 respuesta
Nirfel

#3116

spoiler
1 1 respuesta
golix
spoiler

#3117

1 2 respuestas
Nirfel

#3118

spoiler
1 2 respuestas
golix
spoiler

#3119

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags