Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Nirfel

#3120

spoiler
1 respuesta
golix

#3121 en fin, estás comparando peras con olmos .
Un mundo ficticio con una situación ficticia con una real que tiene poco o nada que ver. Como ya dijo Eren, hay una maxima que no va a cambiar, ergo el odio y las intenciones nunca terminaran.

spoiler
1 respuesta
Tritoman

#3089

spoiler
1
Nirfel

#3122

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

#3119 No se que anime estas viendo broder.

M

#3124 te cito a ti porque me da palo citar a todo quisqui pero... ¿Porque discutis sonre un mundo realista? Es un anime de personas que se convierten en titanes xd

1
Leoshito
spoiler
5 1 respuesta
LadyTenTen

#3127

spoiler
5
B

No sé, pero capitulazo

7
Uriel246

Capitulazo

spoiler
1
Kvouth

¿De verdad tiene que parecer épico

spoiler
XarevoK
spoiler
DarkTevy

#3115

spoiler
8 1 respuesta
Mega-Ninja

Ojala pronto lleguen a

spoiler

#3133 Que si, que son

spoiler
4
Gamo

Vamos que nos van a cortar justo para cuando

spoiler

Un poco mierda, la verdad. Tampoco me ha gustado este cap. Creo que este baño de sangre no es lo que pedía esta historia. Antes hablaban de como esto hace ver a Mikasa y al resto. Y yo es que lo tengo claro: Mikasa siempre ha sido mucho más psicopata que Eren. Eren se negó a creer que Annie fuese una traidora y no quería luchar contra ella mientras que Mikasa le incitaba y estaba dispuestisima; cuando la humanidad intramuros amenaza a Eren con matarlo a cañonazos por ser un titan, Mikasa está lista para matarlos mientras que Eren solo piensa en como salir del apuro; con Reiner y su amigo más de lo mismo, todos querían converceles de que abortasen su mision y Mikasa en plan "yo lo tengo claro, son un peligro y hay que matarlos". Ahí Isayama se ha equivocado bastante porque no cuadra de ninguna manera que Mikasa sea parte de la alianza.

#3118

spoiler
9 2 respuestas
MaTRiX13

#3135

spoiler
1 respuesta
Shaka

#3135 Muy interesante todo eso, aunque como dice Matrix hubo un tiempo donde si pudo confiar.

Gamo

#3136

spoiler
1 1 respuesta
MaTRiX13

#3138

spoiler
Sparda86

Me ha parecido un capitulazo, en el que ha brillado la animación, bso y dirección del capítulo. En ese sentido, de lo mejorcito de esta final season.

spoiler

De Floch quería comentar que:

spoiler

Sobre

spoiler
3
S
spoiler
1 1 respuesta
aka97

La animacion fue buena, las peleas quedaron brutales, y la BSO esta de lujo. Pero me sigue sin gustar la forma en la que estan sucediendo las cosas.

NSFW
2 1 respuesta
Sparda86

#3141

spoiler

#3142

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

#3143 Wit hizo un JJ Abrams con el Ep 8 de Star Wars. Por cierto, porque pones ese párrafo en spoiler? :psyduck:

1 comentario moderado
Ninja-Killer

#3145 El último párrafo te lo podrías haber ahorrado

B

#3096 eres nuevo en los animes?

1 1 respuesta
S

De que aparesca gente quejandose no es nada nuevo, desde la primera temporada se ve, que el estudio anima mal, que la serie ya la malograron cuando aparecen personas que se pueden transformar en titanes,etc

Lo que me tiene contento es que al parecer, a la mayoria si le ha gustado y consiguio financiamiento para animar 1 cap de manga a 1 cap de anime

2 respuestas
Ninja-Killer

#3147 No, pero no soy muy experto que digamos, veo contadas series de anime. Yo de siempre he visto: review+opening+capítulo+ending+preview. De hecho, con WIT no se salían de ese patrón. Y de las escasas series de anime que he visto, tampoco

#3148 "que la serie ya la malograron cuando aparecen personas que se pueden transformar en titanes,"

WAT??

Gamo

O sea que la malograron en el capitulo 4 o asi hahahaha

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags