Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

JaviStar

estoy como andy, lo he leido, no me arrepiento de nada, venid a mi jajajaja

Lecherito

Pues yo despues de ver esto ni siquiera me voy a ver el final, esta ultima temporada me es menos entretenida que Pasion de gavilanes

1 respuesta
JaviStar

#3272 el final son 7 caps de manga
se leen en nada, dale

2 respuestas
Demonlike

#3273 En que capítulo hay que empezar para ver el final desde donde se quedó el anime?

1 respuesta
angelrcd

#3274 131

2
Lecherito

#3273 La ultima temporada me ha dado sida, sinceramente, no me voy ni a molestar en eso.

1 1 respuesta
JaviStar

#3276 como veas, a mi tampoco me ha gustado, pero no voy a no acabar algo que llevo viendo años y que menos esta, el resto de temporadas me han flipado.
No me arrepiento de nada de haberlo leido la verdad.
Pero bueno haz lo que veas, solo te lo decia por si te veias con ganas.
#3273 131-132 no me acuerdo

2
Erethron

Edito por los Flanders del hilo, no sé por qué limitar tanto los comentarios:

spoiler
1 respuesta
Takerow

#3278 Me moriré sin entender qué necesidad teneis de venir al hilo de la serie a comentar qué os ha parecido el final que os acabais de leer. No se si es por sentiros mejor porque no teneis amigos con quien comentarlo o qué, pero vaya manera de joder a los demás. La advertencia 1 os la pasais por el forro.

2 2 respuestas
tloud

#3279 Ojalá la gente metiese su opinión personal en spoiler. Te comprendo. Si te gusta una serie y no respetas a quienes la siguen, porque te mueres de ganas de compartir o hablar la emoción del capítulo o momento, es un problema personal... mas si lo sueltas por internet para quedarte a gusto.

Ninja-Killer

#3279 Tampoco creo que se haya desvelado absolutamente nada. ¿Qué te ha parecido spoiler? indícalo plis. Porque aparte de decir que al que postea le ha parecido bien/mal el final del manga... o que no da para X episodios, no veo nada raro

1 respuesta
Takerow

#3281 No se trata de que creas o no creas, la advertencia 1 está bien clara para que no pasen estas cosas, las medias tintas, el dejar caer, el dar a entender, etc. Aunque no sea específico no tiene por qué decir por donde van los tiros, porque ya hace descartar X cosas. Espero que le moderen el comentario, no lo quiero repetir, lo que pone en sus dos primeras líneas.

2 respuestas
Ninja-Killer

#3282 Tienes mi polla. Osea, mi apollo

Erethron

Veo un hilo que pone "SnK, season 4"

Saltan los flanders diciendo que no hable del manga de la parte de la season 4, cuando ni he dicho ningún spoiler, sólo lo que me ha parecido "lo que va a ser la season 4" porque no hay anime de la season 4.
Si el anime de la season 4 ni se ha estrenado, no sé de qué hablar pues XD.

Edit: fallo mío, creía que la temporada que queda es la season 4. Me he liado entre temporadas y partes.

1 respuesta
tloud

#3282 Se llama sugestión, aunque no digas nada de la trama ni de la historia solo por expresar lo que sientes ya estas dando a saber detalles que quizás te hubiese gustado descubrirlos tú.

werty

#3284 si no hay de qué hablar, lo lógico es no hablar. Par hablar del manga hay un hilo del manga, porqué no se puede postear allí?

1 respuesta
Erethron

#3286 Te das cuenta lo peligroso que es decir "lo lógico es no hablar"? No notas que te estás autocensurando?

Esto es offtopic, porque sí, llevas razón. Pero peligrosas tus palabras de normalizar la autocensura.

1 respuesta
werty

#3287 wat, si el anime ha termina y tú mismo dices que no hay nada de qué hablar, pues no se habla. Si quieres hablar del manga o de la ruptura de Leticia con Felipe te vas al hilo correspondiente, digo yo XD

cristanZ

en verdad tienen razón ( yo me he visto el manga hace rato largo ya ) y no entiendo el entrar al hilo de anime a comentar cosas ( aunque sea en spoiler ) cuando puedes hacerlo en el hilo de manga ( si es que hay uno que parece ser que si ).

1
A

Donde puedo ver el capítuio 87? En crunchyroll no me deja...

Fliyin

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Quizá hay que ponerlo en mayuscula para los deficientes

7
Takerow

Sabeis lo que ha hecho el tal Erethron este? Como le ha dado rabia que le dijera que no comentara el final aquí, ha cogido y me ha escrito por privado y en 3 líneas me ha descrito todo el final. Para que veais la clase de personajes que te puedes encontrar por aquí y por qué hay que saltarles siempre, porque ya se sabe de qué palo van. Lo hago público no para darle más bola al tema, para que tengais cuidado con esta persona.

2 respuestas
LadyTenTen

Advertencia 1: El manga ni se nombra

Y si es verdad lo de los privados spoileando, habrá punish

12 2 respuestas
Altaiir

#3292 joder hay que ser triste para hacer eso , a ver si le cae un permaban por gracioso.

PD : Yo ya me leí él manga en su día , para que se ahorre mandármelo también por privado por llamarle triste .

Gamo

El vacio que tienes que tener en tu vida para hacer estas mierdas es increible.

4
I

Por si acaso.

spoiler
2 respuestas
aka97

Con respecto al nivel de esta parte

NSFW

100/10 capitulos 1-5, y el episodio de la fogata (creo que era 8 o 9 no?).
7/10 en general.

1
aka97

#3296
Me disculpas pero Mikasa MAPPA es preciosa

P.D. Cuestiones de gustos supongo, a mi su diseño me parece bien

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#3298 la primera vez que apareció desde que lo cogió MAPPA, osea desde la 4ª temporada, parecía un travelo y se comentó bastante xD
En esas imágenes, si no es por las tetas y me dicen que es un tío, me lo creo
Yo opino como #3296 quizá algo menos exagerado

#3292 En serio??? Si es verdad, ya hay que ser cerdo y arrastrado

I

#3298 Irá a gustos, pero me parece que la han hecho demasiado corpulenta para ser ella, en algunas escenas me parecía que tenía cuerpo masculino.

Yo creo que no le pega nada ese cuerpo. Y luego en algunas escenas tiene la nariz medio rara xD

1

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags