Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

WAYOOOO

MAPPA es lo mejor que le ha podido pasar a Shingeki no Kyojin, el último capítulo es un 10/10 del anime en general.

En detalle y sin parecer un puto "edgy":

spoiler
1 1 respuesta
JaviStar
#3301WAYOOOO:

MAPPA es lo mejor que le ha podido pasar a Shingeki no Kyojin, el último capítulo es un 10/10 del anime en general.

No voy ni a molestarme en poner aqui 234534634632452 capturas para decirte lo mal animado y dirigido que esta el anime en esta temporada sin contar 4 escentas sueltas en las que si han puesto empeño.
O no te enteras mucho de animacion, o lo has puesto por trolear, en cualquier caso espero que tus miras en este campo crezcan un poco a futuro.

Que de un capitulo con 30 segundos por frame de ver arboles en estatico parece que ya nadie se acuerda, y fue lamentable a muchos niveles, por dar un ejemplo.

PD: Y si quieres un 10 de 10 del anime en general tienes ejemplos de este mismo año con Ufotable por decir una, o algun capitulo de Ousama Ranking. Pero no, por mucho que te empeñes, esto no es un 10 de 10 del anime en general.

1 respuesta
WAYOOOO

#3302 xD tranquilo tío.

Primero que estoy hablando de el último episodio en concreto, de la temporada en general mi valoración es otra.
Sí que me parece un 10/10 de la animación, "sorry" si a ti no, no sé, tampoco te tengo que contentar :psyduck:

Tampoco estoy hablando de la animación solamente, me parece que es un 10/10 por la dirección en sí del capítulo, me parece excelente de principio a fin, como maneja absolutamente todo y engloba muchas cosas; la animación, los tiempos, las escenas, la OST...
Es un capítulo que plasma de forma magistral (y mejor) el manga.
En conjunto es un 10/10, este episodio.

Este capítulo queda como uno de los mejores de la serie.

2
S

Los unicos que superan a MAPPA, son Ufotable y KyoAni. Asi que se puede decir SnK ha caido en buenas manos

Ni para hacerce drama por los frames de los arboles, si era un capitulo de dialogos, en lo que se esta concentrado mas en lo que se dicen

2 1 respuesta
JaviStar

Pues nada, resulta que la mierda de temporada que se han marcado, con la floja animacion ahora me lo estoy inventando. Que hemos visto a Eren practicamente hacer el moon walk pero vale.
No entro a los gustos personales, si para vosotros es 10 de 10 me parece estupendo.
Lo mejor de la temporada animado es Floch por los tejados. El puto Floch xD
Me parece absurdo el debate este.

#3304SSVegeta:

Los unicos que superan a MAPPA, son Ufotable y KyoAni. Asi que se puede decir SnK ha caido en buenas manos

No conoces muchos estudios aparte de los 3 tipicos entiendo. Perdoname que dude de que el equipo B de Mappa sea tan bueno como dices, pero deberias ver mas anime para poder agrandar ese abanico de 3 estudios que dices, como consejo de buen rollo.

Me bajo del debate, que aqui en este mismo hilo se ha estado diciendo la temporada que se estaban marcando.
Y en cuanto a direccion nada superara al momento

spoiler

El uso de los planos parando el tiempo, el sonido ambiente, el contraste. Nada supera a eso, ni este ultimo capitulo.

Y eso, que no busco confrontacion ni nada, si os parece el mejor cap y un temporadon de Mappa pues me alegro, yo no contestare mas, he dejado mis impresiones aqui.

2 respuestas
Portres

Vaya nivel de intensidad se respira por el hilo me cago en todo xD

5
BzKtN

Como se nota que soy novatillo en los animes xq yo ni distingo si una temporada o episodio está mejor animada que otra, simplemente me tiene flipado la historia y ni me doy cuenta de esos detalles.

Cuando único he notado un cambio drástico fue con el cambio de estudio en 7 deadly sins, pero es q eso fue exagerado.

1 1 respuesta
adrisan

#3307 yo tampoco soy experto pero que ha sido una porquería camuflada como final-no-final si que enerva.

PChuckNorris

#3305 Los recursos son lo que son, una gran parte del presupuesto fue en conseguir un buen CGI para lo titanes, que no son pocos y que en 2D es ridículamente caro de hacer, que fue el motivo principal porque WIT dropeo la serie.
La verdad que el estilo de MAPPA es muy fiel al manga y han hecho un buen trabajo, otra cosa es que no puedan fundirse todo el presupuesto en cada uno de los capítulos y tengan que priorizar en los más épicos y en los del final como se suele hacer.

2 1 respuesta
Takerow

#3305 Tampoco te pases con mierda de temporada, los episodios 3, 4, 5, 11 y 12 son muy buenos. El resto quizás sí deja que desear pero habiendo 5 capítulos de ese nivel tampoco creo que se pueda decir mierda de temporada. Otra cosa es que sea corta y demás.

2 1 respuesta
JaviStar

#3310 cambio lo de mierda de temporada, que tienes razon, en temporada mediocre, mediocre en el sentido que tiene no despectivo, una temporada normal, regulera, salvada sin mas.
Tiene momentos tochisimos, y para ser una serie top tiene demasiados momentos malos.
Pero tienes razon, tiene momentos o capitulos que son muy tochos. Asi que quito la palabra mierda de lo que decia

#3309 Yo entiendo que haya sido el equipo B o C el que hace esto porque literalmente mappa curran 32 horas al dia. Y que no tenian presupuesto para mas. Pero yo la valoro en general. Que la han salvado lo veo bien. Tacharla de obra maestra esta temporada o 10 de 10 pues no, me sabe mal pero no. Tiene demasiadas faltas para eso.

1 respuesta
WaffleRaffle

#3311

#3311JaviStar:

entiendo que haya sido el equipo B o C

Da igual que haya sido el staff C, el B, el W o el A ya que lo que importa aquí es el tiempo (a contrarreloj) que tuvieron de producción, así que cualquiera lo hubiera hecho igual o peor.

Pero sí, para mí tuvo como decís un par de episodios muy top y el resto pasaron bastante desapercibidos. Este temporada fue bastante menos destacable que el resto en mi opinión.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#3312 Eso de 'como hubiera salido' no se puede saber. Son especulaciones

1 respuesta
Turbo_Amante

Soy el único al que le ha gustado esta segunda parte de la última temporada? 🤣
A mi me ha encantado, sobre todo la traca final, pero veo aquí que la poneis al nivel de la de Ex-Arm

2 1 respuesta
StormTropzon

#3314 Sí.

andaelandy

no le hagáis caso a javistar solo se ha visto naruto

4
WaffleRaffle

#3313 Lo que si se puede saber es que iban a tener las mismas limitaciones de tiempo y producción, ya es bastante xD.

B

#3293 punish? tiene que ser un permaban no me jodas... no puede ser que te spoileen el final de una serie que llevas siguiendo años encima a mala fe por MP y tenga un punish de X días xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#3293 Al final era cierto?

LadyTenTen

#3318 Eso tengo que hablarlo con @TRON , por ahora tiene prohibido comentar aquí.

1
TRON

Recomiendo a todo el mundo que quiera evitar spoilers por MP que bloquee a @Erethron

Los mods no podemos banear cuentas directamente pero si no respeta lo que @LadyTenTen le ha pedido de no postear aquí, se le pedirá a la administración de la web que haga lo pertinente.

Si no respeta lo dicho y encima postea spoilers y cosas así se le borrarán los posts.

7 1 respuesta
Ninja-Killer

Osea que sí que era cierto. Joder, ya hay que ser MUY cerdo, y tener muy mala sangre para hacer algo así. Además siendo una discusión tan 'normal'...

StormTropzon

Ya hay que ser mezquino.

ArcheR

#3321 Esa petición tiene que producirse ya, y banearlo de inmediato, no esperar a que vuelva a buscar joderle una serie a otra persona para tomar medidas.

1 1 respuesta
Nirfel

#3324 Cuando los admin se dignen a aparece supongo.

Los Mods no pueden hacer nada más.

aka97

Todos estamos de acuerdo que esta parte tuvo momentos flojos, y escenas donde la animacion pudo ser mejor, pero decir que MAPPA ha arruinado SnK es simplemente no tener ni put* idea.
La animacion no llega a Kimetsu (creo que sera un punto de inflexion en la industria), pero las escenas de accion y suspenso de esta parte estan MUY por encima de la media. Me van a decir que el retumbar estuvo mal animado? Creen que WIT o otro estudio lo habria echo mejor? Por favor tios, un poco de cerebro antes de soltar boludec*s.

Un trabajo mediocre de MAPPA, claro que si chavales

2 1 respuesta
JaviStar

#3326 yo he alabado ese capitulo que pones y he dicho que es dios ese momento, esa direccion, esos planos. Y todo eso no tiene porque ser contrario a que la temporada en general ha sido una puta mierda menos, repito, momentos contados como este. Si quereis me pongo a sacar gifs o a poner aqui capitulos enteros de una animacion tristemente muy pobre, en el que chirriaba el simple movimiento andando de dos personajes en un camino.
Ni Mappa ha arruinado nada, ni es la quinta bajada de jesucristo.
Es, para ser el anime que es y la repercusion que tiene, siendo un momento cumbre en el anime globalmente, excepto casos contados, una mediocridad de temporada en temas de animacion. Y si no sabeis verlo pues eso.
Great Pretender, siendo un anime con menos pretensiones, por decir uno al azar eeee, tiene muchisima mejor animacion, direccion y calidad artistica.

Estoy contento con los momentos tops de la temporada? Si, se nota donde le han puesto empeño y cariño.
El global de la temporada es tristemente flojo? Pues tambien, y se ha comentado aqui semana a semana.

Estoy viendo otra vez la primera y segunda temporada por verlo con una persona que no lo habia visto, y no hay putisimo color, es que no hablo de los momentos tops, donde es todo fluido, hemos visto todo el final de la primera temporada y es una oda al buen gusto.

Me parece un debate esteril este, cualquier persona un poco critica ve que esto podria haber sido muchisimo mejor, y me da pena, asi que yo me quedo aqui en cuanto a seguir hablando de esto.
Por supuesto el que lo haya disfrutado y vea en esta animacion lo mejor del año o del anime en general pues me alegro y que cada uno disfrute lo que quiera, sin mal rollo.

1 respuesta
A

Yo tengo una duda

spoiler
2 respuestas
Rollo

#3328

spoiler
2 1 respuesta
A

#3329

spoiler

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags