Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

ArcheR

La dirección es precisamente lo mejor que ha tenido esta cuarta temporada, por Dios.

Respecto al tema Mappa/Wit, #3357 Wit no se "lavó las manos", simplemente, por un lado, son un estudio muy pequeño comparado con otros (incluído Mappa) y eso hace que si se quieren centrar en un proyecto, tengan que poner gran parte de sus medios en ese proyecto, lo cual deja poco lugar a nuevos proyectos. De ahí que hayan hecho poca cosa desde que empezaron con SnK. Esto ya lo dijo un directo de Wit cuando se supo que no iban a continuar con SnK, que estaban "cansados" de ser "el estudio de SnK" y querían centrarse en cosas nuevas, y me parece lógico.

Y por otro lado, es lo que dice #3359. Obviamente Mappa no ha cogido SnK por hacerle un favor a nadie, lo ha cogido por puro interés comercial y económico, sabiendo el pelotazo que supone a nivel mundial la obra. El tema es que ellos podían asegurar, aún sin darle máxima prioridad, una calidad en tiempo récord que otros estudios no se verían capaces, de ahí que declinaran coger el proyecto.

2
S

Se agradece a MAPPA por que agarro el proyecto y lo hizo mas que aceptable, y tambien que lo alargara haciendo un capitulo del anime por uno del manga, asi desarrolla mas a los personajes secundarios, como el penultimo capitulo donde todos se lucieron, hasta Floch

1 1 respuesta
JaviStar
#3362SSVegeta:

que lo alargara haciendo un capitulo del anime por uno del manga, asi desarrolla mas a los personajes secundarios

Totalmente en desacuerdo por dos puntos basicamente.

spoiler

Asi que no, lo que dices no es para nada positivo, todo lo contrario no solo por el ritmo de esta season que ha sido catastrofico debido a tener que meter planos y flashbacks para alargar, si no para la season futura.

1 respuesta
Christian2

#3363 Recordemos #1456 Y otras veces. Coincidirás ahora conmigo que esta temporada (y la que queda) son un puto despropósito entre los dos cour para ahora querer sacar una temporada más (esperate que no la vuelvan a partir xddd), los capítulos resumibles...

1
infrico

Una pregunta tonta, el último capitulo emitido es el capitulo 12 de The Final Season Part 2?

1 respuesta
Demonlike

#3365 Efectivamente. Ahora toca esperar para la parte 3 para saber el final (supuestamente).

Soloestoy

#3344 Cuando te des cuenta de que pone la musica es el mismo que wit te da algo

deBurrows

Justo anoche me puse al día de la serie y ahora me he puesto al día del hilo, que evidentemente había evitado para no comerme spoilers.

Esta 2a parte de la temporada final (xD) a pesar de ir a rachas irregulares como todo el resto de la serie y compartir las decepciones de algunos personajes que ya habéis comentado me ha gustado bastante en general. Igual que me pareció con las temporadas anteriores, esta narración a base de capítulos intensísimos que pasa todo muy rápido seguidos de capítulos con flashbacks o de transición que profundizan en el desarrollo de los personajes consigue que los momentos potentes se sientan muy épicos y la trama completa se vea suficientemente enriquecida, con un buen balance entre acción y trama para mi gusto. Lo que más me ha decepcionado probablemente es que ya que no iban a terminarla en esta tanda de episodios,

spoiler

En cuanto a personajes Mikasa siempre ha sido de los peores de la serie y sigue igual y Armin desde el momento en que Eren decide al final de la 3a temporada hacerse su plan y no compartirlo va perdidísimo. Una pena que haya perdido su inteligencia e ingenio, se ha quedado en un pringado pacifista sin más.

Por cierto, me hace gracia leer tantos comentarios en las últimas páginas debatiendo apasionadamente sobre el nivel artístico de la serie, que si un estudio mejor que el otro y tal, pero a la vez os indigna tener que esperar otro año para poder ver el final de la obra. Es decir, que lo queréis rápido y con una calidad artística a la altura xdd.

Yo no estoy decepcionado con que lo vayan a alargar a otra temporada, para mí aún no llega al punto de sentir que me están metiendo relleno, pero sí de que ya está todo el pescado vendido a nivel de trama y se está alargando el cierre.

5
Mr_Satan

Acabo de terminar la temporada final 2 y vaya decepción.
Lo que era este anime en las 2 primeras temporadas y el bajón que ha pegado.

Paso de esperar un año para seguir viendo esto, me leeré el manga y a pastar, pero era una rata fanboy de shingeki y me ha decepcionado bastante.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#3369 Ahora solo eres una rata xD

16
10 días después
CaptainHowdy

Terminado a traves del manga y si, literalmente quedan solo unos 8-9 capítulos que se leen en un suspiro. Vaya tomadura de pelo.

Chanrul

Que guapa la nueva figura de Eren, no?

Aunque no se si es articulada.

NSFW
4 3 respuestas
Aeletres

#3372 Esta guapa para colgar las llaves en la entrada xDDD

5
chocula

Es...

spoiler
3
Demonlike

Hostia tu, es la polla esta figura :joy:

Christian2

#3372 wtf xddddddddddddd

Ahora ya sabemos por qué quiere Mikasa tanto a Eren. Aquella vez le dio pan y ahora quiere la salchicha

3
jesusml

ultimamente están saliendo figuras no oficiales buenisimas xd

Ninja-Killer

¿Chupar ese falo cuenta para las 3 anuales? ¿O se computa en otra lista?

1 respuesta
finalform

#3378 Si eres Eldiano a lo mejor lo haces en contra de tu voluntad, por lo tanto no contaría.

angelrcd

#3372 ejem...

NSFW
4
Aeletres

Reiner viendo a Mikasa y Eren, se queda un buen set xDD

4
Ivanport

Bueno. ya que estais, ponemos el set completo

4
1 comentario moderado
3 meses después
Sparda86

#3383 Eso mejor en el hilo del manga.

1 respuesta
Ardi

He cerrado en cuanto he visto, se esta rescribiendo el final de los ultimos 3 caps

valko

Van a cambiar el final del manga en el anime?

1 respuesta
chocula

#3384 Omg fuente? haters gonna hate x2

Lo cambien o no, algo tienen que hacer, porque tal como quedó la segunda parte de la T4, sobran capítulos como para una temporada de 10.

1 1 respuesta
Sparda86

#3386 #3387 En principio el anime va a ser fiel al manga hasta el final. Mi post se refería a un fanmade que he puesto en el hilo del manga.

1 comentario moderado
Sparda86

#3389 Mi mensaje de #3384 era la contestación a una persona que puso en el hilo del anime, la continuación del fan made que obviamente tiene spoilers, y ha sido moderado. No te has enterado bien de la situación.

Te he reportado por falta de respeto y por la obsesión que tienes. Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags