Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

GCRaise
spoiler
2 respuestas
Gamo

Sí, Mikasa ea un personaje demasiado estancado.

#1321 con Eren? ¡Que va! Yo lo he visto siempre como una amistad. De hecho, creo que Eren es de los pocos que no ha salido admirando su belleza. Creo que, en cualquier caso, él acabaría con Mikasa pues en la segunda temporada sí que están apunto de besarse.Sin embargo, creo que él sí que la ve más como una hermana, aunque a ella se le haga la vagina agua. Mikasa es tan masculina que le han friendzonizado.

2 2 respuestas
golix

#1322

spoiler
Devilpower

Que Eren y Mikasa se han pegado de puñaladas con 9 años y han vivido juntos desde entonces como hermanos, algunos os follariais a vuestras hermanas por lo que veo...

3 3 respuestas
golix

#1324 Teniendo en cuenta que es una serie JAPONESA y ahi es fetiche eso, no lo veria nada raro j3j3
EDIT: Y por mucho que te esfuerces, no son hermanos de sangre aunque hayan vivido juntos, no se que tan dificil es de comprender eso tampoco

Hiervan

#1324 Estamos hablando de japos, tampoco lo veo tan descabellado xd.

Gamo

#1324

Mi opinion es que a Mikasa le gusta Eren, pero Eren sí la ve como una hermana. Es plausible que ambos lleguen a conclusiones distintas. Es una serie, hay que meter drama xD

Con Mikasa siempre ha estado la bromita de
-Tienes que proteger a tu novio
-Eh...no..somos familia (sonrojadisima)

Y al final de la segunda temporada no deja de acercarse a él mientras le dice lo de gracias por ponerme esta bufanda. Si Eren no se llega a levantar, le come toda la boca.

Ya es más de lo que hemos visto con Historia, no me jodais XD

2
dynamic

Yo creo que terminará Shingeki y no habrá relación amorosa alguna entre Eren-Mikasa-Historia

Sombrita

#1313

spoiler

#1319 Creo que más bien Mikasa se ha sentido siempre responsable de Eren, como si fuera su hermano pequeño y por cojones siente la necesidad de protegerlo de todo, más con todo lo que sufrió de su madre y su padre (familia a la que Mikasa le está agradecida por haberla adoptado), pero coincido en que a veces se hace agobiante, aunque si no fuese por Mikasa (y en menor medida Armin) a Eren se lo habrían follado más de una vez, fue un chaval inútil que no supo protegerse en las últimas 3 temproadas incluso teniendo al puto titán de ataque :woman_facepalming: eso y...

spoiler

#1321

spoiler

#1322 Te doy la razón de que en mucas ocasiones he pensado de verdad que a Mikasa le hace el chirri agua con Eren pero que Eren literalmente la ve como a alguien sin vagina, como a una hermana, pero no lo entiendo demasiado puesto que a Mikasa cuando la adoptaron los Jeager era pequeña, lo suficiente como para que durante su desarrollo hubiese perdido cualquier tipo de interés sexual por Eren y verlo literalmente como a su hermano adoptivo.

Pero quiero pensar que es una filia de esas que tienen los japos por poner situaciones así que luego se queda en agua de borrajas.

Haceos a la idea de que el titán de Eren comparte muchas más cosas físicas con Eren humano de lo que parece, sobre todo en la zona de la entrepierna JAJAJA

Soy de las que piensa que terminará SNK y no vamos a ver ni un ápice de relación amorosa entre Eren con nadie, literal.

2
Ulmo

Pues a mi Mikasa me ha defraudado en este último capi.

spoiler
1 respuesta
Sombrita

#1330

spoiler
7
hehejo
spoiler
2 1 respuesta
Sombrita

#1332

spoiler
1
Gamo

Estoy de acuerdo en que al final pasará nada o casi nada. Hay alguna cosilla latente ahí, pero aparte de Historia e Ymir tampoco parece que a Isayama le preocupen mucho los amores. Pero yo sigo pensando que Mikasa se hace polvo con su colega.

@sombrita confiesa que has buscado hentai con el titan de Eren

1 1 respuesta
House-

Nunca me cansaré de ver esta escena. El baile que se marca Levi en modo dios es una obra maestra.

17 1 respuesta
Sombrita

#1334

#1334Gamo:

confiesa que has buscado hentai con el titan de Eren

Lo confieso abiertamente, Eren me pone un taco y su titán, por extraño que parezca, si tuviera polla le dejaba que me partiera en dos.

Pero la vida real es injusta :(

2
Gamo

Pues fijate que cosas, yo me parezco mucho a Eren.

2 respuestas
Sombrita

#1337 Foto o fake.

Ulmo

26 1 respuesta
angelrcd

#1337 #1339

Buah eres igual

dynamic

Yo dejaba que Mikasa me partiese

12
B

La relación de Mikasa y Eren, se basa en la deuda por lo que pasaron de pequeño, no hay una relación amorosa, mas bien de hermana sobre protectora llevado al extremo, porque yo creo que cuando Eren va al vater, mikasa lo a de seguir para protejerlo que no muera en el intento de expulsión y luego limpiarle el cul..🤭

Sombrita

Pregunta ¿en qué capi era donde están experimentando cuántas veces puede transformarse Eren en un mismo día? ¿alguien con buena memoria? obvio sé que no es la 4 temporada.

2 respuestas
Hiervan

#1343 Creo que era el episodio 1 de la 3 temporada (la primera parte si no recuerdo mal).

1
P4tr1

#1343 creo que era en la 2 temporada, pero eso da un poco igual porque desde entonces hasta ahora Eren se fue haciendo más fuerte y entiendo que ahora puede mucho más que antes.

1 respuesta
paladyr

No ver si no vas al día.

Alguien compartió atrás un vídeo de este señer y la verdad que saca buenas obras de arte.

Enjoy the feels.

1
KinachO

#1335 Esa escena me la puso como para colgar pantalones de pana mojados.

1
Sombrita

#1345

spoiler

EDIT: Pregunta, así volviéndome a ver algunos capis sueltos, ¿se explica por algún sitio cómo llegaron los habitantes del pueblo de Ragako (el pueblo de Connie) a titanes puros? si...

spoiler
3 respuestas
Gamo

#1348

spoiler
1 respuesta
paladyr

#1348 Todavía no se ha explicado pero presumiblemente tiene pinta de que lo hagan sabiendo donde parece ser que van a cortar.

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags