Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

B

Joder con la niña, pero en parte se entiende su actitud, por todo lo que le inculcaron.

1 respuesta
Perico97

#1441 Yo creo que ya ha sobrepasado por bastante el tema de ''lo que le inculcaron''

spoiler

Sobre el cap

spoiler
Likaei

Gente donde puedo ver la segunda parte de la 3ª temporada? Y una duda

spoiler
4 respuestas
MoonKai

#1443 supuestamente de la tercera temporada puedes hablar sin spoiler. Imagino que en Netflix está no? O no incluye la segunda parte.

Porque tiene sangre real suponemos

1 respuesta
Likaei

#1444 no está en Netflix

Mandarinas

Que pesadisima se me esta haciendo Gabi la madre que me pario

22 1 respuesta
MoonKai

#1446 spoiler!

1 respuesta
Mandarinas

#1447 Pero si no he dicho nada xddd

1 respuesta
MoonKai

#1448 es personaje nuevo de la cuarta, por eso lo digo xD

Yukkon

#1443 creo que Amazon

paladyr
spoiler

#1443 Eso no se sabe, pero si Eren le hubiese dado un par de ostias hubiera estado bien divertido ver las consecuencias la verdad.

Christian2

Otra semana más de cockblock, y ya van...

Ya se que esto sale en la tele y que el Mappa trabaja a destajo para tener el capi listo; pero para capitulos de lore 10 minutejos extra o un doble capítulo entrarían de puta madre.

Encima lo de un corte a "mitad de temporada" para sacar la parte dos ni cotiza, y me voy a cagar en sus muelas entonces xd

1 respuesta
JaviStar

#1452 Debes ser la unica persona aqui que aun no sabe que es oficial que son 16 capitulos esta primera parte y cortan porque estan literalmente acabando el manga que el ultimo tomo sale en abril si no voy mal, asi que dificil tener animado ya el final si aun ni existe, he he.

1 respuesta
Christian2

#1453 Y cuando he dicho que hayan de tener animado el final? Solo digo que está cantadisimo que va a tener que haber segunda parte por cojones, y que para estos capítulos se echa de menos algo más de tiempo, porque al final acaban siendo, como quien dice, 4 escenas (y apenas se avanza el plot).

Un capi de entremedias de la acción nunca está de más, o siquiera un capítulo de lore gordo; pero es que van dos semanas igual

spoiler

Y como suele ser normal, entre las dos partes habrá un descansito de mínimo sus tres mesecitos, genial para cuando van a pasotortuga, qué ganas de estirar el chicle y de hacernos perder el tiempo (porque sí, una semana de espera para esto es el antihype)

1 respuesta
JaviStar

#1454 pero chico tu te lees? Estas cabreado porque tienen que hacer paron por no estar acabado el manga, pero wtf. No entiendo nada. Y si no quieres desarrollo pues puedes verte baki o megalobox. Es una serie casi policiaca en su guion y solo quereis ver a levi cortando cuellos. Dicho esto no debatire mas contigo porque solo puedo entender esto como que me estas troleando, por lo del corte digo. Es como si yo me quejo de que aun no pueda hacerme una casita en marte, joder estos de la nasa que aun no han creado una colonia en ese planeta. Lo mio es igualmente solido como queja que lo tuyo del corte, y eso, que mucho texto lo mio y no entrare a debate mas contigo

1 respuesta
Christian2

#1455 Pues como que sale el manga una vez al mes, como mucho son 8 semanas hasta que se acabe (ergo 8 capis), y cada capítulo me dicen que llena alrededor de dos del manga (más lo que nos quede de "alcanzar"). La idea del parón no está justificada y ya te digo, que es ganas de extender esto en detrimento del anime, en vez de alargar la temporada cuanto haga falta (o colapsar más los episodios de manera que se avance más la trama pero sin perderse lo importante.

A trollear al prado

1 respuesta
Genesis1910

#1456 Te tienes que estar explicando muy mal porque la de gilipolleces que estás soltando no son ni medio normal.

En mi esfuerzo por entender lo que quieres decir, supongo que hubiera sido mejor para ti que esperáramos un año a que se acabe el manga y produzcan el anime del tirón. Pero esto de las dos partes ya se ha hecho y si no te gusta, nunca llueve a gusto de todos.

Nadie te obliga a hacer ese parón, espérate a que saquen todo de golpe como hace mucha gente.

5
Cyph3r

Yo pensaba que eran 12 caps. no 16 me habéis alegrado el día. Respecto al manga entonces esto que vemos es ya casi el final de lo publicado no ? Es decir casi vamos al día.

1 respuesta
paladyr

#1458 Todavía falta mucho por cortar. Es más, el anime no va a ponerse al día en los capítulos que quedan.

1 respuesta
Cyph3r

#1459 pues entonces faltarán como 16 caps más no ? En second season digo

1 respuesta
paladyr

#1460 En 16 sería a capítulo por capítulo del manga. No suena mal, la verdad.

1 respuesta
Aizakku

eNtrE diAlOgO y DiAloGo dEjaMe veR aLgUn tiTán peGaNdoSe cOn aLguIen pOrfA qUe Si nO mE aBurRe

19
Anubis21

#1443 Prime Video

JaviStar

#1461 no creo que animen cap por cap, suelen abarcar dos del manga o uno y medio. Si lo que faltan son 16 tomos (que no lo se) presupon 12 caps o 10

2 respuestas
paladyr

#1464 Ya ha habido algún capítulo de esta temporada que ha abarcado un único capítulo del manga.

Del 123 al 139 tienen material de sobra para sacar 16 y hasta 22 capítulos sin perder calidad ni meter relleno barato.

Es más, depende de como cuenten la historia, parte de los capítulos previos al 123 podrían contarlo de forma posterior en otra temporada, o película como ya hemos comentado en este hilo, sin mayor problema.

1 1 respuesta
JaviStar

#1465 si no es lo que podria hacerse, es un estudio que lleva dos grandes animes a la vez, tienen muchisimo trabajo. Y el caso que dices de hacer un cap 1=1 no suele darse y lo sabes. Lo normal es que despues del paron sean 12 caps para abarcar 16 del manga. Por trabajo de ellos y por lo que suele suceder. Pero bueno todo es especular de momento

Hiervan

#1464 Creo que confundes tomos con capítulos.

1 respuesta
JaviStar

#1467 bueno pero me entiendes lo que quiero decir no?

1 respuesta
Hiervan

#1468 Sí, entiendo lo que quieres decir, solo era un apunte.

1
shakespeare
spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags