Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

sephirox

#1619 Rallo-sama nunca decepciona a su legión de adolescentes seguidores. Grande.

3 respuestas
C

#1621 estas en anime, cabron, por poco te reporto xD

1 1 respuesta
sephirox

#1622 Si no digo algo sobre el vídeo reviento xd.

2
Hiervan

#1621 Yo creo que fuera de lo político, el tío es bastante friki, más de lo que parece.

himuragz

#1616 No entiendo la comparación xD

spoiler
3 1 respuesta
Ulmo

#1625 Yo creo que no es cierto, y ahí doy parte de la razón al video de #1612

spoiler
2 respuestas
B

#1626

spoiler
1 respuesta
Hiervan

#1626 La serie repite cada dos por tres

spoiler
7 1 respuesta
Ulmo

#1627

spoiler

#1628 No estoy defendiendo el video, que por cierto no llega a la conclusión de que la seria sea fascista. Lo de que la serie es antibelicista es más que discutible, pero sí es cierto que trata sobre el sufrimiento de la guerra y como ambos bandos sufren.

Pero a su vez, la serie describe la guerra como la única salida a la que irremediablemente se ven arrastrados todas las personas para solucionar sus conflictos y no es así. Claro que hay gente que se ve arrastrada a la guerra, los combatientes son frecuentamente enviados a morir para defender intereses de las élites gobernantes. Pero fíjate que incluso en esto la serie falla, ¿Qué intereses tienen las élites de Paradis? Absolutamente ninguno, ni buscan recursos, ni buscan economía, ni buscan extender su territorio.

1 1 respuesta
Hiervan
#1629Ulmo:

la serie describe la guerra como la única salida a la que irremediablemente se ven arrastrados todas las personas para solucionar sus conflictos y no es así

El caso de Paradis es muy particular y de eso trata la serie, básicamente se centra en los titanes que han sido el arma de guerra desde hace mucho tiempo. De hecho en la serie se dice que

spoiler
#1629Ulmo:

¿Qué intereses tienen las élites de Paradis?

¿No morir te parece poco?

2
bATUSORZ

#1621 Stalkeando a Rallo-sama y Routhfuss 24/7

1
w4nx1

A final de la 3ª temporada me temía que iba a pasar y de momento voy por el 7º de esta temporada y se están confirmando mis temores de despropósito.

Espero que cambie bastante pero hay cosas que ya no se pueden deshacer y van a quedar ahí como borrón por mucho que mejore el resto de season.

1 respuesta
thiffon

#1632 Cuéntanos

Gamo

Vengo aquí para cagarme en todos los putos muertos de los spoilers de mierda. Que gente más gilipollas. Me cago en su putisima madre.

Vigilad porque la peña lleva unos dias que ya se la suda todo.

Kvouth

Ha salido hace nada el nuevo capítulo del manga, así que os recomendaría no mirar mucho redes sociales/youtube hoy y mañana, porque seguramente algo os llevaréis

1
Yukkon

las putas miniaturas...

Hiervan

Lo mejor es que si buscáis algo de Shingeki no Kyojin lo hagáis en modo de incognito sin usar cuentas de Google, Twitter y demás, sino los algoritmos os recomendarán vídeos y tuits del manga.

Gamo

Yo es que ni siquiera he buscado nada. Me han spoileado en el grupo de otra serie. Hay que ser sumamente gilipollas.

2 respuestas
Hiervan

#1638 Ahí ya no se puede hacer nada. La gente es subnormal. Yo es que paso de seguir grupos ni historias, ni siquiera digo en público los mangas/animes/series que sigo porque siempre está el tonto del culo de siempre que spoilea.

1 respuesta
LLoskka

#1639 tal cual

antes me saco los ojos con 2 lanzas trueno, antes que volver a meterme en esos zulos XD

Ryok

Mis condolencias a los que os habéis tragado spoilers. Me parece acojonante, es que en Twitter es hasta TT.

angelrcd

Acaba de salir un capítulo gordo del manga, hay que andarse con cuidado

paladyr

Además spoilers del capítulo de ayer, casi nada.

Al menos te queda aún saber como acaba la cosa en todo eso.

Syki

Yo me estoy spoileando el final por que pueden pasar facilmente 2 años hasta ver el final animado, como encima salgan en peliculas GL HF

1 respuesta
B

#1644 y no es mejor que te leas el manga desde donde el último capítulo del manga? pareces un poco mazoka

1 respuesta
Syki

#1645 no, por que así puedo seguir viendo el anime sin saber que va pasando en cada capitulo pero no tengo tanta expectación por el final, se todo lo que pasa en el 136 137 y 138 del manga pero el resto tengo que verlo aún. Para algunos carecerá de sentido pero a mi me sirve.

Si me dices que voy a ver el final en unos meses bueno, pero si los rumores de las películas son ciertos hasta 2024 gl

1 respuesta
Soloestoy

#1646 carece de sentido nivel dios

9 1 respuesta
Syki

#1647 Por? No me gusta esperar 2 años para ver el final de algo , a mi siempre me han dado igual los spoilers, de hecho me spoilearon bastante del manga de snk cuando estaba viendo la 2da temporada y me dió igual. Si estuviera viviendo en japón no lo haría pero existiendo rumores de que el final del anime se dividirá en películas que tardan la vida en llegar al mundo occidental uff

1 respuesta
R0571N

#1638 la gente es así. A mí me spoilearon Red Dead Redemption 2 en el subreddit de Peaky Blinders.

Nunca acabaremos con los spoilers, así que no queda más que aprender a vivir con ellos. Lamentablemente.

Soloestoy

#1648 No creo que hagan unas peliculas que tarden tanto en llegar teniendo a kodansha presionando para que acaben el anime lo mas rapido posible

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags