Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Aguiluxo

Sabeis donde se pueden visualizar de nuevo todos los caps de esta temporada? En selecta aparecen como No disponible.

ihowellr

Me he fundido toda la serie hasta ahora en una semana. No la había visto hasta ahora.

¿Qué teorías se han ido barajando por aquí? ¿Cuáles son las que más os cuadran?

Teoría (contiene spoilers del último cap de anime - con etiqueta)
3 2 respuestas
Soloestoy

#1862 teoria de mierda

1 respuesta
Ninja-Killer

#1862 Pásame el número de tu camello

1 respuesta
ihowellr

#1864 Tio, es algo muy loco, I know jaja

#1863 Te escucho! Me interesa! Pero coño, no vale venir aquí si vas al día en el manga y sabes lo que se viene.

O sea, en sí no tengo ninguna teoría, no me hago una idea de cómo pueden enlazarse, pero las cosas que he mencionado me parecen muy significativas.

spoiler
1
Aguiluxo

Lo que se viene el domingo pinta a epic0

Devilpower

#1850 Yo llevo una semana esquivando balas de AOT en twitter xD Creo que he dejado de seguir como a 7-8 cuentas por que estaban con spoilers del capitulo del terremoto...

2 respuestas
LLoskka

#1867 editado

1 respuesta
Kvouth

#1868 ??? Ahora se meten en spoiler también sucesos de la vida real?

1 respuesta
pakillo_rbb

venia a decir lo de #1869, no veo ningun spoiler en #1867 :thinking:

LLoskka

editado

1 respuesta
ihowellr

#1871 Pero... si ha dicho solamente que está intentando evitar spoilers del último capitulo cuya emisión se canceló por el terremoto. No ha dicho nada de la serie xD.

Devilpower

Pero spoiler el que?

Estoy hablando del terremoto por el que se cancelo 🤦‍♂️ Casi habrás hecho mas spoiler tu diciendo que lo meta en spoiler que yo xDD

1 respuesta
LadyTenTen

#1873 Ya está desbloqueado el post. El problema es que has usado la palabra capítulo (manga) en vez de episodio (anime) y a muchos les han saltado las alarmas por el tema de los spoilers.

Arreglado

2 1 respuesta
WAYOOOO

xDDDDDDDDDD

Ostias tú la moderación a veces
Hay que bajar un nivel chavales, que el pobre se refería al suceso real.

xDDDDDDDDDDDD Me muerooooooo ajajajajajajajajajajaja

Hiervan

La psicosis de los spoilers xD

1
LLoskka

#1874 buen rollo, pero opino deberia ser siendo moderado

editado

6 respuestas
Hiervan

#1877 Por favor, pon el spoiler como Spoiler del manga o pon el spoiler dentro del spoiler que alguien capaz que se cree que es un spoiler del anime xd

WAYOOOO

Nada que decir

hehejo

#1877

1 respuesta
LadyTenTen

#1877 Edita porfa.

1
House-

#1877 Socio, pírate ya de aquí con los putos spoilers.

LLoskka

ya estad tranquilos, relajad las espinas

todos los 3 comentarios editados ( ocultalos @LadyTenTen )

le he puesto demasiado enfasis al tema, disculpas

1
LadyTenTen

#1880 Como ya lo ha editado, edita el tuyo también y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
ihowellr

#1862 Para ampliar sobre esto:

Teoría (posibles spoilers último cap)

Luego vendrá alguien al día del Manga a decir que es una mierda de teoría. Genios.

CarlosJ

5 añikos

hehejo

#1884 No entiendo muy bien por qué tengo que editar algo ya mencionado en el anime, pero ok

Devilpower

#1877 Os desayunado fuerte esta mañana no? Si te has montado una película es cosa tuya, no vayas pidiendo moderación por que te salga de las pelotas.

Pero vamos con el contexto de que hubo un terremoto y por eso no se emitió el capitulo, no hay que juntar muchas neuronas para saber a lo que me refiero.

2
LadyTenTen

Ya se ha solucionado el problema, pasemos a otra cosa.

1
Sombrita
spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags