Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

dynamic

A mi el ultimo opening de La ardilla hace "ajijijija" me gusto xD

6
Banok

¿Se sabe algo si con estos 12 capítulos van a terminar ya todo el manga? ¿O van a sacar una película o algo?

Me encanta la serie, pero no me apetece que me vuelvan a dejar con el cliffhanger del final de la serie otro año mínimo.

1 respuesta
Inis

#2312 creo que confirmado no hay nada todavia, pero alguien decia paginas atras que por el numero de caps y lo que queda de historia lo mas normal es que el final del manga lo hagan en una peli aparte.

dynamic

No les da tiempo a acabar ni de coña

Baleny

Pero ni siquiera está confirmado que sean 12 caps, no? He visto por ahí que quizás dura 8 caps, 10, 12, 16... a saber xD

1 respuesta
Takerow

#2315 Los 12 capítulos están confirmados. Que no van a acabar todo el manga con estos 12 capítulos, no está confirmado oficialmente, pero es una realidad, se ha filtrado desde dentro. Lo de la película sí es puro rumor.

Nirfel

O película o se montan un final a la altura de juego de tronos

Christian2

Según un colega, por lo visto al Isayama le metieron prisa para terminar el manga de una vez y el final le quedó regulín (supongo que algún cabo suelto o menos legible), y que dicen que para el anime lo van a rehacer, que el Isayama mete el hocico y les va a decir "cambia esto, esto y lo otro que no son así".

Que sea verdad o me esté troleando es otra historia, pero confio en mis fuentes xddd

1 respuesta
Heysen

No habrá un resumen o algo? Porque mira que hasta me he leído el manga, pero tengo memoria de pez

1
Gamo

#2318

Ni puta idea, pero me cuesta imaginarme a una editorial pidiendo que, por favor, se acabe la gallina de los huevos de oro cuanto antes xDDD

Mas bien suele ser al revés. Ahí tienes a Akira Toriyama que tuvo que dibujar dos sagas enteras por petición de la editorial y aún con esas siguieron estirando el chicle.

1
vyre619

¿Se podrá ver en simulcast en algún lado? ¿O toca tirar de fansub?

1 respuesta
Devilpower

#2321 Juraria que es crunchyroll: https://www.crunchyroll.com/es/anime-news/2021/12/21-1/attack-on-titan-final-season-part-2-nos-deja-un-nuevo-y-espectacular-triler

Demonlike

A las 21:45 será el simulcast de Crunchyroll

1
Mira_ese_OGT

Va petar Crunchy como lo hizo Selecta en su momento

1 respuesta
B

Un buen recap de hasta ahora para los que tenemos mala memoria?

Uriel246

Veremos la calidad de los subs comparados con los de selecta....

B

No lo echa Selecta? Que putada xD

WaffleRaffle

#2324 Ten en cuenta que con Selecta la podía ver cualquiera gratis y con Crunchy nop, aún así no me extrañaría xDD

1 1 respuesta
I

¿Hay algún sitio donde se pueda ver la parte 4.1 en español?

Dry-Prime

#2328 Que no Lisa? Que no?

5
M

Con las cuentas gratuitas de Crunchyroll sabéis si funcionará el simulcast? Hasta donde sé, con este tipo de cuenta los estrenos los puedes ver 1 semana después...

Demonlike

Pues se acaban las dudas, 12 capítulos.

1
Christian2

Como haya que pagar para ver el simulcast les quemo las oficinas en usa

1 respuesta
WaffleRaffle

#2333 Pues ves cogiendo el billete, a no ser q quieras verlo gratis para la semana que es lo que tarda para los usuarios no premium y si no, tiras de paginas pirata.

1
Christian2

Ahoy! entonces, y voy cargando la cecina en la carabela

8
jesusml

No lo veia nunca simulcast así que np.

los 12 capitulos confirma la pelicula, si la traen a españa podría batir record facil.

1 respuesta
Gamo

En serio? Temporada partida + pelicula? Qué cabronada.

J

teneis paginas en las que compartir cuenta de crunchirroll y sale baratisimo

ArcheR

#2336 Los 12 episodios no confirman nada xD

1 respuesta
jesusml

#2339 no confirma pero huele a kilómetros, 12 capítulos no dan para terminar el manga y supongo que los de MAPPA son lo suficientemente listos para terminar la serie en el cine.

y diría que están trabajando en ella desde que terminaron la peli de jujutsu 0.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags