Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

ArcheR

#2340 Los doce episodios dan perfectamente para cubrir los 23 capítulos de manga que quedan, más aún teniendo en cuenta la cantidad de acción que hay, que es mucho más rápida de adaptar. Otra cosa es que quieran hacerlo de manera distinta, pero dar dan sin problema.

1 2 respuestas
RuBiioC

Yo espero que no hagan pelicula y nos dejen otra vez medio año o mas sin ver el final, que ya esta bien de estirar el chicle tanto.

nomaxx

#2341 justo lo que iba a comentar. Pueden hasta meter un poco de relleno.

golix

#2341 que no van a meter los 23 episodios en 12 xD, que el leaker que siempre dice cosas de shingeki y acierta dijo que llegaban hasta el 130 o 131 no recuerdo

1 respuesta
ArcheR

Venga entonces, confirmación avalada por la universidad de mis cojones. Ya lo tenemos claro.

3 1 respuesta
golix

#2345 Paolo en su twitter ha acertado siempre sus leaks(incluidos los del final del manga), quieres llamarla mis cojones por saber hablar ingles y estar en un reddit en el que se tratan estos temas? Pues ok, mis cojones pues.
EDIT: https://i.imgur.com/E4PRWn1.png aqui tienes a paolo diciendolo, si no quieres spoilers tampoco vayas a investigar mucho su cuenta que, como he dicho, hizo leaks del manga tambien.

ArcheR

Pero es que Paolo me puede contar misa en arameo, que ni pertenece al staff de la serie ni tiene contacto directo con nadie del mismo. Es un simple fan que lanza sus teorías al aire como hacen cientos de cuentas en busca de atención.

Claro, si se lanzan 200 teorías, pues puede que alguna acierte de vez en cuando, y entonces saldrá el famoso "ves? si es que ya se dijo", pero no es porque realmente ninguno de ellos sepa realmente nada, sino porque disparar muchas balas y que alguna alcance a alguien en algún momento siempre será una posibilidad.

1 respuesta
golix

#2347 XD mira, es que hablas desde el conocimiento, no lanza 200 teorias, este pavo esta ligado hasta con el autor, porque como te digo, sus leaks del manga ERAN PUTAS PAGINAS DEL MANGA (QUE NO HABIA SIDO PUBLICADO). Sigue erre que erre, la verdad, paso de hablar con alguien que solo habla desde el desconocimiento

1 respuesta
ArcheR

Eso es cierto, yo hablo desde el desconocimiento, no como Paolo. Al cabrón el otro día Isayama le mandó a dormir al sofá por leaker.

En fin, que como está confirmadísimo, pues es tan simple como disfrutar de estos 12 episodios que tienen muy buena pinta, y posteriormente de la película cuando salga. En eso estaremos de acuerdo, no?

1
WaffleRaffle

#2348 Los leaks los saca de weibo y otras fuentes chinas como hacen gran parte de los leakers y como acaba de ocurrir ahora que un usuario chino acaba de filtrar imágenes del opening nuevo y no me extrañaría que retrasasen el estreno por ello (no sería la primera vez).

1 respuesta
golix

#2350 A ver, en eso tienes razon que no tenia muy entendido de donde lo sacaba, solo se que lo que saca siempre era verdad y creia que era el primero la verdad, al menos en reddit titanfolk lo tranta asi (no entreis ahi los anime only)

LLoskka

ha salido ya?

1 respuesta
dynamic

#2352 Quedan unas 18 horas para que salga en Japón

Gamo

Por curiosidad ¿de donde sacan todo eso los leakers chinos?

HYDRAX0N

#2344 No sé como lo harán al final, pero recuerdo que hace bastantes años al poco de estrenarse el anime, que muchos de los episodios del anime equivalían a 2 del manga, por eso imagino que muchos dicen que lo pueden hacer perfectamente en esos 12 episodios, y si se vienen muchas partes de acción entonces sería ''más fácil'' de adaptar.

No es lo mismo adaptar 2-3 capítulos del manga que estén centrados en combates al anime porque eso se traduce en pocos minutos, si fuese casi todo conversiones entonces seguramente si que sería 1 manga = 1 anime, pero sabiendo algunos o muchos lo que se viene, caber cabe perfectamente en esos 12, otra cosa es que quieran hacerlo de otra forma, o cambiar...

EDIT: De hecho, si te fijas, las cuentas más o menos salen, hay 139 capítulos del manga, y actualmente en el anime hay disponibles 75 sino me equivoco, sumando estos 12 acabará teniendo 87, más o menos te salen las cuentas de que bastantes de los episodios eran 1 anime = 2 manga, por las partes de acción sobre todo.

Pero vamos, lo dicho en el segundo párrafo, adaptar se pueden adaptar con los 12 teniendo en cuenta que viene bastante acción, otra cosa ya es que quieran hacerlo con peli por las razones que sean.

werty

lo obvio es que con una peli se terminarían de hacer de oro, lo raro es que no lo hicieran. Sería seguramente la película más vista en Japón ese año y por mucho (salvo hate general por estirar el chicle, o salvo que su producción lleve ya varios meses en camino y saliera a finales de este 2022)

1
Amazon

¿Dónde voy a poder verlo? ¿En Crunchyroll?

pakillo_rbb

21:45 CET crunchyroll

1
Demonlike

28 1 respuesta
Ryok

EDIT: Vale, nada, ya lo he visto. Ganitas, aunque me leí el manga, pero igual hay ganas de verlo bien animado.

Demonlike

Hostia puta, me he puesto palote con la canción del opening.

3 3 respuestas
LLoskka

#2359 wohooo

J

llamadme raro pero yo quiero una pelicula para acabar por todo lo alto, como tengamos que ver las cosas que me han spoileado en television me espero aberraciones como el titan colosal en su dia

1 1 respuesta
Katyusha

#2361 omg temazo

1
J

#2361 menuda basura XD

ArcheR

#2363 "Aberraciones como el titán colosal" supongo que te referirás a la tercera temporada, por parte de Wit, que ya no es el estudio a cargo.

1
tloud

¡Qué pasada de song para el OP!

Baleny

#2361 Así de primeras no me llama nada, pero habrá que escucharlo con las visuals del OP a ver qué tal. Aunque de todas formas el opening anterior empezó gustándome poco y luego al final ya me acabó encantando.

dynamic

Esta bien pero no me parece mejor que los dos anteriores

Heysen

No os rayéis, con los OP de SNK siempre es lo mismo, la primera vez meh, y en la quinta no te la sacas de la cabeza (la primera vez que escuché la de la ardilla... en fin xd)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags