Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Draigcorv

El tema con los opening y endings es siempre el mismo, se suelen pasar con los spoilers, pero a no ser que sean muy obvios, si no te dicen "no lo veas que tiene spoilers", no sueles enterarte, al menos al principio.

Aunque para algunas cosas no hace falta tener dos dedos de frente, como

algo respecto a Eren que deberia pasar
1 comentario moderado
Aizakku

#2445 hombre que quieres que esté súper happy en la situación en la que está? O tu rango de waifus solo está en cuanto más feliz y animada mejor? jajajaja

1 respuesta
dynamic

#2493 No sé para mi Mikasa ha ido perdiendo a lo largo de los episodios, espero que en la recta final me sorprenda, que sea más independiente

spoiler
1 respuesta
Sombrita

#2494 Siempre ha sido ABURRIDA.

1 1 respuesta
dynamic

#2495 Pobre D:

Sparda86

Me ha sabido a poco el capítulo.

spoiler

Noto una mejoría en la animación y CGI de los titanes.

En cuanto a Mikasa, me gusta sus momentos bad-ass y alguna escena cómica en la que interviene, pero como personaje femenino...prefiero a otros xd.

Panch

Joder, me he puesto la season 3 d cero, q es la última q ví (juraría), para pasar ahora a ver la 4 y apenas me acuerdo d nada. Llevo 2 caps y me suenan cosas xo hay personajes q ni recuerdo, fuck!

Al menos, espero q cuando me la vea, si recuerde lo suficiente para ver la 4...

2 respuestas
House-

#2498 Míratela desde el principio, la vas a disfrutar seguro!

2
LLoskka

#2498 Dale caña desde el principio como te dicen, en un fin de te la fundes

Lo verás con otros ojos cuando llegues a la 4ª

2
Panch

Me he visto 3 y estoy algo más ubicado, creo q seguiré así y quizá en un tiempo me la vea de cero, aunq lo había pensado tb, xo creo q del ppio me acordaría más xq era bastante más simple y prácticamente nunca reveo series...

Gracias por el consejo anyway!

dynamic

Que os parece este opening? XDDDDDDD

3 4 respuestas
LLoskka

#2502 mejorable, not bad

GeGe

#2502 xdddddddddd

Christian2

#2502 Hostias, como anillo al dedo la primera parte xddddddddd

M

#2502 Hay un montón de openings con Torero xd. Es como el meme de Guile's them song goes with everything jajaja

C

lo stremea netflix o selecta esta vez?

1 respuesta
Demonlike

#2507 Crunchyroll

Kurobo

Qué rápido se me ha pasado el capítulo, siempre te dejan con ganas de más. Tendré que esperar a que estén todos y así poder vérmelos uno detrás de otro.

Armin va hasta arriba de copium xD

1
Panch

Desde selecta no se puede ver nada de la 4 ya, no? Me he registrao pa na 😞

Aguiluxo

27
Sheraph

Al final se sabe el n° de capítulos que tendrá está temporada y cuándo saldrá el último?

Acabará la serie ahí o con una peli que sacaran aún más tarde?

Quiero ver la temporada del tirón xD

1 1 respuesta
Demonlike

#2512 Confirmaron que serían 12 capítulos.

1 respuesta
dynamic

A que hora sale esto?

2 respuestas
Sheraph

#2513 y cuando emitirán el último? Habrá peli después o con los 12 capis finalizan la serie?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2514 diria que 9pm aprox

Demonlike

#2514 En Japón sale por ahí las 16 de la tarde y aquí en españa Crunchyroll lo publica a las 21:45

#2515 No está confirmado si habrá película, otra temporada o acabará en esta temporada. Y lo de la emisión del último capítulo pues cuenta 12 semanas a partir de la semana anterior y te saldrá, aunque tampoco es 100% fiable ya que tampoco se si pilla algún festivo importante o día que cancelen el capítulo.

1 1 respuesta
Katyusha

¡Otro capítulazo! Aún sabiendo lo que va a ocurrir me ha dejado con los pelos de punta, menuda tensión.

1
dynamic

Ya se puede ver en ingles pero mucha pereza

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags