Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

LLoskka

PFFFFFF Madre mía

capitulazo coño capitulazo, mañana me lo veo otra vez el primero y el segundo xddd

Demonlike

Ah, el dilema de cada semana, verlo en ingles ya o esperar un par de horas para verlo en español

1 respuesta
dynamic

#2522 Yo me espero al español, no tengo ganas de ir leyendo y traduciendo

1 respuesta
LLoskka

#2523 xd tiene gracia porque una vez aprendido no tienes que traducir nada en tu cabeza

1 respuesta
SuperYo_GG

#2517 en algun lado vi que acabar no acaba con esta season, porque estan teniendo demasiados problemas para

spoiler
dynamic

#2524 yo me puedo poner perfectamente a verlo en ingles y lo entiendo todo en un 90% pero es mucho mas desgaste que si lo leo en español xD

1 respuesta
LLoskka

#2526 bullshit play it and enjoy. the chapter

thiffon

En jkanime está ya

Demonlike

Al final no he podido esperar y me lo he visto en ingles. Muy buen capítulo y que tensión por dios. Que pase rápido la semana para ver el siguiente por favor.

Aguiluxo

Juas vaya final, menudos hijos de puta xd

1
Christian2

todos los capítulos con cliffhanger, al final en vez de Domingo de Shingeki va a ser Domingo de Blueballs xddddd

2
pelusilla6

Buen capi, por ahora la animación mantiene buen nivel.

PD: Aún así, entre flashbacks y repetición de escenas sólo hay 10 min nuevos xdd

2
hitsvil
spoiler
Aguiluxo
spoiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

Este si, capitularro. Que domingo ha quedado!

hehejo

#2534

8 2 respuestas
dynamic

#2536 Literalmente mis padres cuando les daba las notas

16 1 respuesta
ArcheR

Si con el primero ya me olía que podía ser verdad lo de que no iban a acabar de cubrir toda la obra con estos 12 episodios porque veías como estiraban algunas cosas, en este ya para mí queda confirmado 100%.

A mí no me ha gustado el episodio, a diferencia de todo el mundo por lo que veo xD Parecía un episodio de Dragon Ball, poniendo planos de las caras de 200 personas cada dos por tres, repitiendo los últimos 2-3 minutos del episodio anterior... Valen la pena, literalmente, 5 minutos del episodio :S

9 3 respuestas
Christian2

#2537 jajajajajajajaja

LLoskka

#2536 literalmente yo cuando miro el cagarro que no se traga el WC

1
White_Wolf72

#2538 Es algo que han dicho bastante en reddit, se nota que han estirado el chicle lo maximo posible jaja

GrimMcSlam

Qué hdps con los cliffhangers XD

valko
spoiler
dynamic

He tenido que hacer GIF del momento Yelena XD

8 2 respuestas
sephirox

Pero cómo lo dejan así los cabronazos xdddd. Tremenda esta serie.

Perico97

#2538 Me ha dado la misma sensación, los primeros 5 minutos de resumen, luego te meten intro de 3 minutos y de capítulo quedan 10/12 minutos escasos, esto en otros 10 capítulos no lo cierran si van a estirar tanto.

dynamic

Qué os ha parecido este momento? Preferis el GIF o el Video con Sonido?

spoiler
2
MaTRiX13

#2544

spoiler
1 1 respuesta
w4nx1

#2538 Tal cual.

dynamic

De los mejores momentos de este episodio, brutal

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags