Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

K

#2460 yo siempre he sido de animeflv y no cambia la historia.

7
Aizakku

capitulom

JaviStar

#2460 llevo 10 años viendo anime ahi o en paginas similiares.
Menos alguna palabra complicada de traducir o algo especifico, nunca ha cambiado nada compañero, buen tiro al aire

J

ya, y si solo veis anime en ese sitio como sabeis que es un doblaje fiel?

3 respuestas
JaviStar

#2464 porque me gusta leer el manga de muchas obras al acabar de ver el anime o viceversa. No, no cambian la historia, nunca, mas alla de alguna frase mal traducida alguna vez dado que el traductor no es el mismo en un lado o en otro. Lo mismo que llamar Die Hard o Jungla de Cristal en castellano.
Asi que eso, casi aciertas

Heysen

#2464 Y tú, ves anime en distintas fuentes para saber que el de esos sitios es erróneo?

Wildzek

#2464 menudo jaque mate te han hecho en 1 minuto :clown:

tloud

Las traducciones al español muchas vienen de los subs ingleses, lo cual ya por ser una traducción de una traducción puede generar alguna incoherencia. Si os vais a poner exquisitos con las traducciones tenéis Nyaa.si para pillar los capítulos en inglés y mucho antes de que salgan en Español, si es que estáis buscando una precisión en la traducción. Si no es así, conformarse con lo que hay o bien esperar unos días a que salgan subs revisadas y no seáis tan exquisitos.

jesusml

Pixelesflv

J

si no veis las diferencias con esto... y es solo un trocito del capitulo
encima es un trozo del capitulo de esta semana que ya se emitio al final de la temporada pasada, por lo que lo tenian bien escrito y lo han metido como les a venido en gana

spoiler
3 1 respuesta
JaviStar

#2470 yo lo he visto en una pagina que no es crunchy, y he leido los subs que tu pones que son como de crunchi, te repito que dejes de dar tiros al aire

Deja de hacer el ridiculo

5 1 respuesta
dynamic

Yo nunca he leido malos subs la verdad xD

K

Yo suelo usar nyaa.si pero es que ayer ni one piece ni shingeki ni kimetsu, nada en español a dia 9/1 asi que tuve que volver a los origines de animeflv 🤣 y en jkanime no puedo entrar porque el nod32 bloquea un troyano que debe ser falso positivo.

1 respuesta
WaffleRaffle

#2473 One Piece y Kimetsu sí que salieron a la hora de siempre, ¿buscaste los de puya? Esos sí tardaron más, pero también están los de CameEsp que son los mismos.

1 respuesta
LadyTenTen

Zanjamos la pelea por los subtítulos y las páginas de streams, por favor. Existen tres modos perfectamente válidos de ver esto:

1- Páginas legales de pago con subtitulado propio (la mejor opción tanto por calidad como traducción)

2- Fansubs con opción de descarga en 720 ó 1080 (muy buena calidad de imagen y apoyáis al fansub en cuestión, que puede ser en inglés o en español. Inglés es preferible ya que subtitulan desde la RAW mientras que muchos fansubs españoles lo hacen desde el inglés, pero no siempre es así y pueden encontrarse buenas traducciones en nuestro idioma... aunque puede que se cuelen palabras latinas si no tenéis cuidado)... Nyaa es una muy buena página recopilatoria de fansubs en todos los idiomas y con distinta calidad.

3- Páginas de stream gratuitas (calidad de imagen deficiente pero es una alternativa para aquellos que no pueden permitirse el pago de una subscripción, que tardan mucho en ver el episodio en webs legales porque la página peta, no usan torrent o que ven anime en ordenadores capados, como los que dan en muchos puestos de trabajo, o compartidos... los subtítulos no tienen que ser peores que los del punto 1 o 2, ya que suelen cogerlos de estas fuentes)

Y con esto y un bizcocho, volvamos a comentar el episodio. Solo recordar que no se permiten enlaces de páginas ilegales ni publicidad excesiva de las mismas. Si os preguntan bien, pero no vayáis usando el hilo para promocionarlas gratuitamente.

7
Demonlike

Haceros un favor y bajaros los capítulos a 1080 en lugar de verlos online con calidad que deja bastante que desear por favor. Con la calidad de animación a la que hemos llegado estos últimos me parece un desperdicio ver los capítulos online.

3 2 respuestas
K

#2474 yo es que no encontré ninguno y normalmente de one piece a las 4 de la tarde ya estan pero ayer eran las 6 de la tarde o asi y no habia nada.

JaviStar

#2476 yo me los bajo, normalmente a 1080 en muchas paginas ya los suben asi, el mito de lo de la calidad pesima es basicamente si lo ves online con algun servidor de mierda, pero que hay mucho sitio ya para verlo en calidad pepina. Dicho esto, como dice Lady, yo por mi parte dejo el tema.

Sorry Tenten

1
dynamic

#2476 Yo siempre los bajo en 1080p, soy muy delicado en cuanto a calidad y que no haya pixeles como puños xD

Christian2

#2471 Qué van a ser de Crunchy, si esos son los que salieron en animeflv? Coñe de tiros al aire, si es que tiene razón, que algun sub puede ser bastante chustero, pero es lo que hay; si no pagas no tienes derecho a pedir

Katyusha

FLV le roba los subs a Crunchyroll y demás.

Si tantos problemas tenéis con los subs y las salidas podéis ver la versión original. En NHKG lo tenéis el domingo (lunes) a las 24:05 (GMT+9) y además podéis activar los subtítulos para gente sorda.

LadyTenTen

Señores, esto se está alargando. Que cada uno vea las cosas como quiera y pueda.

1
X

#2455 #2456

Conversación sobre el manga (intento no poner spoilers, eso sí), los que no lo hayáis leído, abridlo bajo vuestra discreción
3 2 respuestas
WaffleRaffle

#2483

spoiler
1 respuesta
Krosita

#2483 No me he leído un manga en la vida hulio.

Ya he dicho como me he tomado su comentario: "cuidado con el opener que puede desvelar demasiadas cosas", eso a día de hoy es algo que se dice con cualquier trailer de serie o peli y no hay absolutamente ningún problema, en cambio os lo dicen en un opener de un anime (que suelen hypear a base de enseñar escena futuras) que es también normal y os asustais.

1 respuesta
X

#2484 #2485 Pues menos mal que al final no he puesto spoilers ahí, porque iba a ser bastante explícito y me lo he repensado :joy:

Yo es que soy muy tiquismiquis en eso de los spoilers. Un "uufff, el final es la ostia"/"el final es una puta mierda" es un spoiler aunque no cuentes nada concreto. "Uuufff, el capítulo que viene vas a flipar" es un spoiler aunque no cuentes nada concreto. Porque son cosas que generan expectativas, sean buenas o malas, y ya no ves el capítulo o lees de la misma forma que el que lo ha leído sin saber nada. Y eso es algo que a la gente le suele costar.

Por eso, cuando leo a gente que está viendo por primera vez algo que yo ya he visto o leído, directamente no digo nada a futuro nunca, ni aunque sea el mínimo detalle, porque ese mínimo detalle puede hacer que se le arruine, aunque sea un poco, la experiencia.

2
GrimMcSlam

Los que sois dramas con los spoilers, por qué os arriesgais a entrar aquí??

Si tanto os va a joder la experiencia, no entiendo por qué os la jugáis XD

1 1 respuesta
X

#2487 Porque es el hilo del anime y se asume que se va a hablar del anime. Para hablar del manga hay otro hilo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2488 claro, pero es algo que no podéis controlar. Por qué arriesgarse??

K

Yo suelo evitar los opening y ending en animes donde no he leido el manga porque siempre vienen cargados de spoilers 🤣 hay casos en los que son tan kbrones de ponerte el malo final o cosas asi.

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags