Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

K

#2460 yo siempre he sido de animeflv y no cambia la historia.

7
Aizakku

capitulom

JaviStar

#2460 llevo 10 años viendo anime ahi o en paginas similiares.
Menos alguna palabra complicada de traducir o algo especifico, nunca ha cambiado nada compañero, buen tiro al aire

J

ya, y si solo veis anime en ese sitio como sabeis que es un doblaje fiel?

3 respuestas
JaviStar

#2464 porque me gusta leer el manga de muchas obras al acabar de ver el anime o viceversa. No, no cambian la historia, nunca, mas alla de alguna frase mal traducida alguna vez dado que el traductor no es el mismo en un lado o en otro. Lo mismo que llamar Die Hard o Jungla de Cristal en castellano.
Asi que eso, casi aciertas

Heysen

#2464 Y tú, ves anime en distintas fuentes para saber que el de esos sitios es erróneo?

Wildzek

#2464 menudo jaque mate te han hecho en 1 minuto :clown:

tloud