Sobre Naruto

NeCh

a mi me salio sakura -_-

HusT

pues yo soy naruto ^!

Markius

de los ke ven el manga alguien me podria decir si el capitulo 102 es relleno ?

NeCh

si
es relleno

y no se si el 103 tb :S

P.D: no tie na q ver con el manga, eso en el manga no sale ^^

locomix666

dios no jodas k el 103 tb...pero el 102 es tb de tonterias como el 101?

X

naruto se volvera cmo pokemon seguro q pondran cosas cmo el narutorap! (style pokerap) rapeando las diferentes tecnicas.
A mi la serie ya me parece una puta MIERDA, creo q le recomendare la serie a mi sobrina de 7 años

paL

51 el 2 de octubre nada de 9

pd: viva el manga!! naruto con colas y sasuke con alas!! :>

D

#569

xD me sale Naruto (mi personaje favorito de la serie :D)

#557 sin spolier xDDD kitalo anda que mas de 1 se cabreara

UnLi

volvere a preguntar a ver si alguien lo sabe ya, y narutospain? lo han dejado? es que se han debido cambiar de dominio o algo y no les encuentro, me gustaba mucho su web :(

X

seguro q la han mandado a la mierda xq pa cmo sta la serie ya ejeee

v0rTeX

mrmans0n , no si yo no hecho nada en cara , solo decia eso xD , que se han vuelto a atrasar un poco , pero bueno que no importa porque AU es un fansub que lleva muchas series además y que entiendo que les cueste sacarlas a tiempo , además de como bien dices que esa gente lo hace por amor al arte.

Por cierto AX ya ha sacado FMA 38 , por los que lo llevaban con ese fansub por si quieren bajarlo , aunque a mi ahora me ha empezado a gustar el otro y nose si bajarme todos xD

RoBErTiTo

Buenas :P

Tengo que bajar FMA 49 :X Arf xD

Oie a que servidores de emule conectais? Yo a Razorback 2 ed2k://|server|195.245.244.243|4661|/
Comparto bastante anime, weno lo que tengo ahora mismo en el HD. Si quereis algo avisad :P

JoSuK

sasuke en el test xd

HusT

Bueno ya ha salido el 102 substitulado en castellano por un nuevo fansub se llama JUTSU aquí os dejo el link

http://bittorrent.frozen-layer.net/archivo.php?id=9460

Kb

SPOILER FMA 50!!!!

http://wgalland.hp.infoseek.co.jp/img/200409/2004092512.jpg

mas imagenes aki http://wgalland.hp.infoseek.co.jp/

me lo estoy bajando en raw, no puedo esperar :S
dicen q no hay preview del 51, arf

T

Lo mejor que podeis hacer es meteros en el IRC, servidor irc.immortal-anime.net, donde estan los canales de los fansubs y envian mediante bots capitulos en un plis :).

ArcheR

De los actuales fansubs españoles no me fío sino de AU, ya que es el único que traduce de ANBU, la cual es, sin duda, la traducción más fiable. MA o JUTSU traducen de Anime-Heaven, que cada capítulo es una risa, porque se inventan de cosas que podrías formar una historia aparte de la real.

Por eso, y viendo que AU se retrasa tanto, sin duda lo mejor es ver el de ANBU :)

locomix666

lo de jutsu las letras son pekeñisimas no lo recomiendo.

UnLi

oye y como se ve con subtitulos en español? me viene un archivo .ssa, q ago con el?

RoBErTiTo

Utiliza el bsplayer. Vamos yo se que con ese puedes montar los subs :D

Shin

#577, cagon tu vieja ¬¬, y ia q tamos... q a pasao con Narutospain? sabeis de alguna web x el estilo a donde se allan ido toda la gente q habia ahi? xd

#588, hice un comentario sobre eso en el canal de animeunderground, y buffff poco mas y se me tiran al cuello xD, asin q deja de pregonarlo q la peña se moskea xD ( q digo yo, solo fue un comentario, llego a decir tb q hay veces q se saltan cosas q dicen y no las ponen y me meten un ban permanente xDDDD )

locomix666

me podrian poner el torrent en español para FMA 49? (si esta claro)

gracias

T

A ver si ahora no vamos a poder decir ke AU se ha retrasado, porque mentira no es. Lo que pasa que lo hay muy capullos y muy lameculos, y punto. Por otra parte, no se está exigiendo nada, simplemente comentando lo que pasa, sin mas animo de ofender ni de infravalorar el trabajo de los fansubs, en este caso AU.

Shin

Si yo nunca me he kejado x q se retrasen ( y mira q a habido ocasiones en la q llevaban 4 capis atrasaos y nada ) yo hice 1 comentario sobre q los subtitulos de jutsu no me gustaban, y se armo la de dios es padre xD

xxxVaDeRxxx

Pero vamos a ver , como que se retrasan . Han firmado algun contrato con alguien que les oblige a sacar X capitulo X dia ?? Es algo que se hace por amor al arte , y los traductores , editores, timers ,correctores etc... Pueden andar liados porque tb tienen otras cosas que hacer , asi que el concepto de retraso es estupido usarlo.

rAspa

Por que nunca me va irc.Immortal-Anime.net :( a vosotros os va?

NeCh

pero el 59 de fma ta en español? me perdio algo?

D

Dios Naruto 102 ke capitulo mas malo xD me aburria un webo... estos capitulos de pega son mazo aburridos a ver si se ponen ya otra vez fiel al manga que dentro de poco empieza LO BUENO

#597 59? sera 49 no? xDD pues todavia no ha salido traducido a ver si se animan ya . . .

UnLi

dond puedo encontrar la guia de un tal akira q estaba en naruto 1 de ps2 traducido? asias

kOnOrZ

Acaba de salir el 49 de FMA en Frozen Layer gogogo!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich