Solo Leveling [Web Manga]

SI COMENTAS COSAS DE LA NOVELA...
finalform

#1290

spoiler
TT0MZ
spoiler
2
GoDoPtH

#1279

spoiler
1 respuesta
finalform

#1293

spoiler
1 respuesta
TT0MZ

#1294

spoiler
1 1 respuesta
finalform

#1295 me gusta tu teoría.

1
finalform

He creado un hilo para The Beginning After The End

Y hace unas páginas creo que queríais crear uno para manwhas, a mi personalmente me faltan muchos de los grandes, pero si queréis que lo cree para recomendaciones o lo que sea, notice me.

4 1 respuesta
mopozw

#1297 Uno de los mejores Manwhas sin duda alguna, la historia y como va introduciéndose la trama es de las más completas sino la que más de todos los que he leído

1
WaffleRaffle

El 23 de febrero sale a la venta el primer volumen de Solo Leveling en formato físico y en inglés, por si a alguien le interesa comprarlo. Yo ya lo he precomprado xD

1 respuesta
Leoshito

#1299 ¿Novela o manwha? ¿Link?

1 respuesta
WaffleRaffle

#1300 Yo lo pille de Bookdepository. El primer volumen de la novela sale el 19 de enero, un poco antes que el manhwa.

Novela

Manhwa

2 1 respuesta
Leoshito

#1301 Genial, yo buscaba la novela así que pa la saca.

elchip

https://knightnoscanlation.com/bl/sl-nivelacion-individual/capitulo-133/

3 1 respuesta
covaga

demasiado corto

1
C

#1303 me meo cada vez que leo nivelación individual xd

1
finalform
spoiler
Weisho
spoiler
1 respuesta
finalform

#1307 Yo es que en esta serie, el más mínimo contenido extra, siempre entra bien.

Mikuu

chavales se que no es el post pero podéis recomendarme algo del estilo que no sea the beggining after the end o tower of god que ya los he leído, grasias.

3 respuestas
finalform

#1309 overgeared?

2
Artalian

#1309 Omniscient readers viewpoint esta bastante guay, pero lleva solo 35 episodios

2 1 respuesta
finalform

#1311 en español sólo han traducido 17 🤯

1 respuesta
Artalian

#1312 yo me lo estoy leyendo en ingles, porque en español estaba bastante mal traducido donde lo encontre

1
PrinceValium

No ha sido muy muy muy muy corto?

:sob:

Riip

Venimos de unos capítulos tan buenos que cualquier cosa es cierto que nos va a saber a poco, pero bueno, de vez en cuando son necesarios caps de transición, no podemos estar siempre arriba chavales

#1309 Overgeared como te han recomendado arriba y dungeon reset, que también está muy bien

1
Arle

conoceis algun scan que lo saque rápido en ingles? no me convence la traducción que hacen estos al español

1 respuesta
finalform

#1316 mangasee.

Aunque personalmente no le veo el fallo a la traducción más que la URL, que además son risas.

karpatros

https://mangasee123.com/read-online/Solo-Leveling-chapter-133.html

11
C

capítulo de transición

covaga

Espero que el siguiente cap ya empiece con una pelea legendaria

Usuarios habituales

Tags