Sono Bisque Doll

Vhsephi

#330 joer que exagerada es la gente por favor... (sobre lo de la escena)

Y las muñecas Hina si, son un poco carillas. Sale más rentable hacerse una colección de muñecas hinchables XD

tloud

Gran capitulo, todo correcto una semana mas. Como siempre, la gente haciendo ruido sobre tonterías, nada nuevo.

na10ta

Bastante sorprendido con ese anime muy bien llevados sus personajes la verdad

Sparda86

Estuvo gracioso el flashback

spoiler

y las reacciones de Marin en este capítulo :rofl: .

B

No lo había visto por estar con otro asunto.

cap 6

Y esto irá a mejor la verdad.

1
dynamic

Que ganitas tengo de ver el episodio de este Sábado

3
Katyusha
2
elyuyo22

Hola amigos, voy a poner algunas cosas que me llamaron la atencion, no todas solo algunas. Soy nuevo en esto y no manejo bien lo de los spoilers espero haya salido bien. Espero que no lo tomen como un acto de troll o para joder, trato de ser lo mas objetivo posible.

spoiler

]
podria decir mas pero termino aca, que conste que me base en lo que pasa en la serie y no es algo que digo por decir.

Saludos.

1 respuesta
Weisho

#338

spoiler
Nirfel

Para no gustar un anime, ha faltado un cálculo sobre si es físicamente el tiempo de viaje.

Mucho tiempo libre o no sé yo que pasa.

5
dynamic

Me ha encantado el episodio de hoy 🤩

Por cierto

spoiler
1 respuesta
Demonlike

Otro muy buen capítulo.

spoiler
dynamic

Qué bonita la ilustración que han hecho para celebrar bien los sábados de Cloverworks

5
B

#341

cap 7

Ganas de más.

1 respuesta
Draigcorv
spoiler
1 1 respuesta
dynamic

#345 me vería el anime entero de los dibujitos esos que han estado viendo xD me recuerda a Sailor Moon pero más oscuro

1 1 respuesta
Nirfel

#344

spoiler
D4rKNiGhT

Soy yo o el ending es muy cute?

2 respuestas
dynamic

#348 TODO es cute

1 respuesta
Katyusha

#349 TODO es cute

1 respuesta
B

#350 CUTE es todo

finalform

#348 y super chill, como la serie en si vaya

LadyTenTen

#346 Es un homenaje a Magical Doremi, tramas oscuras incluidas

1
tloud

Pues estoy muy contento de ver a un protagonista competente, educado y masculino. Sin parecer un loser, demasiado infantil o con complejos cada 20 segundos. Creo que desde Wotaku ni Koi wa Muzukashii no me he sentido muy cómodo con una pareja de protagonistas hasta ahora.

2 1 respuesta
Nirfel

#354

complejos cada 20 segundos

spoiler
elyuyo22

spoiler
2 respuestas
DerbreD

#356 Si sabes que existen cosplayers y cosmakers, no? Lo otro ni vale la pena responder

elyuyo22
spoiler
LadyTenTen

#356

spoiler
2
Nirfel

El anime es muy malo, la prota es muy mala, pero me veo cada capítulo y analizo cada segundo solo para venir a un foro a llorar de lo poco que me gusta in anime.

Si no te gusta, no lo veas. ¿No tienes nada mejor que hacer?

1

Usuarios habituales

Tags