Sono Bisque Doll

D4rKNiGhT

Disfrutad un poco carajo. No entiendo el elitismo de categorizar una serie como buena/mala/mediocre. Si disfrutas pues ya esta.

Aizakku
spoiler
Demonlike

Han cambiado el tipo de animación para este capítulo o me lo ha parecido solo a mi?

spoiler
2 respuestas
Katyusha

#363 Han usado bastante rotoscopia.

dynamic

Qué maravilla es Sono Bisque Doll. Marin eres increíble <3

Nirfel

#363 Coincido con lo de la animación.

Ni idea de que habrá pasado, pero pinta a que han ido pilladisimos de tiempo y ha bajado la calidad

dynamic

La animacion si que ha bajado, espero que los demas que faltan no sean asi

Draigcorv
spoiler
D4rKNiGhT

Capitulazo del copon. Pensaba que no avanzaria mucho la trama pero la parte final ha sido muy bonita.

Además la animación me ha parecido increible, muy natural todo. Tengo que admitir que para lo sencilla que es la serie me esta encantando.

Katyusha

A mi también me ha gustado la animación.
La segunda parte ha sido algo diferente a lo que estamos acostumbrados, pero no creo que sea justo decir que han bajado el nivel.

2
dynamic

Feliz cumpleaños a la best Waifu

1
Demonlike

Otro muy buen capítulo. Me gusta mucho como en mayor o menor medida la relación entre Marin y Gojo va avanzando pero sin dejar de lado a los demás personajes ni tampoco el cosplay. Prácticamente en cada capítulo puedes aprender cosas nuevas.

spoiler
1
dynamic

Las hermanas son buenísimas, me encantan!

Episodio 10 de 10, telita con Shinju xD

Sparda86

Las reacciones de los personajes es de lo que más me gusta de esta serie, y también está interesante cuando te dan información sobre todo lo que rodea al cosplay.

finalform
spoiler
dynamic

Me descojono

13 1 respuesta
finalform

#376 rumbling

Koro_cosplay

El sabadoi por fin me puse al dia, debo decir que a pesar de que la animacion me parece bastante buena me chirria un poco el echi tan gratuito, pero para mi se compensa con el humor que tiene, entre eso y que va de cosplay

Estoy enamorada del ED por cierto, me parece genial :D

1 respuesta
Vhsephi

#378 sabes que un manga es bueno cuando tiene ecchi de calidad

1 respuesta
Koro_cosplay

#379 A ver si, es verdad que hay ecchi y "ecchi" A mi este concretamente no me desagrada, aunque me chirrie un poco. En algunos casos lo encuentro hasta justificado xD
Pero vamos, que visto el manga, me parece una adaptacion al anime bastante fiel, asique ahi poco que decir al respecto, salvo, que espero que no se quede a medias el anime, como le pasa a muchas series de este genero...

1 1 respuesta
Vhsephi

#380 como bien dices hay "ecchi" y "ecchi"

Pero aquí no es un ecchi tipo To love-ru, es un ecchi de cosas que pueden pasar factiblemente en la vida real.

Las quejas creo yo que van encaminados a que muchos lamentan que no les pasasen esas cosas durante su época estudiantil XD

Y hombre al anime le está yendo bastante bien (incluso lo valoran mejor que Shingeki no kyojin XD). Y si se va a hacer una segunda temporada de Nagatoro, no tendría sentido que un anime que está teniendo mucho más éxito no la consiguiera

dynamic

Merecidisimo ✌🏻

3
Vhsephi

Una pregunta para todos los lleváis el anime al día, o el manga... (yo es que me la estoy viendo en latino con mi novia yv amos por el 6)

spoiler
2 respuestas
B

#383

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#384

spoiler

Gracias

Demonlike

#383 Me da que no has entendido esa escena xD

1
dynamic

Gojo lleva bastantes manolas con Marin ya xD además reconocido

2
dynamic

Menudo capitulazo el de hoy, mira que he visto animes pero es que Marin... me tiene enamoradisimo, es mi top1 de Best Girl

1 respuesta
LadyTenTen

#388 Con los cambios de genero que te marcas en los posts ya no se que pronombre usar contigo xD

2 respuestas
tloud

Marin mas gal que nunca en este cap, pena que ese suntan haya sido temporal.

Usuarios habituales

Tags