Sono Bisque Doll

Demonlike

#180 Pequeños detalles sin importancia

Decade

#179 ¿De qué serie es la otra chica?

1 respuesta
Demonlike

#182 Akebi-chan no Sailor-fuku

dynamic

Me ha parecido buenísimo el meme 😂😂😂😂

1 1 respuesta
Demonlike

Por cierto, parece que se nos pasó la referencia en este último capítulo a Horimiya y 86

5 1 respuesta
Sparda86

#184 Ese meme ya es legendario xdd.

#185 No me di cuenta de esas referencias. Buen punto.

Lo que más me ha gustado del capítulo es

spoiler
pankofanto

Ganas del próximo capítulo, están adaptando muy bien el manga. Encima está parte estaba dibujada regular al ser los primeros caps de la obra.

1 respuesta
dynamic

#187 Marin y Gojo son demasiado para mi corazón, ojalá hubiera tenido dos partes de 12 el anime jajajaja

Pero vamos estoy seguro que van a adaptarlo todo porque el tirón que esta teniendo es brutal, en mangas vendidos, merch, rankings etc

1 2 respuestas
pankofanto

#188 el manga como máximo acepta dos temporadas, el ritmo de subida es lentísimo 71 caps en 4 años

1 respuesta
keygy

#188 ha ganado como 1M de venta el manga desde que se anuncio el anime xD 4,5M de ejemplares vendidos

dynamic

#189 eso es lo malo, que cuando nos saquen la temporada 2 nos vamos a quedar sin anime por lo menos 3-4 años, porque el ritmo de manga es lento

Ojalá fuera semanal xD

1
1 comentario moderado
elyuyo22

me banearon mi comentario por decir que no me gusta esta serie y su personaje.
asi que voy a poner otro comentario pero de una manera mas light asi no se ofenden.

Esta serie es puro marketing, o sea 0 historia, personajes genericos y cliches. Marin is solo una tia linda que tiene buen cuerpo y calienta, nada mas.
Hay series mucho mejores, con personajes mucho mejores. La prueba que esta serie es muy mala es que todos lo que hablan positivamente y la elogian se refieren siempre a marin y su hermosura y buen cuerpo, no hablan ni de la historia ni del protagonista, porque estos ultimos son nulos.
La serie se sustenta solo en el fanatismo a marin, porque es la chica que todo otaku sueña, hermosa, buen cuerpo, kawaii, cosplay y que es agradable, no les parece raro eso? si asi es, es la chica perfecta. por eso digo que esto es puro marketing. Porque me opongo a esta serie, porque con esta tendencia de elevar a toda serie generica que tiene una chica linda y kawaii, el fanservice por el fanservice mismo la calidad de las series disminuye en pos de elevar la calentura.

Bueno espero no me baneen esta vez, trate de ser lo mas respetuoso posible.

5 respuestas
Vhsephi

#193 pues no sé como será la serie (yo espero a que esté entera) pero el manga lleva 8 tomos y abierta con una temática que es bien sencilla... Algo tendrá XD

1 respuesta
Aizakku

#193 entonces me tiene que dejar de gustar entiendo

fliper

#194 Yo empecé con el manga y pegan bastante la chapa con las técnicas de cosplays, maquillaje, fotografia etc etc. Que zi, al que le interesa eso está perfecto pero se me hizo bastante pesado y acababa skipeando buscando cosas de la historia de los 2 protagonistas.

dynamic

A los monstruos no mirar

1
Katyusha

#193 pa' gustos, culos

1
pankofanto

#193 las buenas multi cuentas para tapar la peste, si quieres baitear y hacer daño ve a los hilos de política en los de anime se van a reír de ti.

keygy

#193 entonces deja de ver manga y anime, por que basicamente el anime y manga japones son estereotipos y cliches por todos los lados, o si quieres hablamos de los 255 isekais que nos meten por temporada, de los shonen etc etc.

Si realmente no ves que esta serie tiene una historia, aunque sea simple a lo mejor lo tienes tu.

Y deja que la gente disfrute del anime/manga si algo no te gusta es muy simple, no lo veas, y deja a la gente en paz que disfruta de la serie

Esta serie funciona por que es una comedia romantica simple, con sus cliche y demas, pero precisamente esa es la parte buena.

WaffleRaffle

No le deis mas bombo al pobre, se ha creado la cuenta ayer específicamente para tirar mierda en este hilo y poco mas.

2
B

Odiar cosas mainstream no te hace interesante

Nirfel

No entiendo porque algunos no son capaces de criticar una serie sin meterse con quienes ven la serie.

elyuyo22

bueno ya esperaba ataques pir pensar diferente no me importa, si cree la cuenta para conentar en este post porque vi que había un usuario con sentido comun y todos lo atacaban. Yo no me meto con las personas que ven la serie, cada cual ve lo que quiere pero si me van a meter esta serie y su personaje hasta en la sopa al menos déjenme decir mi opinión.
por series como esta el manga y anime está en crisis, la calentura y fanservice copó la industria, y la prueba es que nadie defiende a esta serie por su historia y argumento si alguien dice lo contrario a lo que la mayoría que ve esta serie solo porque marin esta buena y es kawaii te agreden o te dicen no te metas con mi diosa marin.
esta serie es una moda después vaba salir otra con otro personaje femenino lindo que muestre el cuerpo y todos van a perder la cabeza y se van a olvidar de marin como ya se olvidaron de komi y miko. pero bueno al menos estas dos últimas tenían mejor desarrollo y mucha mejor historia.

1 respuesta
Katyusha

#204 Con todo el respeto, si quieres hacer un debate sobre si la industria está en crisis por culpa del fanservice, puedes abrir un hilo de debate y exponer tus ideas y motivos.
Aquí lo único que vas a hacer es perder tiempo y no vas a convencer a nadie de dejar de ver la serie, pero en un hilo de debate habrá usuarios que te tomen en serio y te respondan correctamente.

Saludos.

1
WaffleRaffle

Y yo que me empecé la serie por el cameo a JJK...

3
elyuyo22

yo soy respetuoso no insulto a nadie, expreso mi insatisfacción porque para mi sono bisque y marin kitagawa es como el reggaeton, es un producto de la industria para hacer dinero fácil, es de mala calidad pero por alguna razón a todos le gusta y te lo meten hasta en la sopa. Gracias a este foro vi que no soy el único que cree que esta serie esta sobrevalorada y creo que es válido que también haya voces que expresen aspectos negativos de la serie. Si todo tiene que ser por lo bueno y la Belleza de marin la cual no niego ya no existiría debate o discusión posible y si la idea es silenciar o agredir al que piensa diferente eso ya sería censura.
La industria esta en crisis y no lo puedo cambiar lo acepto pero mientras sigan existiendo series como one punch man, demon slayer, kaguya sama love is war y go toubun aun voy a seguir teniendo esperanzas.

1 respuesta
LadyTenTen

#207

yo soy respetuoso no insulto a nadie

Literalmente he tenido que moderar porque has insultado a los usuarios que disfrutan la serie. Luego te has cortado, pero en tu primera aportación está la prueba.

Y a la industra le va muy bien, tiene las ventas y la popularidad mas alta de su historia en EEUU. No tienes que preocuparte por ella.
Puedes echarle un ojo a los hilos anuales para ver que siempre salen productos interesantes.

elyuyo22

nunca insulte a nadie, igual ya fue dije lo que tenia que decir lo ultimo que voy a decir es para la gente que quiere ver anime de calidad y no solo pura calentura que no se quede callada y exprese su insatisfaccion porque de eso trata la libertad de expresion. Confio que con el tiempo vamos a ser mas los que nos opongamos a este tipo de series y personajes superfluos.

PD: mi primer comentario fue agresivo pero no lo fue para con los usuarios de este foro fue mas bien para la serie en si. Me lo moderaron ok, lo acepto por eso despues trate de expresarme mejor. Eso es todo, saludos.

1 respuesta
WaffleRaffle

#209 Que siii que ya te leímos hombre

9

Usuarios habituales

Tags