Sono Bisque Doll

elyuyo22

Hermoso el meme, me pregunto si te tomo el mismo tiempo que a fukuda hacer la historia de sono bisque.

finalform

8
Ghaul

Nunca entenderé a los que se esmeran tanto para convencer a otros de que no les guste una cosa.

1 1 respuesta
finalform

#213 Últimamente es un fenómeno que veo en muchísimos hilos. No se, yo tambien hay series/juegos/lo que sea muy bien valorados que no me gustan tanto y no tengo necesidad de ser el chapas de turno. Algún post un día tonto que quieres discutir se puede entender pero lmao, yo en un hilo de algo que no me gusta no entro

B

Lo mejor cuando no te gusta ya una cosa es quitarlo de favs y pasar a otro que te interesa.
Intentar convencer a la gente es perder el tiempo.

Así que lo mejor, es poner esta imagen y te quitas de asuntos

@elyuyo22

3
tloud

Para una serie romcom con una gal como prota bien animada y la gente le pone "peros..."

1 1 respuesta
LadyTenTen

#216 Existe una especie de estigma contra las series de romance y hay quien se enfada cuando una se vuelve popular.

¿Recuerdas los shonenfags que se pusieron a votar Fruits Basket en masa con un 1, sin haberla visto, porque superó en puntuación a su serie favorita en MAL y no podían consentir que un shoujo superase a un shounen?
Pues con esta pasa lo mismo, los de AnimeTrending la votan por encima de Shingeki y Kimetsu (en gran parte por los loles xD) y los del otro bando pillan un rebote colosal.

Y luego está Twitter que solo acentúa el fanservice para simplificar el motivo por el que se ve el producto y dejar al fandom como pederastas o algo.

2 4 respuestas
tloud

#217 Terrible, la verdad. En que nos nos hemos convertido con las redes sociales.

1
pankofanto

Yo ha llegado un punto en el que no veo anime, solamente leo el manga, webtoon, donhua etc.
Pocos animes veo y la mayoría me decepcionan, otras veces me gustan como lo adaptan o la fama o reconocimiento que recibe ese manga que me leía, este manga es un ejemplo de ello, siempre tendré la espina clavada con act age, que para mí podría haber sido el anime de la decada.
Ahora a esperar a chainsaw man. Lo dicho, si no te gusta pues no lo ves, si te gusta lo ves o incluso lo comentas y si tiene más o menos reconocimiento/ fama pues te encanta o te disgusta, pero nunca des por culo, porque a nadie le importa.

Aizakku
#217LadyTenTen:

Y luego está Twitter que solo acentúa el fanservice para simplificar el motivo por el que se ve el producto y dejar al fandom como pederastas o algo.

tan real que duele.

1
Demonlike
#217LadyTenTen:

y los del otro bando pillan un rebote colosal titánico.

Te he visto floja aquí Lady :joy:

Si a día de hoy para mucha gente esto de los dibujitos aún está considerado que es solo para niños, pues imagínate encima un romance.
Aún queda un largo camino para que el anime esté completamente aceptado por la sociedad.

1 respuesta
Vhsephi

#221 El anime es aceptado por la sociedad solo si "mola"

Digase... La mayoría no ha leído un tomo de manga en su vida, y seguramente lo único que habrán visto de forma esporádica fue Dragon Ball, Shinchan o Doraemon. Pero le recomiendan Shingeki no kyojin, le flipa y ya es un "crack" del manga o la de Kimetsu no yaiba

Lo que jode es que triunfe un manga en el que no haya visceras, espadazos, destrucción e historias más simples que el mecanismo de un chupete

2 respuestas
pankofanto

#222 después te ves historias como koe no katachi o magi y todo el mundo pasa de ellas

1 respuesta
Vhsephi

#223 Mmmm... Magi te refieres a la del laberinto de la magia supongo no? Lo siento... para mi solo vale la pena el arco de Sinbad, para mi el auténtico protagonista (muy top la presentación del personaje en la serie). No aguantaba a Aladdin XD

#217 Es gracioso... si un anime recurre al fanservice, Twitter la acribilla... Pero si una serie turca te pone al Can Yaman sin camiseta a cada escena, o te viene un repaso de Pasión de Gavilanes con las escenas de los pibes en la ducha, todo OK...

La lógica del mundo XD

2 respuestas
pankofanto

#224 si, magi es esa. La parte de Aladín solo animaron una parte muy pequeña, una pena la verdad, porque había peleas épicas

1 respuesta
Demonlike

#222 Toda la razón en lo que dices. Si no hay hostias como panes/mucha acción/mucha sangre ya no interesa a mucha gente. Y dicho esto, estos animes también son necesarios para atraer a mas gente al anime. Por ejemplo tenemos que agradecer a SnK porqué ha abierto las puertas al anime a mucha gente, que luego muchos no se van a quedar? Por supuesto, pero solo que un pequeño porcentaje de esta gente decida explorar un poco mas en el mundo del anime ya lo considero un éxito.

1 respuesta
dynamic

#226 yo los animes que mas disfruto son los Slice of Life y los romances xD

1 respuesta
LadyTenTen

#224 Pero esos personajes que mencionas son adultos, el problema lo tienen con los personajes de animación que son menores de edad.
La lógica twittera, se preocupan mas por 2 pixels que por niños reales.

1 respuesta
pankofanto

Para Twitter el perro random de tu vecina le importa más que la vida de un niño con cáncer indio el cual fábrica tu iPhone.
Pero después bien que defiende que no se creen personajes menores en series de anime que ni ven

Vhsephi

#228 Se quejan del fanservice de esta serie porque está teniendo éxito y ya está...

Pero... ¿acaso a Bulma en Dragon Ball no la vimos en bolas siendo menor? ¿Las chicas de Sailor Moon? ¿Shizuka en Doraemon?

Si ahora por ejemplo viniera una comedia erótica y lo "petara", te aseguro que atacarían a la serie por "sexista" dando igual si el personaje es menor o no. O dirían que porque el personaje tiene apareciencia "loli" eres un pederesta, que esto es así XD

Y ya sabes en que mundo vivimos... ---> Si un menor se suicida, le acosan o le agreden, solo importa haberlo grabado con el móvil. Si está bien o mal no preocupa

Por otro lado ---> hay que atacar todo lo que sea sexista para parecer "super mega feminista y defensora de los derechos de las mujeres" pero si en horario infantil ponen Sálvame mostrando a tipos en tanga cocinando solo con un delantal no pasa nada

EDIT: Mira, me ha venido a la cabeza el caso de Juego de Tronos, la que se armó en Twitter con "cierta escena" de cierto personaje XD

Casi crucifican a todo el elenco

#225 Bueno, eso pasa con muchas series, es lo malo de la metodología de "series cortas" que siguen ahora los japos

#227 Pues yo disfruto más con las comedias eróticas

Nirfel

Estos animes se centran en la interacción entre los protas, no en la historia en sí.

Lo aburrido de este género sería que siempre te presentasen el mismo tipo de protas.

No todo tiene que ser un Horimiya. Que haya variedad es la gracia del género.

Demonlike
1 respuesta
dynamic

#232 Se viene la escena de

spoiler
1 respuesta
Demonlike

#233

spoiler
tloud

En twitter solo hay mierda y gente de la misma condición, pasad página

Brewder

#192 Compañero yo te entiendo, a mi también me parece una serie bastante genérica y del montón.

Hay muchos anime mediocres como este, el gran problema es que este es muy populares, y confunde totalmente a la gente que no conoce el anime, transmitiendo ideas equivocadas y perjuicios contra nosotros, los que disfrutamos anime con una buena trama, de los que no sentís vergüenza ajena al verlo con otra persona.

Una lastima que a un sector importante le guste esto que es 100% fanservice, habla un poco de la decadencia moral de la sociedad.

Porque cuando era crío había muchos anime con fanservice y con momentos subidos de tono, como los chistes sexuales contra Bulma en DB, Sailor Moon, etc. Pero siempre era una parte minúscula del contenido total del anime, ahora es lo inverso.

Una lastima pero bueno, te recomiendo no dar tu opinión acá, porque la mayoría se van a "sentir atacados". Vivimos en una sociedad de cristal, dónde la gente es muy sensible, se toman todo de manera personal y la censura es máxima.

No te enojes porque no vale la pena ☺️, Abrazo!

1 2 respuestas
javolo

Que jodida cruz.

LadyTenTen

#236

de los que no sentís vergüenza ajena al verlo con otra persona.

Y digo yo, ¿por qué verías un anime acompañado, que no has visto previamente para comprobar si es del agrado de esa persona? (esto aplica también a cine y productos audiovisuales en general)
No se, lo normal es que vea anime con otros cuando estoy segura de que les puede gustar. Eso es fallo tuyo, no de la serie... a mi marido no le obligo a tragarse pasteladas o comedias XD

1 respuesta
Brewder

#238 No me refería a quedar para ver el anime con una persona, sino verlo y que justo entre en mi comedor o cuarto un hermano, amigo o familiar.

Aunque tuviera un amigo que le gustará este tipo de anime y a mí también, ni loco lo vería con alguien.

Me daría vergüenza que me vieran, visualizando contenido como este, por el fanservice, tipos de chistes, etc. La misma vergüenza que me daría si me observarán mientras veo un hentai xD

A diferencia de otros como se mencionó más atrás, fruits basket o cualquier Shoujo que no tendría problemas en verlo frente a cualquiera.

1 4 respuestas
dynamic

Bendito sea el botón ignorar, tenía que servir para todo el foro en general

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags