Touhou Music Versus

GANADOR EN #711

Chanrul

¿Que song es la que suena en 5:30? Es del final de Little Reimu, pero yo no controlo mucho de songs de Touhou xD del 6 y 7 nada mas.

1 respuesta
iosp

#31

Escucha todo lo que vamos poniendo, asi vas ampliando.

1
MavenBack

fuck u iosp

Fowl_Vortex

En caso de empate jugamos las 2 canciones en el osu y el que gane en puntuacion total de las dos decide cual gana

Acepto 7vs1

Dahop

Me parece bien lo de intentar hacer la lista lo mas corta posible, pero aun así siempre hay canciones que se echan de menos. Así en un primer vistazo me faltarían estas, se libre de mantener la decisión de no meterlas o replantearte algunas:

Touhou 6: Embodiment of Scarlet Devil

Touhou 8: Imperishable Night

Touhou 9: Phantasmagoria of Flower View

Touhou 10.5: Scarlet Weather Rhapsody

#38 Coge las tres primeras mismamente, solo puse unas pocas por lo que pone en el primer punto de las reglas, estaría bien poner ahí los limites. (Aunque para quitarte de problemas quizá lo mejor sea usar la lista corta y tirar pa´lante)

1
OjouSama

Bueno, en mi caso prefiero los themes de las stages de las Scarlets, me parecen mucho mejor, UN Owen me parece muy overrated y septtete of the dead princess es muy buena pero primero Young descendant. Y el theme de los creditos que esta muy olvidado y es magnifico

Touhou 6: Embodiment of Scarlet Devil

The Young Descendant of Tepes

The Centennial Festival for Magical Girls

Crimson Belvedere

En PCB destacaría la stage de Youmu, el theme de Yuyuko con su versión de Morrigan y el de Alice. El de Yukarin me parece mucho mejor su versión de Touhou 7.5 Inmaterial Power

Touhou 7: Perfect Cherry Blossom

Doll Judgment

Mystic Oriental Dream ~ Ancient Temple

Border of Life Morrigan

En este destacar el magnifico theme de Yukarin perfecta a su personalidad y la mejor del juego, ademas del de Marisa con su theme ''Witches' Ball'' y sin olvidar la version de Maiden Capriccio en IaMP que personalmente me encanta

7.5: Inmaterial and missing Power

Maiden Capriccio IaMP

(Yukari Yakumo's theme) Night Falls ~ Evening Star

Witches' Ball

En IN no se puede olvidar ''History of the Moon'', el gran theme de Mokou ''Reach for the Moon, Immortal Smoke'' Y los dos themes de Keine ademas del theme de extra stage ''Hourai Victim''

Y sin olvidarnos de nuestra Marisa con su ''Love coloured Master Spark''

Touhou 8: Imperishable Night

Nostalgic Blood of the East ~ Old World

Keine's Theme - Plain Asia

Mokou's Theme - Reach for the Moon, Immortal Smoke

IN Extra Stage - Extend Ash ~ Hourai Victim

History of the Moon

Marisa Kirisame's Theme - Love-colored Master Spark

En PoFV el theme de Ayayayaya junto con el de Sakuya y Shikieiki sama

Touhou 9: Phantasmagoria of Flower View

Wind God Girl

Flowering Night

Fate of Sixty Years

En Mountain of Faith hay un monton de themes increibles, diría que es el que mejores themes tiene, todos bonitos, geniales, epicos.

Touhou 10: Mountain of Faith

A God That Loves People ~ Romantic Fall

Road of the Apotropaic God ~ Dark Road

The Gensokyo the Gods Loved

MoF Nitori's Theme: Candid Friend

The Japanese Wilderness the Girl Watched

MoF Sanae's Theme: Faith is for the Transient People

Cemetery of Onbashira~ Grave of Being

Native Faith

Tomorrow is Feast, Yesterday is not

Llega el turno del Scarlet Weather Rhapsody donde me encantan ambos themes de Tenshi y Iku y sin olvidar el maravilloso theme de creditos

Touhou 10.5 Scarlet Weather Rhapsody

Catastrophe in Bhava-agra ~ Wonderful Heaven

Bhava-agra As Seen Through a Child's

Legendary Fish

SWR Credits Theme - Oriental Evening Sky

En SA también hay themes geniales, a destacar el de Parsee, Satorin, Okuu, y Koishi chan

Touhou Subterrain Anisim

The Bridge People No Longer Cross

Satori Komeiji's Theme - Satori Maiden ~ 3rd eye

Koishi Komeiji's Theme - Hartmann's Youkai Girl

The Earth Spirits' Homecoming

Walking the Streets of a Former Hell

En Fairy Wars el theme de Marisa

Touhou 12.8 Fairy Wars

Fairy Wars Music: 8 - メイガスナイト/Magus Night

Hago esta recopilacion de las que son las mejores para mi xD

Si eso la termino con otros juegos

2 1 respuesta
iosp

#36 pues ponemos la lista larga y nos quedamos tres gatos.

Aparte que algunas ya se han dicho para ponerlas.

B

Decidid un máximo de 3 canciones favoritas por persona antes de poner mega tocho listas porque sino para eso pongo la lista larga xD

1 respuesta
-Power

¿Qué está ocurriendo?

1 respuesta
iosp

#39 que la gente quiere la lista grande para dejarla a las dos semanas.

Yo ya he puesto todas las que quiero, y ademas veo necesarias.

B

Canciones añadidas:

Faint Dream ~ Inanimate Dream
Scarlet Symphony ~ Scarlet Phoneme
Broken Moon
The Grimoire of Alice
Great Fairy Wars ~ Fairy Wars
Magus Night
The Maid and the Pocket Watch of Blood
Voyage 1969
Cinderella Cage ~ Kagome-Kagome
Scarlet Belvere ~ Eastern Dream...

Os recuerdo que tenéis hasta esta noche a las 00:00 para pedir más canciones que queráis. Y nada de mega tocho listas, sed concisos. No quiero quejas luego de por qué no está mi canción en el concurso.

*Se me ha olvidado las de Power, ahora actualizo

B

Las del doc que me pasó Power and shit con cosas del IRC:

The Centennial Festival for Magical Girls
Crystallized Silver
The Capital City of Flowers in the Sky
The Road of the Apotropaic God ~ Dark Road
Tomorrow will be Special; Yesterday was not
Interdimensional Voyage of a Ghostly Passenger Ship
UFO Romance in the Night Sky

Lista reducida

Lo mismo de antes. Tenéis hasta las 00:00 para pedir más canciones.

Fowl_Vortex

Dude, espero que haya sido un error no poner esta, si no lo ha sido... kill yourself

Toda la OST del Ten Desires deberia estar en la "lista" anyways (a decir verdad solo he mirado la parte del 13)

Ademas, justo cuando acabemos de votar saldra el Touhou 14 y tendremos que volverlo a hacer todo, aplacemoslo al año que viene! :D

1 respuesta
B

#43
Y luego al siguiente.

Considero Desire Drive mejor que Old Yuanxian (aunque ambas son awesomes). Y como hay que reducir pues se reduce. Pero si votas por ella va al combo then.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#44 Pero dude, jesus christ, kill yourself, tienes suerte de no estar en el IRC para que te cante las 40. Ademas, eres un ventas http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/comiket-83-29-31-diciembre-467428#16

Y tampoco has puesto la de Futo

Btw, las canciones en modo Spirit World las olvidas o cuentan tambien?

1 respuesta
B

#45
Que me guste Old Yuanxian no quita que considere otras mejores. Si fuese por mí metía todas :(

Me he autolimitado 5 por juego como ya dije y que si queréis pues se añaden las que votéis. Meto The Legend of the Great Gods si la quieres.

Y ya dije que entra la canción en todas sus vertientes. Tanto la versión original como su versión spirit world como los remakes en diferentes juegos como los remixes doujin. Porque como tuviéramos que votar todas las diferentes versiones del mismo tema no acabamos :/

Vamos que se vota por el tema en sí en general. Si te gusta más en su versión spirit o la versión de otro juego vótala por dicha versión que te guste más.

-Power

Voy a proponer alguna más, para empezar el tema de Shou: Tiger Patterned Vaisravana.
Del TD se ven pocas, una de mis favoritas es el tema del stage 1: Night Sakura of Dead Spirits.
Y luego ya otras no tan importantes pero que me dan pena no nombrarlas:

spoiler
1 respuesta
OjouSama

#47 Las 4 del spoiler las tengo yo ya propuestas en mi mensaje xD

1 respuesta
-Power

#48 No si ya, pero tu lista es una burrada, la cuestión es proponer un par. Si por mí fuese ponía todas las del 1 2 y 3 que son gloria bendita xD

1
Slowbro

No he visto esta y me haría ilusión verla :<

http://www.youtube.com/watch?v=3UBnlgyivcY&feature=youtu.be

B

Añadiendo las últimas. En breves el primer versus.

B

Dale manita a este post para votar por Treacherous Maiden ~ Judas Kiss

ZUN
The particularly musical piece for the partner of the "Crimson Maiden". I figured she should be, since it's the 4th stage, so the song feels that way too. (What way's that?)

15
B

Dale manita a este post para votar por Seiga Kaku's theme: Old Distant Hermit (Gu Yuan Xian)

ZUN
She's a jasen. Kind of like a magician that does tricks. So, I tried for a mysterious song where you never know what's going to fly out at you next. Being able to pass through walls would be useful for running away, but it's not too useful for fighting, is it? It would be a critical for plaster walls, though.

2
B

Este es el primer enfrentamiento. Ya sabéis, con vuestras manitas le dais voto a quien queráis. Podéis (y debéis) apoyar el tema que queráis que gane poniendo algún remix suyo, pero hacedlo en spoiler. Las imágenes para cada personaje también serán bienvenidas pero también dentro de spoiler.

Tenéis hasta la noche del 4 al 5 a las 00:00 para votar. Go.

2013
No votar por Judas Kiss

1 respuesta
-Power

Suelo preferir los temas antiguos a los modernos por esa sensación que tienen de contar una historia mística sobre todo un mundo (muh feelings). Aunque no consiga la misma sensación con temas más modernos lo que no me termina de convender de Old Distant Hermit es el sonido de los instrumentos que ha usado ZUN para muchos temas de TD, como que el tema pierde encanto.

Y aunque Old Distant Hermit tenga incontables más arranges la mayoría suelen ser bastante mediocres, por no contar con que NADA supera al sentimiento del 2hu clásico con un buen arrange metal.

Así que mi voto va para Judas Kiss y aquí os sirvo la versión superior de South of Heaven.

Ahora #54 ven y hazme sexo auditivo.

2
Dahop

Otro más para Judas Kiss, y no sé porque pero creo que este primer versus no será un duelo, sino una paliza.

B

Holy shit that paliza.

1 respuesta
Nostal

#57 Y los que votan a los 2? Les invalidas el voto, no?

A mi es que Power me ha comprado con ese Remix

1 respuesta
B

#58
Puedes votar a los dos si quieres. Votar a los dos es lo mismo que no votar así que no afecta. Y ya dije en #1 que se haría en caso de empate.

1 respuesta
Chanrul

En las originales me gusta mas Old Distant Hermit... pero el remix que puso Power es awesome xD

Usuarios habituales