Touhou Music Versus

GANADOR EN #711

Suwak0

Los temas de Ten Desires no me gustaron de forma general cuando lo jugue, solo el de true administrator (Y porque me harte de escucharlo en la java grand league del touhoumon). Asi que, dado que el de Reisen es bastante bueno, voto por ese.

MavenBack

Bueno, Lunatic eyes gana de servera paliza, parece que TD tiene que subir un poco el level.

Keinart me encomendó la misión de continuar, si a alguien no le gusta suck my dick, allá vamos con el siguiente.

1 respuesta
iosp

#242 pero tio esperate ffs, pon el versus mañana.

MavenBack

ZUN
The last boss theme. It has a very final feel to it. I think it came out pretty cool somehow~ Nobody really knows if Yuuka herself is cool. Personally, I think I rather like her.

8
MavenBack

ZUN
It has a pretty good "demon's world" feel about it, doesn't it?
The stage 1, 2, and 3 songs all have a nice feeling of speed to them, don't they?
Since it's the spirit world, I think it feels more Western ... yeah.

2
MavenBack

ZUN
With this, I tried for a "This is the end!" feeling. I didn't want it to be regal or ominous, which is normal for a final stage, so I made it Jazz-Fusion based with a hint of loli... wait, that's not any different than normal. Its melody is easy for even me to get, so I like this song.

10 2 respuestas
-Power

Primer relevo y ya la está liando. Keinart pls come back.

Me da que voy a terminar votando a dos esta ronda. Además me muestro un poco decepcionado ante el panorama actual de votos.

2 respuestas
Chanrul

Septette for the Dead Princess me encanta, llevo poquito jugando a Touhou pero recuerdo cuando llegue a Remilia por primera vez... empezó a sonar esa canción y a lanzarme bolones como una cabrona, la verdad que es una cancion que transmite mucho esa sensacion de "final boss" xD

Las otras dos no me suenan tanto :S

MavenBack

#247 Era evidente que iba a pasar con septette, tomboyish, UN owen etc, está en vuestra mano cambiarlo.

Y a ver, lo he hecho 5 horas antes que Keinart porque me viene mejor, si voy a estar 2 semanas haciendolo, hacerlo a las 9-10 que a las 3-4 AM como lo hacia Keinart, si se os cae el mundo porque adelante 5 horas un versus ganado, well, you can start sucking my cock

1 respuesta
iosp

#247 well, el problema es que no todo el mundo se ha escuchado todo de zun/touhou y mucha gente vota por el personaje que representa en vez de al theme.
Como paso con strawberry, es imposible no amarlo y votarlo frente a todo, menuda panda de pasteless.

Esta ronda ya esta decidido el ganador, si fuera eliminatoria sabria a cual votar, pero como no lo es votare dos.
Also, yo habria dejado esta semana de descanso, no es que tengamos prisa y las cosas las prefiero bien hechas que de cualquier forma.

Paso de poner ningun tocho, no estoy de acuerdo como se estan llevando algunas cosas.

#249 ¿cambiar que? hay que saber que votar, simplemente, e informarse un poquito mas.
Imagino que este top esta para eso, si solamente escuchamos los que ya conocemos y los votamos porque no conocemos nada mas, pues se pierde el sentido de la votacion.

Yo entre el de Yuuka y el de Remilia, votaria al de Remilia, el problema es cuando votas eso mismo sin valorarlo como se merece.

Suwak0

Gente votando a remilia porque es el unico tema de los tres que han escuchado :_ . Yo al menos aunque no hubiera escuchado las anteriores si me hubiera parado ahora a hacerlo.

La que mas me gusta es la segunda, artificial children de IOSYS me encanta, y este tema tiene su mayor parte. Tambien me gusta el tema de Yuka sobre el de Remilia, tal vez me haya hartado ya de escuchar el segundo y que sea tan comun.

B

yo con shitphone que no puedo poner nada fuck my life. Estos tres temas si que son jodidos, Yuuka es awesome y uno de los mejores touhous, septette es septette. Y romantic children fue el tema que ne hizo meterme en la scene de touhou seriamente, ya conocia eel un owen y esas mierdas pero no me empece a interesar de verdad hasta que no escuche un piano de romantic children qye pondria si no fuera por shitphone. Si votase en esta ronda directamente me suicidaria creo yo

1 respuesta
Egalestrenge

Egal viene a salvar

Dahop

La verdad, en esta ocasión mi voto ha sido decantado prácticamente por la cantidad, ya que por calidad me vería saturado y perdido a ningún sitio, así que un voto más para Remilia.

Pero me apetece poner un tema de Inanimate Dream que veo pocos.

-Power

Tanto el tema de Yuuka como Septette son muy buenas pero volvemos al tema de que son demasiado distintas como para compararlas. Si digo la verdad en cuestión de temas originales me gusta mucho más cómo suena Faint Dream pero la composición de Septette sigue siendo gloria.

Aunque parezca que dejo a Romantic Children de lado me parece un tema cojonudo, pero está claro que queda un poco eclipsado al ser enfrentado contra semejantes dos.

Also he de comentar que la pic de Yuuka con pantalones... no me acaba de convencer.
Lo siento si abuso pero con lo PODEROSO que suena esta en MEGA ZUN me veo obligadísimo a ponerla.

Realmente lo de si descansar o no dicha semana no se ha hablado, si la gente quiere que lo exponga. A mí personalmente no me importa. Aunque me da pena ver a #252 sufriendo para escribir tochos con el shitphone.

Chanrul

¿Entonces se puede o no se puede votar sin tener un master en Touhou?

1 respuesta
Dahop

#256 Por supuesto que se puede, y ya no solo porque lo ponga en #1, sino porque aquí nadie ha hecho el examen de master que le otorgue la verdad absoluta sobre que es bueno y que no y esto tampoco pretende ser un tema cerrado a unos pocos sino más bien todo lo contrario.

Vale que contra más horas escuchadas tengas encima tendrás una mejor visión global del asusto y se puede juzgar de una forma más objetiva pero esto no es un requisito, es más, la gente que entra en esta categoría podrá usar eso para ilustrar a los que tienen menos idea poniendo temas que gustar o descubriendo grupos menos conocidos y así dar a entender porque un tema puede destacar sobre otro.

A demás, que siempre esto se puede resumir a que para gustos los colores, un ejemplo seria esta ronda, fíjate que hay dos monstruos que acaparan casi todos los votos, y luego está la de en medio con un par de votos escasos. ¿Eso significa que esas dos personas están equivocadas? Para nada, si han votado por esa es porque le gusta, ya sea por lo que la canción les transmite o porque han escuchado algún arrange que les ha gustado muchísimo y no han encontrado nada parecido en las otras, por lo tanto su voto es completamente correcto.

Así que simplemente vota por lo que mejor te suene, ya sea por lo que busques o por lo que encuentres aquí. (Aunque se de sobra que no es fácil, nos pasa a todos)

Y ahora un tema de

Pd. Keinart mode off

MavenBack

Septette for the Dead Princess gana por una diferencia menor de lo (por lo menos por mi parte) esperado, he dejado 1 día más porque estaba bastante igualado por si habia sorpresas de ultima hora.

Vamos con el siguiente.

EDIT: Holy... fuck... vais a implosionar... antes de nada os juro que los numeros han sido legit random... pobre Keinart, le quitamos a Yuuka y ahora a Marisa, he estado por hacer trampas y poner un versus de mierda o algo

MavenBack

ZUN
I imagined a cool-looking Western-style mansion while making this song, and it ended up turning into something I really don't understand (^; But, I think it has an altogether different atmosphere fromthe the other songs ... (Or maybe it's the same (^;;;

2
MavenBack

ZUN
This is Marisa Kirisame's Theme. At this point, this song isn't all nostalgic and stuff. Wonderland was my 2nd shot at arranging this particular tune. I was wondering if this theme still suited Marisa, and what shocked me is that it totally did. It's rare to see someone so unchanged. Marisa has 5 themes, but I think this one suits her best.

7 2 respuestas
MavenBack

ZUN
This is the extra boss theme. At first I planned to make an arrangement of The Witches' Ball. Since I composed it only with the impression left in my mind, it became a completely different song after all... "A song arranged by the original composer can't be an arrangement" may mean this. Anyway, isn't this a cool song? It's no problem if the song is good.

6
MavenBack

Ala, get wrecked faggots, una pena no poder votar en este :_

-Power

Sweating_man.jpg

Pues no estaría tan seguro porque Magus Night es mucho Magus Night, pero ya veremos a fondo.

B

Se lanza desde lo alto de la torre eiffel cagandose en Maven

Swordito

Detras del random.org hay alguien moviendo los hilos contra este versus.

spoiler
iosp

6
Dahop

Cierro los ojos, doy al botón,

y me voy.

Jomones

Magus me gusta mucho, pero para mí a IN no lo supera nada.

OjouSama

No ir ganando Alice Maestra...

Disgusting

1 respuesta
iosp

#269 sientete mal y piensa cuando no votaste a las fresas, ni tu ni nadie.

Propuesta:
Propongo mandar a maven a tomar por culo por razones mas que obvias.
Y espero que esta ronda dure tiempo, porque me he tirado un dia entero para decidir.
Luego veo a todo dios votando como si no hubiera mañana y no lo entiendo, whatever.

Los temas de Marisa molan, son muy movidos, frescos y muy buenos.
Alice maestra ha tenido la mala suerte de caer azarosamente contra sus homologos, los cuales considero mejores, no le resta calidad pero de donde no hay no hay.
Es un tema bastante melancolico, con sus toques weirds (que tanto me gustan de los themes de pc-98) en forma de submelodias por detras casi imperceptibles.
Maven dimision y esas cosas.

Love coloured master spark a mi parecer esta sobrevalorada, es un grandisimo tema, pero no le llega a otros mejores.
Es un tema extremadamente movido, muy alegre y con bastante fuerza en su estribillo.
Comprendo que a la gente le encante, pero no a los niveles que llega, teniendo mejores temas (o el mejor) en el propio IN.

Motherfucking magus night.

¿Como es posible que en un juego de fairirs haciendo cosas totnas de fairies te aparezca de repente este boss con este tema tan jodidamente badass?
La respuesta es Marisa yendo de caza.

El como empieza ya nos dice como va a ser el tema, una obra maestra, una oda al personaje.
Empieza, sube y ya no parara de subir hasta que atontados veamos que ya se ha terminado.
¿Como alguien puede desechar este tema? es fantastico como a mitad parece que va a bajar y solo SUBE Y SUBE hasta que te canses de el, cosas mas que imposible.

Sin duda uno de los grandes, merecedor de estar en cualquier top10.

Vuestra cara cuando tenia 37 arranges entre los tres temas

Otro versus asi y muero.
Y maven es un (inserta aqui) por poner lo que le da la gana en los versus.

2

Usuarios habituales