Tower of God

Imrahyl

#3540 Hombre, el webmanga lleva ya bastante recorrido así que tienes para una temporada. Yo desde luego me lo vería, además ves la progresión en términos de calidad de dibujo, es espectacular.

2 respuestas
dalorend

#3541 vale estoy viendolo y joder, no veas el dibujito como está...A ver que tal la progresión, espero que mejore pronto, menos mal que la historia está chula

1 respuesta
Imrahyl

#3542 Descuida que mejora, y bastante además. Bienvenido al mundillo de Tower of God, te toca disfrutar como un niño y odiar mucho xD

2 1 respuesta
dalorend

#3543 ahahah, espero odiar poco, aunque ya odio a algunos como al tonto del administrador que la quiere liar. Pero bueno ya veremos, a ver que pasa cuando llegen arriba (seguro que tendrán que pegarse con el rey)

melyrub

Joder, he leído "cancer" y me he caído de la silla. Espero que sean hernias y au.

#3541 Es lo mejor que has visto en tu vida, ya verás.

WinterJoJo

Habrá que ser pacientes con SIU. Se merece un buen descanso y estar mejor con la delicada salud que tiene.

De todas formas, todavía quedan unas semanas hasta que el capítulo semanal alcance el FP de Corea.

Leagrove

Una pena no sabremos como acabara la historia

1 respuesta
Imrahyl

#3547 Tampoco es que se haya muerto ya xD no seamos tan negativos por favor! Es un parón y con un poco de suerte y paciencia volverá al ruedo.

Flosboss

Buenos días! Como dicen por arriba, es una lástima que una obra con tantísimo potencial pueda verse interrumpida, pero seamos positivos y esperemos que sea lo que sea se mejore lo más pronto posible, y que cuando pueda siga dándonos más droga xD

S3-E66

1
Omarbd
spoiler
1 respuesta
Kb

#3550

spoiler
B
spoiler
chemical

Pero

spoiler
covaga

de quien estais hablando?

1 respuesta
chemical

#3554 Del tipo

spoiler
Retil

Buenas, despues de ver el ultimo capitulo que ha salido del anime me estoy leyendo el manwa y ya voy por el capitulo 190, pero tengo una duda, La historia es original o es sacada de alguna novela o algo por el estilo?, es que muchas veces veo anotaciones del estilo "X es una de las mejores linternas de toda la torre" y no se si es porque existe algo mas a parte del manwa que explique el universo de tower of god o es solo una anotacion que puso el autor para aclarar.

1 respuesta
Gorgoroth

#3556 SIU tiene un blog (o algo similar) donde pone cosas. No te doy enlace porque no lo sé, yo solo sé las cosas que la gente va traduciendo y que saca de ahí.

covaga

Buenos días

https://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-3-ep-67/viewer?title_no=95&episode_no=485

4
Sanjuadri

tras el anime me puse con el manwa y no me puedo creer que por episodio 220 o asi

spoiler inicio saga del tren del infierno
3 2 respuestas
karpatros

#3559

spoiler
Imrahyl

#3559

spoiler
Arle

A madrugar!
https://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-3-ep-68/viewer?title_no=95&episode_no=486

2
covaga

el buen hype, a ver si se mejora

1
1 mes después
Dry-Prime

Después del anime me quedé con ganas de más y me pasé al manhwa y

spoiler

Que putada haber terminado justo cuando está en hiatus, algún manhwa similar para amenizar la espera?

5 respuestas
Valdi23

#3564 the god of highchool es cremina, aunque para mi gusto al final se pasan con los power ups pero bueno...

1
covaga

#3564 hardcore leveling warrior es cremita.

2
B

#3564 solo leveling es cremita

4
karpatros

#3564 Legend of the Northern Blade es cremita

1
Pimball

Alguna noticia sobre el autor? que tal va?

1
eaglin

#3564 Yo te recomendaria, feng sheng ji. De lo mejor que he leido. Además esta acabado. y creo recordar que no era excesivamente largo. Di no recuerdo 3 seasons

Usuarios habituales

  • SeYc
  • Kb
  • chemical
  • Pestisaurus
  • WinterJoJo
  • Arle
  • _KzD_

Tags