Tower of God

Kb

#3600 ya eres uno de los nuestros

1 respuesta
elsabio

#3601 vamos que no es ni la primera ni la ultima ¿no?

Flosboss

#3600 Lamento ser portador de malas noticias, pero tomate la lectura con mucha calma porque aún estamos a dos semanas de llegar a la mitad del hiatus de 6 meses que anunció en diciembre :(

En el lado bueno de las cosas tienes ante ti un pedazo de manwha con una trama y personajes ricos y un world building muy decente (menos algún arco que meh). Disfrútalo y me alegro que estés en el equipo anti-rachel, bienvenido.

1 mes después
NoSFeR

Maldito y zezy SIU... que estará preparando en esa cabeza mientras me quita años de vida con la espera.

27 días después
WaffleRaffle
15 5 respuestas
WinterJoJo

#3605 Menuda noticia, ya me voy contento a dormir, maldita sea.
Es fácil quererte con tan buenas nuevas @WaffleRaffle

1
ArnauDaggerr

#3605 Porfiiin.... cuánto llevamos ya sin tower of god?

1 respuesta
WinterJoJo

#3607 Desde finales de mayo del año pasado en caso de que mi memoria no este deteriorada. Haremos un año de hiatus para cuando vuelva a su publicación habitual semanal.

Gorgoroth

Bueno, pues tocará hacer una relectura rápida, que ya no me acuerdo si Rachel era una grandísima hija de puta o una persona de lo mejorcito.

Thanks #3605 !

1 1 respuesta
B

#teamRachel.

La verdadera protagonista

1 respuesta
Flosboss

#3605 Nunca me he despertado un domingo tan contento, por fin joder.

Gorgul

#3605 Grandisima noticia! Ya había ganas despues de un año sin tower of god!

onlineitem

#3609 #3610 el team rachel tiene serios problemas, no saben ver

WaffleRaffle

11 días!

17 1 respuesta
Gorgul

Por fiiiiiiiin!

WinterJoJo

#3614 Verano va a empezar muy bien. Gracias por traer la novedad, como siempre #3614

PD: Podría ser que recibamos nuestro capítulo semanal una semana después de Corea. Ya que imagino que querrán que la gente de Corea tenga una semana de ventaja como tenían antes del hiatus con respecto al resto del mundo.

Eso o bien podrían anunciar que volverá a todo el mundo en un par de días. Ya veremos si tenemos novedades en las próximas semanas.

Flosboss

Parece que lo han avanzado un día, y además tenemos trailer para ir calentando motores. Ganazas.

5 2 respuestas
NoSFeR

#3617 ayyyy dioH mioooH!! Let's goooo!

WinterJoJo

#3617 Se acerca el momento. Ya hace todo un año desde el último capítulo.

B

No veo a Rachel, dropped

elsabio

Yo que voy por el cap 300 justo ahora y que puta locura, esta serie no baja el listón o que pasa? Lo bueno es que el hiatus este no me lo he comido pero vaya serion #teammecagoentuputamadrerachel

Mira_ese_OGT

Rachel te reviento

spoiler
karpatros

vamosss

Kb

Toca releer 10 capis

CrIpI

Me tendré que poner al día

WinterJoJo

Ya han sacado los RAW por ahí adelante en varias sitios para leer.

@kb Si me da permiso, yo pongo los enlaces con su debido spoiler y advertencia para aquellos interesados.

Diría que más tarde o mañana tendremos una traducción al inglés (no oficial) evidentemente.

La traducción oficial tendrá que llegar en una semana o un mes al inglés y español.

1 respuesta
Kb

#3626 si, no veo el problema ahora mismo

1 1 respuesta
WinterJoJo

#3627 Muy bien, gracias por la pronta respuesta.

Bueno, voy a poner los RAW en coreano y el crédito es para la página web, ya que parece que no vamos a tener nombres singulares en las filtraciones.

Entrad a los spoilers del RAW únicamente aquellos que estéis al día con el manga y queráis estar al día con Corea.

Al resto no os recomiendo entrar en los spoilers por obvias razones. La decisión final es vuestra responsabilidad.

WinterJoJo

Aquí tenéis los enlaces a los RAW en Coreano que pondré con los respectivos créditos, siempre que los publiquen. Han dejado marcas de agua por todo el RAW, así que no hace falta decir de quién es.

Según vayan sacado las traducciones las iré publicando en un susodicho spoiler abajo del capítulo al igual que si traducen el capítulo de forma integra.

PD: Todavía faltaría que sacaran el último FP, ya que ahora hay 4 caps de FP en Corea. Es el 490.

Dicho todo esto, toca disfrutar.

Créditos por adelantado a aquellos que lo hacen posible. En este caso a la susodicha página.

Capítulo 486 RAW

Capítulo 487 RAW

Capítulo 488 RAW

Capítulo 489 RAW

Capítulo 490 RAW
Créditos a Alcides-Grupo y Thex por este último capítulo.

Saludos.

4
Atuit

Aún no ha salido en webtoons. Se sabe si se mantendrá el lunes como día de ToG?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chemical
  • Kb
  • SeYc
  • Pestisaurus
  • WinterJoJo
  • Arle
  • _KzD_

Tags