Tower of God

WinterJoJo

Empieza una de las mejores pruebas de la temporada 1 en este final del episodio 3 y probablemente del que tengamos en la siguiente semana.

spoiler
2
solrac_91

He visto hoy los 3 caps , me ha molado bastante mas de lo esperado, y me he puesto a mirar un poco la cantidad de capitulos del webtoon y algo de info de la wiki.

Pregunta para los del manga , los 13 capitulos de anime , ¿ deberian de cubrir aproximadamente la temporada 1 del webtoon ? , al menos esa sensacion me ha dado xD

1 respuesta
SeYc

#92 Al ritmo que van, a mi se me quedan cortos, pero en teoria debería de ser asi. Vamos, sería una cagada que acabase antes.

El próximo capitulo va a ser entero del juego de la corona. Quedan todavía varias pruebas largas y bastante entrenamiento y desarrollo de personajes por medio. Imagino que recortaran bastante de algo.

1 1 respuesta
elchip

encontrado ya na. Que asco de anime y el hype que me genera, no puedo esperar una puta semana XD

Dredston

Yo dejé de leer esto porque ya me tenía hasta la polla el MC

Le daría una oportunidad al anime pero para ponerse al día con lo escrito hasta luego...hasta la S4.

Usopp

#93 Tienen que quitar mucho para que les entre todo, ya en 24 capis les costaría si metieran más el trasfondo de todo.

ChanNNged

Cada vez me gusta más la canción aunque el montaje me sigue pareciendo puta mierda.

4
takilleitor

bastante interesante este anime, pero porque hay ciertos personajes con ropas modernas ??

1 respuesta
Kb

En esta primera temporada abarcara la primera del manga? Como han comentado, lo veria demasiado precipitado

#98 teniendo bolas flotantes que te hacen de reloj o guardar objetos en la nada... No veo por que no pueden tener ropajes modernos/futuristas

Erus

Rumores de weibo que están circulando en los últimos días:

El primero, que se ha confirmado hoy, es que el ep de esta semana en cuanto a staff será importante... Mejor no hypearse demasiado que luego vienen las decepciones xd

El otro es que la producción ha terminado y no corre riesgo de retrasos. De este último no me fiaría demasiado.

2
Dry-Prime

Adelanto del próximo capítulo:

Me estoy planteando pasarme al manga.

spoiler
1 respuesta
Oaf98

#101 Pásate al manga pero yaa a parte que algo se van a saltar pero seguro, justo esta saga es la entrada a todo nada más acabe esta empieza lo bakano de verdad

C

no hay cap hoy?

1 respuesta
ChanNNged

#103 ya ha salido en crunchy

Odercra
capítulo de hoy
1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

Como curiosidad, el episodio de hoy ha tenido como storyboarder, director del episodio y ha sido animado íntegramente por una sola persona: Murata Masahiko.

1 respuesta
WinterJoJo

#107 Me gustó el episodio de hoy y en particular que el juego de la corona no fuera comprimido a un episodio y medio.

spoiler
Dry-Prime
spoiler
cre9i
spoiler
1 respuesta
Odercra

#110

spoiler
1
Sesshoumaru1

Oye, la verdad es que los que leéis el manga (O webnovel, o lo que sea) sois muy pesados. Queréis dejar de spoilear ya y hablar del manga en este hilo? Algunos simplemente queremos ver el anime sin spoilers y comentarlo aquí sin que ensucien el hilo. Me he puesto a leer y he tenido que parar de abrir spoilers por comerme uno que es del manga. Os podríais ir a tomar por donde ya sabéis.

1 2 respuestas
K

#112 Yo no he leído el manga pero reporta si los hay porque arruina la experiencia y tienes mi apoyo.

El capítulo se me ha dejado asombrada y se ha hecho rapidísimo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#113 Reportado está, pero no se qué obsesión tienen algunas personas con decir "Ya verás ya verás, está a punto de pasar esto", o "jaja pues espérate que el siguiente capítulo será X". Ya son ganas de intentar joderle el anime a la gente.

Sobre el cap

spoiler
SeYc

Sin venir a spoilerle nada a nadie.... Llevamos 4 capitulos y el 5 va a seguir siendo la prueba del trono. En 13 no les da tiempo ni de coña a llegar al final del primer arco.

No se en que estaban pensando al hacer una temporada de 13 capítulos. Espero sinceramente que sigan sacando mas.

1 1 respuesta
Konishi

#115 Yo ya llevo pensando un tiempo que van a quitar un motón de dialogos con explicaciones de como funcionan las cosas dentro de la torre, una pena porque si hacen eso es que no tienen pensado continuarlo, y también la gente que quiera pasarse al manhwa, o se releen la primera temporada o luego irán perdidísimos.

Siempre nos quedará la OST de Kevin Penkin, pero para ser el primer anime que hacen de una serie de Webtoons, me parece un desperdicio no darle más mimo.

B

#112 Yo me cansé de leer hilos en Mediavida sobre animes o incluso de mangas con LN. Siempre hay alguien que tiene la imperiosa necesidad de spoilear o de soltar su opinión futura.

Al final, entra uno al hilo para comentar algo y acaba escaldado. Pero es complicado que se esté pendiente a todos los comentarios que se ponen de las series porque implicaría que los Mods tuvieran que leerse todos y cada uno de los post y saber de que se habla para meter tijera y si se espera a un reporte, pues te encuentras que ya han hecho de las suyas y jodido a varios users.


Como si fuera difícil usar el comando spoiler así

Manga
4
ChanNNged

Muy top el capítulo de hoy la verdad. Vemos como cada vez se van abriendo nuevas incógnitas.

3
WinterJoJo

El capítulo fue de momento el mejor de esta temporada hasta el momento. Me gusta que la cosa siga mejorando capítulo a capítulo en general. Estoy contento con la adaptación del Manhwa aún con el hecho de que 13 cortos me sea poco y tengan que saltarse algunas cosas o que el OP no me guste demasiado.

Konishi

¿Soy el único al que le gustan las canciones del OP y ED? :psyduck:

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • ChanNNged
  • WinterJoJo
  • Erus
  • Draigcorv
  • SeYc
  • Cyphaias

Tags