Trigun Stampede

LadyTenTen

Todos los que todavía negaban que esto era un prólogo (y mira que cantaba) y echaban pestes por el pelo de Vash y la ausencia de Millie... ¿Dónde están ahora? XD

Me ha encantado. La espera para la segunda temporada va a ser dura.

8
B

Que acabo de ver? me encantó!

1
Dientecillos

10/10

2
keygy

ojala 100000 series con ese nivel de 3D asi si que da gusto, y la serie ha sido una pasada, ojala la segunda temporada siendo remake de la serie original.

2 1 respuesta
B

#154

spoiler
1 1 respuesta
keygy

#155

spoiler
1 1 respuesta
na10ta

#156

spoiler

Me ha encantado esta temporada cada vez ha ido a mas y a mas.

2 1 respuesta
keygy

#157

spoiler
1 1 respuesta
Draigcorv
spoiler
1
finalform

Me ha gustado mucho, una sorpresa la animación y sobretodo este último capítulo es muy redondo (aunque es verdad que no he visto la original)

horvathzeros

Lo voy a valorar como lo que es, una serie que no tiene nada que ver con el Trigun anterior.

La serie ha estado mejor de lo esperado tanto en la animación como en la trama, los fallos (yo creo que eran cortes) de los primeros capis ya no se ven, la serie cambia bastante en el final. Siendo lo que comentáis, un prólogo, me esperaré a valorarla como serie después de lo que se venga.

El viejo me sigue gustando mucho en mis recuerdos, la pondría con mejor valoración que esta pese a que falta lo que venga.

1 1 respuesta
na10ta

#158

spoiler
1sioke1

#161 Son series diferentes y la única valoración comparativa que se puede hacer es la que te guste más. Objetivamente esta serie es muy disfrutable pero arriesga menos que la original. El target es muy claro y los protagonistas son bastante más arquetípicos que en la original con el contexto de los 90.
Los que nos quejamos de Vash y su mundo nos seguimos quejando @ladytenten pero también digo que me la he tragado agustísimo y que veré la season 2. Pero Trigun original es un western especialito que le soplaba en la nuca a cowboy bebop y esta para mí no.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#163 No es que arriesgue menos, es que adapta cosas diferentes. Ya se ha dicho varias veces.
Te lo ilustro:

spoiler
1 1 respuesta
horvathzeros

#163 sip, a falta de ver la continuación de este trigun maximum, como series independientes yo en mi lista también tendría, por ahora, por encima a la trigun de los 90.

1sioke1

#164 Si si entiendo que es una adaptación, no me refería concretamente al anime de los 90 sinó a la forma de adaptar las cosas, la expresión de los personajes, diálogos. Me refiero más en la parte estética visual y ciertos "comportamientos". Entiendo que es una adaptación del manga mas o menos libre, pero FMA brotherhood fue casi un calco 1:1 del manga, o yo lo recuerdo así ya que lo seguí bastante en paralelo. Pero bueno que lo uno no quita lo otro, no se puede decir que este anime no esté hecho con cariño también y que tenga una calidad más que aceptable. Como mínimo es uno de los animes del año a tener en cuenta.

Demonlike

Temporadón, me ha encantado de principio a fin. Ahora a esperar con ganas a la segunda temporada

4
Orteku

Al menos los que tenían miedo del CGI han podido disipar sus temores. Bienvenidos al barco de Orange a los que les ha gustado.

3 1 respuesta
Ghaul

Para mi supera a la de los 90, pero principalmente porque hay mucha menos paja y va mas directa a la historia. La primera serie hay mas "relleno".

Muchas veces la nostalgia influye mucho en nuestra opinión. Yo la primera la tengo en un pedestal porque fue de mis primeros animes , pero objetivamente no puedo ponerla como una obra maestra.

#168 Lástima que no fueran estos los que hicieran el anime de Berserk de hace unos años...

2 2 respuestas
Draigcorv

#169 Ojalá tenga tanto éxicto todo lo que hagan de Trigun, que se animen a hacer Berserk... aunque al estar sin terminar, es una putada.

1
zeTman

Me a encantado y alta sorpresa me e llevado con esta adaptación

Y por cierto que power-up le metieron a la novata al final xdddd

1
X

#169 Y justamente ese relleno es el que echo yo de menos aquí.

Ya lo dije y me hago un poco pesado, pero a excepción de Knives(que es mucho mejor aquí), todos los demás personajes de la serie han dado un bajón importante en cuanto a personalidad respecto a la serie antigua. Y eso es porque no se da tiempo para desarrollarlos. Veremos qué tal la siguiente temporada.

La historia y la animación están muy chulas, eso sí.

1 mes después
Valdemar84

Después de terminar la anterior versión del anime, su película Badlands y gustarme tanto, tendré que echarle un ojo a esta nueva versión.

8 meses después
khaxal

La he terminado hace un par de días y me pareció muy del montón. A nivel visual y animación, aparte del diseño de personajes, muy bien. A nivel de historia, tanto Vash, como la mayoría de secundarios, como la trama, me parecen bastante adolescentes, para mal. La idea base no es mala, pero sí el cómo la desarrollan.

No sé, volví a ver el anime antiguo hace un par de años y lo recuerdo como una obra más adulta y redonda.

1

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • 1sioke1
  • horvathzeros
  • LadyTenTen
  • na10ta
  • aka97
  • Gory

Tags