Que vais a ver esta temporada de Invierno 2022?

dynamic

#30 crealo

1
Demonlike

No hay hilo ni de Shuumatsu no harem, ni el de las polis ni el de la mayoría de animes de esta temporada. Quizás esta tarda me pongo y creo unos cuantos.

Demonlike

Venga pues, hilos para Shuumatsu no Harem y el de las polis creados. Si queréis hilo de algún otro anime de esta temporada decidlo

2
tloud

No he visto nada mas interesante que

Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen
Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Esperaré feedback de otras series porque no me ha entrado nada de lo que he visto.

1 respuesta
Kenzai

Continuaré mirando Ousama Ranking que me está gustando bastante, y la tercera temporada de Takagi-san. Supongo que podríamos considerar a Jojo Stone Ocean anime de esta temporada, aunque ya vi los 12 capítulos cuando salieron en Netflix. Quizá también mire la nueva temporada de Kimetsu no Yaiba, pero yo no soy ningún fan y me está dando bastante palo por ahora, y seguramente le de un try a algún otro según vayan ganando fama, pero por ahora no hay nada completamente nuevo que me llame la atención.

1
dynamic

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un Sábado-Domingo

Gracias Cloverworks por Sono Bisque Doll y Akebi, y luego Domingo de Kimetsu y Shingeki

1
Demonlike

Total. Sábados de chill y feels y domingos de acción y fuegos artificiales.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#37 Sinceramente lo compraba al revés, full acción los sábados y un domingo de chill para terminar la semana tranquilo :joy:

D4rKNiGhT

No recordaba un dia tan increible como estos domingos de anime entre kimetsu y shingeki.

Agüita.

1
dynamic

Alguien está viendo Leadale? De los animes más bonitos de esta temporada, acabo de ver el segundo episodio

Cayna es monísima

2 respuestas
dynamic

Primera lista de Animes en Invierno (algunos son continuacion o que han terminado hace poco)

Nirfel

#40 Me recuerda al de 300 años matando Slimes.

1 respuesta
B

#40 Yo vi el primero y me saco alguna sonrisa. Pero tenía atrasado el de la Bishoujo y el de Kenja no Deshi. Ya mañana lo veo. Al menos los 3 caps de rigor se llevará.

1 respuesta
dynamic

#42 #43 Yo hoy justo vi el 2º y me gusta mucho, me parece más un Slice of Life con Aventuras por ahora que otra cosa, alomejor en los proximos ya hay peleas y Cayna estara rotisima seguramente. Pero los colores de los paisajes, la ambientacion y lo bonitos que son algunos personajes me encanta.

Y a Cayna es lo que dije, le coges cariño nada mas verla, la animacion de los gestos de su cara son muy top!

Hilo creado https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/leadale-no-daichi-nite-682427

inuyasha111

Joooooooder
Yo todavía no veo los animes de la ultima temporada pero @dynamic y @Demonlike ya están a full con esta

inuyasha111

Joooooooder
Yo todavía no veo los animes de la ultima temporada pero @dynamic y @Demonlike ya están a full con esta

LadyTenTen

Empezadas esta temporada:
Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2
Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
Vanitas no Karte 2nd Season
Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu
Sabikui Bisco
Koroshi Ai
Yami Shibai 10

Empezadas en temporadas anteriores:
Shaman King (2021)
Ousama Ranking
Dragon Quest: Dai no Daibouken (2020)
Lupin III: Part 6

1 respuesta
Usopp
#47LadyTenTen:

Sabikui Bisco

Maravillosa, por lo menos el primer capi, muchas veces es engañoso, pero espera que siga con ese rollo que tiene XD

1
samusamu

#34 Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru qué tiene esa serie?

1 respuesta
LadyTenTen

#49 Comedia romántica con protagonistas encantadores y buen dibujo/animación... y luego están los caza-waifus que la ven por el fanservice.

1 2 respuestas
B

#50 Por qué no ambas? D

1 respuesta
tloud

#50 La ultima frase deja en el aire muchas preguntas pero claro que no te parece bien.

1 respuesta
LadyTenTen

#51 También xD

#52 No hay que preguntarse nada, hay distintos motivos para verla y todos son igual de válidos.

1 respuesta
tloud

#53 Muy correcto y respetable, se agradece. Pero me gustaría saber, a nivel personal y no moral o ético, el por qué los caza-waifus merecemos mención bajo tu opinión.

1 respuesta
LadyTenTen

#54 Comentario jocoso sin importancia ya que, según escribía, notaba que dejaba el elemento picantón de la serie sin mencionar y no quiero sorpresas.
Ya pasó la temporada pasada con Mieruko-chan, que hubo gente que se mosqueó con ciertos planos porque no se los esperaban y no le dieron una oportunidad.

No veía maldad alguna en la broma, pero si te ha ofendido la cambio.

2 2 respuestas
tloud

#55 No hay ofensa alguna, solo curiosidad. Mis disculpas si he sonado agresivo por insistir en preguntar, pero no era mi intención.

1
Demonlike

Por cierto, alguien está viendo la de las seiyuus? Es algo que no se suele ver en anime y me esta pareciendo interesante, a ver si a medida que avanza el anime van explicando mas sobre este mundo.

samusamu

#55 Yo precisamente dropee mieruko y una de las razones fue esa.

Kitous

Ya me jodería perderme series como Monogatari porque cepillo de dientes. Lo veo al mismo nivel prácticamente de no ver Madoka porque niñas mágicas.

RickLoren

Tokyo 24th Ward
Saiyuki Reload -ZEROIN- ( cuando me entere me quede de piedra que seguían, sobre todo porque la veía de pequeña en el canal buzz)
Requiem of the Rose King
The Genius Prince’s Guide to Raising a Nation Out of Debt
Love of Kill (porque me lei todo el manga XD)
The Case Study of Vanitas: Parte 2

Y Belle que la estoy esperando en cines :DDDDD

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Demonlike
  • finalform
  • D4rKNiGhT
  • LadyTenTen
  • WaffleRaffle
  • tloud