Que vais a ver esta temporada de Invierno 2022?

dynamic

Otra semana más de ranking de Invierno

Estoy viendo 7 del top10 xD

1 respuesta
finalform

#61 Han tenido el día jocoso escogiendo las imágenes XD

D4rKNiGhT

El top 3 telita. No sé vosotros pero lo de esta temporada de invierno es una exageración, seriazas de otro nivel.

dynamic

Vamos mi Marin! Ganando a Shingeki y Kimetsu

1
Demonlike

P-p-pero si es puro fanservice y el anime es una mierda! Como puede estar primero?

La de risas que me estoy pegando viendo la gente llorar en twitter no tiene nombre.

3 1 respuesta
WaffleRaffle

#65 Por mi genial, no sé como calculan el top cada semana, si es en base a un conjunto de votos o tienen en cuenta algo mas, pero creo que siendo realistas es complicado que Shingeki y Kimetsu no sean top1 y 2 cada semana por su popularidad.

2 respuestas
dynamic

#66 se supone que votan los que esten registrados en esa pagina, unos 20.000 o 30.000 usuarios votarán

Demonlike

#66 Diría que va por votos esta lista.

LadyTenTen

No entiendo por qué os emocionan tanto estos tops, suelo pasar de ellos bastante ya que prefiero construir mi opinión sobre un producto una vez finalizado y no seguir las modas a ciegas... no obstante, ¡enhorabuena!

1 2 respuestas
Demonlike

#69 A mi solo me interesan los tops por todo el drama que se forma en internet sinceramente, lo encuentro muy entretenido. No necesito que alguien de internet me diga que algo es bueno o malo, mis ideas sobre los animes que me gustan/no me gustan no cambian por los resultados de las listas.

1
dynamic

#69 Yo me entero por reddit y me alegra ver mis animes favs arriba

dynamic

Marin number one!

D4rKNiGhT

gabi?? xdddd

1 respuesta
dynamic

#73 Gabi ha sido de los personajes con mejor desarrollo en estas Seasons

Lo que pasa que se le hatea a saco por lo que provocó al principio pero hay mucha gente que le gusta

Demonlike

Otra semana mas de Marin domination y de lagrimas de los de peak fiction. Así que otra semana más de pasarlo bien por Twitter.

1 2 respuestas
dynamic

#75 Es increíble como Marin está ganando en los rankings jajajaja, hasta en best girl y best boy

Quizás a la gente no le guste votar lo masivo que puede ser Kimetsu o Shingeki

1 respuesta
LadyTenTen

#76 Mas bien está relacionado con lo mal que se portaron esos dos fandoms la primera vez que My Dress-up darling quedó primera. Como ya dije en el otro hilo, son extremadamente tóxicos y es normal que generen un movimiento que les lleve la contra solo para que bajen un poco los humos.

D4rKNiGhT

Mas que el numero vale la pena ver el top 10 en general. La temporada esta tremenda.

finalform

#75 En que se basan para los rankings btw? Vistas en Japón, plataformas tipo crunchy...?

1 respuesta
Demonlike

#79 Votos de gente en la pagina Anitrendz

1
dynamic

Marin Supremacy

dynamic

Semana de oro

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Demonlike
  • finalform
  • D4rKNiGhT
  • LadyTenTen
  • WaffleRaffle
  • tloud