¿Que vais a ver esta temporada de primavera 2020?

imsack

Abro este hilo para saber que vais a ver esta temporada y así si alguien se le ha pasado alguno interesante puede verlo en algún otro comentario.

Empiezo yo, estoy viendo:

Major 2nd Season
Pensaba ver digimon y tamayomi pero ya las dropee, no me han convencido(quizás cuando lleven algunos capítulos mas les de otro try).

LadyTenTen

Series ya estrenadas que me están gustando:

  • BNA
  • Fruits Basket 2nd Season
  • Houkago Teibou Nisshi
  • Nami yo Kiitekure
  • Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta... (Hamefura)
  • Kitsutsuki Tanteidokoro
  • Olympia Kyklos
  • Gal to Kyouryuu

Series ya estrenadas pero que no me han terminado de convencer:

  • Digimon Adventure

Series sin estrenar (o que no he tenido oportunidad de ver) a las que voy a dar una oportunidad:

  • Gal-gaku.: Hijiri Girls Square Gakuin
WaffleRaffle

Fijas:

  • Fruits Basket S2
  • BNA
  • Tower of God
  • Fugou Keiji
  • Yesterday wo Uttate
  • Hamefura
  • Shokugeki S5
  • Digimon
  • Kingdom S3

Dudosas:

  • Arte
  • Listeners
  • Gleipnir
1
Kitous

Fruits Basket S2, Kaguya-sama S2 y ponerme al dia con One Piece.

1
E

Fijas:
Kaguya-sama S2
Kakushigoto
Tower of God
Yesterday wo Utatte

Estrenada que aún no he visto:
Brand New Animal

Dudosa:
Fugou Keiji

Dropeada:
Gleipnir

Erus

De las temporada más fuertes que recuerdo en los últimos años incluso para ser de primavera, y pese a las cancelaciones. Suerte para lo que queda de año...

Basado en el primer episodio/potencial para ser una buena serie:

Comedia

spoiler

Acción/Aventuras

spoiler

Drama/Sol

spoiler

Secuelas

Al final solo ha quedado Kaguya-sama s2.

1
Dry-Prime

De momento sólo me quedo con Tower of God, de primeras no hay mucho más que me interese... Quizá Shokugeki no Souma pero la anterior temporada fue tan mala que me estoy planteando seguir con esto, aunque las primas Nakiri tiran mucho.

Conforme avance la temporada y vea opiniones de la gente igual me empiezo más cosas o igual no, últimamente me está dando por verme clásicos como Kenshin o Hotuko no Ken.

Mira_ese_OGT

De momento solo Love is War, luego iré viendo a la 2-3 semanas como avanza la temporada y me apuntaré unas cuantas más.

darksturm

Hay algun listado a mano para ver que sale? que estoy medio off xd

1 respuesta
LadyTenTen

#9 Primavera 2020

kraqen

De momento solo he empezado Bakarina y BNA.

Seguramente le de una oportunidad a Tower of God y Yesterday wo Utatte.

Draigcorv

Yo soy de los que ve mucho anime aunque tenga poco tiempo así que...

Los terminaré sí o sí:

- Princess Connect! Re-Dive: comedia estilo Konosuba y animado por Cygames, que no son Bones, pero no son nada malos.
- Yesterday wo Utatte: el drama/romance de la temporada.
- Shokugeki no Souma: Gou no Sara: el quito plato de comida, madre mía que lujo, la veo por inercia, pero me sigue gustando.
- Brand New Animal: bueno, "viendo", que hasta que no llegue la fecha del 7º nada. Es Trigger, no hay más que decir.
- Kaguya-sama: Love is War 2: risas aseguradas.
- Gleipnir: shonen con algo de ecchi de la temporada.
- Tower of God: me gusta más Kami no Toe desde que lo dijo la voz de Jiraiya.
- Hamefura: el otome.

Probablemente lo deje a que los fansubs buenos le echen la mano:
- Kakushigoto: ¡¡¡¡Araragi!!!!

O dropeo o me espero al final de la temporada:
- Appare-Ranman!: Parece un Dr Stone de la mecánica, aunque la premisa es interesante.
- Jashin-chan Dropkick 2: la veo porque vi la primera, pero no se yo...

Alta probabilidad de dropeo:
- Plunderer: no se ni por qué lo empecé la temporada pasada... la premisa da para mucho, pero la ejecución...
- Listeners: si al menos fuese bonito... pero es que con dos capítulos.. y con uno, ya sabes todo lo que va a pasar.
- Hachi-nan tte - Sore wa Nai deshou!: ¿el único isekai? Princess Connect creo que ni cuenta como tal... El prota sabe que viene de otro mundo y ahora es un crío... ¿cuántas menciones hacen a eso y que puedan servir para que el mismo sea más maduro? 0. Se comporta como un crío el 90% de las veces. Ups, esto da para review.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#12

¿el único isekai?

Hamefura también cuenta como isekai.

LadyTenTen

Me toca editar e incluir Kitsutsuki Tanteidokoro en las series ya estrenadas que me han gustado.
Ya no solo por la trama detectivesca, es que los fondos son preciosos. Los típicos que le gustan a Erus.

13 días después
gunned

Alguien que esté viendo Major 2nd (TV) 2nd Season sabe porqué ha cambiado tanto respecto a la temporada anterior, ya no juega con su amigo? :S

1 respuesta
imsack

#15 Entiendo que lo contaran durante la temporada, si quieres saber el porque mandame un mensaje privado y te lo cuento

1 respuesta
LadyTenTen

Olympia Kiklos ha sido otra grata sorpresa

gunned

#16 hola, te envié un privado preguntando pero no tengo respuesta :(

Usuarios habituales

  • gunned
  • LadyTenTen
  • imsack
  • kraqen
  • darksturm
  • Dry-Prime
  • Erus