Vinland Saga

WaffleRaffle

El teaser

7
ChanNNged

La tengo en la mano, jeeeeesus.

1 respuesta
Gustioz

#362 bien por hacerla, mal por la calentada de polla sin darnos nada nuevo excepto una mísera imagen al final.

Vhsephi

supuesto doblaje (lo pongo en spoiler) d la seriq ue llegará a Netflix a saber cuando

5 meses después
Vandyos

Bueno, tengo una duda importante que quiero reflexionar con todos vosotros, qué pensais que hace que esta serie mole tanto?

3 respuestas
Nirfel

#365 En mi opinion a complejidad/realismo de los personajes.

Es decir, la mayoría de shonens presentan personajes muy planos que son fácilmente encasillables.

Por ejemplo, en MHA, Naruto, One Piece, Demon Slayer, etc., El prota es el típico chaval sencillo que siempre hace el bien.

Los malos o el malo principal, en esos animes son planamente malos que quieren conquistar el mundo o algo del estilo.

Es decir, el prota es bueno, el villano es malo y no hay más.

Vinland saga te presentan personajes que no son tan fácilmente encasillables como buenos o malos. Todos tienen conflictos, toman decisiones cuestionables, etc.

El prota no es un simple chaval bonachón que siempre toma la decisión correcta. Toma decisiones cuestionables pero entiendes el porque lo hace, el villano no es simplemente malo y entiendes que hace cosas malas por qué está obligado debido a las circunstancias.

1 2 respuestas
Vhsephi

#366 hombre en este caso el prota ni toma la decisión correcta o la equivocada... Solo se lanza y listo XD

#365 Supongo que, aparte de la forma de presentar la historia y su evolución, que llegó en un momento de pleno apogeo del mundo vikingo en la cultura geek, y eso le ayudó a conseguir muchos seguidores

Lo que no sé es a que espera Netflix para estrenarla en España, porque doblada lleva unos tres meses ya

1 2 respuestas
Nirfel

#367 Hombre, entiendes porque se lanza. Es un chaval que ha sufrido un golpe psicológico muy duro y vive en constante dolor y conflicto.

También es cierto que es el villano el que tira del carro principalmente.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#366 Es que es un seinen, no un shonen XD

1 2 respuestas
Vhsephi

#368 Si pero... (lo pongo en spoiler para que nadie se queje)

spoiler
1
Nirfel

#369 A veces esas líneas me cuesta distinguirlas.

1 respuesta
Vhsephi

#371 Es fácil

Shonen: El prota da pena, pero es un bonachón sin sentido al que todo le sale bien porque es el prota y todo lo que sufre se le pasa en dos páginas

Seinen: El prota da pena, pero sufre cada dos por tres para tener un crecimiento personal que no le va a servir de mucho porque va a seguir sufriendo con un destino a lo GOT

B

#365 Para mi hay un momento de esta serie que sigue siendo jodidamente top por muchas veces que lo vea

spoiler
2 1 respuesta
Vandyos

Estoy de acuerdo con todos vosotr@s, creo que es más el desarrollo de personajes que el de la trama o los combates en sí, a mi, salvando las distancias, me recuerda un poco ese rollo Tokyo Revenger, llamadme flipao, pero será por lo que dice #369, se trata de un seinen.

spoiler
Marconce

Vinland es mi manga favorito y en mi caso es por la historia. Los personajes son fantásticos pero me parece algo un poco más secundario en este caso

Vhsephi

#373 entiendo porque lo hizo...

spoiler

¿Cómo segundo mejor personaje? Thorkell sin duda XD

1
werty

#367 está en amazon prime, yo la vi en verano.

1 respuesta
Vhsephi

#377 y en Netflix Japan y LATAM con doblaje castellano que lleva meses en la red XD

N1MP0

Sé que llego tarde, pero como me la estoy gozando.

1 mes después
WaffleRaffle

Mismo staff que la s1

10 1 respuesta
Kvouth

#380 Han pasado de WIT a MAPPA pero mantienen el staff?

1 respuesta
WaffleRaffle

#381 Sí, creo que el director (Yabuta Shuuhei) trabaja desde hace un par de años a tiempo completo en MAPPA, por eso este cambio.

2
Demonlike

Mientras no quiten a staff de CM para hacer ahora esto, ningún problema.

jesusml

menudas ojeras tienen que tener los de MAPPA

1 respuesta
WaffleRaffle

#384

13
3 meses después
WaffleRaffle

En 2 días nuevas noticias

6 1 respuesta
Vhsephi

#386 se lo están tomando con calma, y eso que hay mucho que pueden adaptar en esta segundat emporada sin necesidad de alcanzar el manga

WaffleRaffle

Esta temporada la produce MAPPA y se estrena en enero 2023

4
Mira_ese_OGT

Pfff me la esperaba a finales de año, una lastima, se esperará con muchas ganas!

Vhsephi

pues la primera temporada finalmente llegará a Netflix, parece que finalmente Amazon perdió los derechos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Ulmo
  • WaffleRaffle
  • Vhsephi
  • Mira_ese_OGT
  • Erus
  • GCRaise

Tags