Voces Naruto Español

NiBeLHe1M

Por cierto el tio q dobla a Benji, tiene bastantes tonalidades de voz xd... yo un dia m vi los pj. q ha doblado y m kede un poco loco :_D (cndo sabes q los ha hecho él si q t das cuenta, pero antes d ver su historial no m habia pispao)

George-Bush

#55 pues que quieres que te diga macho, el doblaje en español de evangelion me parece un buen trabajo pese a la voz de pito de asuka (en japones tmb le pita lo suyo).

el q es bastante malo es el doblaje de las peliculas de evangelion, es patetico, en la de The End of Evangelion, cuando asuka comprende q su madre siempre habia estado con ella y consigue el campo AT ams fuerte de la historia y se carga a todo el ejercito de la Onu y de los malos....q se vuelve loca, en la version japonesa los gritos y el sentimiento q pone te erizan los pelos...en la version en español da simplemente....pena

asuka mi puta diosa del anime xD

http://www.youtube.com/watch?v=eMvaaIMV838

puto shinji hijo de la gran puta....x tu puta culpa....

XyR10N

mi diosa es rei ayanami

B

En serio que el doblaje suramericano en evangelion es muy bueno xD, asuka tiene voz de "froilain ja ja!" muy conseguida, ademas de todo el repertorio de griterios en todos los personajes bastante bien hecho.

El doblaje español es como doblar una piedra.

Y respecto a naruto, no se pq me da que hablara como benji... por muchos registros que tenga, ya veras xD.

Usuarios habituales