Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

Liberto

INFORMACIÓN

Título: Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru / Oregairu
Estudio: Brains Base, TBS
Género: Comedia, Romance, School Life
Capítulos: 13
Estreno: 5 Abril 2013
Enlaces: MAL

SINOPSIS

Hikigaya, a boy with a distorted personality, is brought to a "Service Club", owned by a beautiful girl named Yukino, by his futures advisor. Hilarity ensues as the isolated boy, through his many mistakes, begins to reshape himself and those around him.

hellnuker

Es el TRUE MAN, su forma de ver la vida es la correcta.

spoiler
-Power

El haganai que no es haganai de la temporada.

O SNAFU según commie.

Liberto

Yo me estaba preguntando porque no había hilo de esto, estáis vagos.

Choose your Fav Fansub

#5

No tengo imaginación para hacer sinopsis, pero cuando la cojo de MAL o cualquier pagina os quejáis de que hice copy-paste. Si es por el fallo de que elimine una palabra por despiste, corregido.

2 respuestas
Forcriun

#4 Vuelve a leer la primera oración de la sinopsis que has tenido el valor de poner. Si después de hacerlo todavía te quedan los suficientes co..... para decir que alguien está vago, sin ofensa, quede claro, me da que tendrías un problema muy grave. Digno de chequeo hospitalario.

#4 Nunca me verás criticar a alguien por poner una sinopsis en inglés, sea de MAL, sea de donde sea. Si la quieres traducir, me parece estupendo. Al fin y al cabo, el idioma oficial de MV es el castellano. De ahí que vengan las críticas a sinopsis copiadas de selváticas webs como McAnime, o a traducciones/redacciones dignas de mi prima la del triciclo (véase #1).

Repito que no es un ataque personal, simplemente ejerzo mi derecho a criticar una acción que está a la vista de todo el mundo, ya que al no ser moderador del foro no te lo puedo editar. Y si encima veo afirmaciones como "Yo me estaba preguntando porque no había hilo de esto, estáis vagos.", pues con mas dilación si cabe.

Pueden dirigirse críticas sobre mi posible desvío del hilo hacia mi persona. Pero mayor desvío que el de una información dada en condiciones deplorables, no creo haberlo visto en ningún otro ámbito.

Cordiales saludos a Usía y al futuro moderador de éstas bien intencionadas palabras.

1 1 respuesta
iosp

#4 hombre, yo lo que hago es leerme la sinopsis y si me he visto algun PV pues me invento algo, total si nadie se lo va a leer.
Y sobre todo, intento hilar bien las frases para que no suene tan ortopedico y alguna coma hombre de dios.

No ha estado mal el primer capitulo, pero no me termina de convencer asi que le dare un par mas.

#7 <3
Aunque siempre que veo tu avatar y como escribes, a veces, me dan ganas de estampar algo contra la pared.

1 respuesta
mal3kith

#6 Sabe dios que tu descripción de sasami me hizo disfrutar mas la serie... al acabar cada capitulo recordaba la sinopsis y vuelta a reír >.<

#6 escribo como el culo, lo se... pero que te ha hecho erica ?

1 respuesta
Chanrul

No me pareció gran cosa el primer cap... pero bueno a ver como avanza.

dadito

http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=423015

Coman2Sueco

bueno vengo pidiendo la opinion de como esta la serie en estos 2 primeros caps que tendra por que soy mas de verlas de un tiron para cogerla y ponerla en la lista y a esperar con paciencia o ni si quiera mirarla

1 respuesta
Liberto

#10

¿No es mas fácil que veas el primer episodio y ya decides si te gusta o no?

Yo sigo este tipo de comedias románticas porque me gustan y de momento va bien, un poco lenta pero bien.

7 días después
SniperRata

me acabo de ver del tirón los 3 primeros capítulos,y me ha gustado mucho, no es la mítica de escuela de humor y poco mas. Me he reído a carcajada limpia

1 respuesta
Liberto

#12

Con un MC que podría ser un mediavidero que postea en OffTopic, esta claro que debe ser vista.

1 respuesta
Pentakaiser

#13 ¿Que Off-Topic ni na? Muy lejos te vas me da a mi, mira a tu alrededor, estan debajo de las piedras.

1 respuesta
cortes

Asquito, ningun fansub medio decente en español la ha sacado :S

#16 la cosa es que no tengo un nivel de ingles como para seguir una serie...bueno, me he bajado una panchitada, a ver si no destrozan demasiado la serie y no sueltan los tipicos "aca" y sangraojos similares.

2 respuestas
Liberto

#14

Si, nos están observando. Con el odio que le tienen al foro Anime-manga.

#15

Pides demasiado, puedes hacer como yo, busca la versión inglesa y una al azar en Panchiñol y si ves que 2 capítulos la traducción es bastante decente y nada de cambiar frases o inventárselas seguir esa versión, aunque termino viéndola en los 2 idiomas.

1 respuesta
SniperRata

#15 lo mas decente que hay evermore

1 respuesta
cortes

#17 Ahora me vere el 2 con ese fansub, hace un momento me he visto el 1 con Gka-NF, y aunque no sueltan panchitadas, hay algunas frases que no me convencen nada.

Sobre la serie, el primer capitulo me a sorprendido, esperaba ver una serie de mierda con buen dibujo, pero la voy a seguir semana a semana.

SniperRata

Sabe alguien la duración de esta serie ?

1 respuesta
Liberto

#19

Tu leíste #1?

12 capítulos.

1 respuesta
SniperRata

#20 pequeño fail,no me fije, me extraña que en my anime list pone una ? , pero gracias por la aclaración :)

Liberto

OreGairu 5

Es la inglesa, para los que la leen en castellano cuando salga la versión de EvermoRe la pondré aquí.

Veinx

Este capitulo lo he pasado rageando en vez de disfrutarlo por culpa de la traducción 'niñatera' de commie, y'know commie... que asco de leer mierdas como ''speak your piece'' ''once bitten, twice shy'' por ejemplo. Commie SNAFU-subs.

Me he bajado la version de whynot... que diferencia tan basta de traducción en ambas versiones, al menos es mas potable donde mas me irritaba commie, pero luego la caga en otras cosas como tiempos verbales. Voy a ver que tal otros fansubs como FFF y otros 2 que no conozco.

1 respuesta
iosp

#23 yo espero siempre a whynot, es tonteria versela de commie cuando no hace una buena traduccion/no trolea.

El capitulo ha sido extraño, quizas la serie no sea tan mala.

SeYc

Yo tiraría por FFF, los 2 primeros de whynot son horribles (incluso las v2). No se si habrán mejorado después de eso.

SeYc

Dople-posteo cos i can.

Otro Oreshit que me acaba gustando. Y ya van...
Mira que la formula siempre es la misma, pero me conquistan con los personajes sin proponerselo. Una pena que vaya a pasar lo mismo que con Oreshura y terminen inventándose un final patético :(

1 respuesta
Liberto

Oregairu 06 Whynot ENG 720p

#26

No seas gafe que si todos mueren salimos ganando.

Nostal

Esta es de las que me vi un cap y la dejé on-hold, me he puesto al día hoy. Me gusta bastante el mc y no me terminan de disgustar completamente las chicas, un par de caps me parecieron un poco boring, pero veamos como sigue.

9 días después
Liberto

Ep 7 que nadie publico Ingles

Si no mantenéis vivo esto voy a tener que tirar de countdown para saber cuando la serie esta para descargar.

Pentakaiser

Pues GL porque parece o que la han dropeado todos, o que les gusta pero no lo suficiente para comentar en el hilo :/ a mi me encanta, peor es que aqui nadie dice nada joder xD estan todos demasiado ocupados echandose mierda en el hilo SnK

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Power
  • unCoVered_
  • Liberto
  • SeYc
  • Pentakaiser
  • Coman2Sueco
  • hellnuker

Tags