Bailar para ligar

Urien

investiguemos chorradas, quien dijo crisis?

KaplaN1

#13 Carlton banks era una persona inteligente....

pontaeri663

Esto ha salido en LaSexta y TeleCinco

George-Bush

A mi del estilo Dimitry no me saca ni dios.

4
Cukie

A mi el que baila primero pues me parece el tipico tio que no se suelta en la discoteca pero quiere, y llama la atencion xD
El primero me parece un maricon o simplemente alguien que se piensa que eso es bailar bien.

Donde este un tio que sepa bailar salsa, merengue, tango, y ese estilo de bailes, ¡que se quiten los demas!

PD: aunque tio bailando break... :clint: :clint:

Edit: maldio hds, que esta en todo, DEJARMEH EN PAZ Ç____________________-Ç

1
er0j

#26 al del baile guapo vol. 3 me lo encontre en fabrik yo , con un tanga en la cabeza haciendo esos mismos movimientos....no veas las risas qeu me pude echar xDDDD.

YokeseS

el buen bailarin

4
hDs92

#35 brack ? un nuevo baile que desconozco ? O estamos hablando de break ?

EDIT: Incluso editado lo tienes mal escrito XDD

EDIT; Mejor Cukie, mejor

#37 no puedo evitar descojonarme cada vez que veo este video xD

2
B

#5 Que bueno, me ha hecho reir la gracia racista del video xDDDDD

"como bailar como un blanco" xDDDDDDDD

Shotti

Lo único que he sacado yo en claro es que, bailes como bailes, si llevas un traje de stormtrooper será jodidamente awesome.

3
koalas

#38 fecundo. xD

los hombres no bailan, vemos como baila una mujer, te acercas le dices que baila bien y le siges el royo. 100% follas.

Eristoff

Hay que ser sinceros, el pive que baila bien tiene miles de probabilidades de ligar, es un hecho. Al menos de que seas feo o gordo. Los gordos cuando bailan son muy entrañables, sobre todo cuando alzan los brazos y se puede ver el mapa de Ohio en el cerco sobaquil.

Putos gordos.

P.D: Si tienes las orejas de soplillo, abstente de bailar, y si lo haces por favor nunca hagas la postura del avion. Gracias.

4
derek-
2
BUzzs

Ese muñeco no lleva un vaso en la mano, por lo cual es imposible que baile asi, aun siendo un muñeco. No me lo creo.

zazgan

Este si que sabe.

oseleh

Yo siempre ligo así

2
Kaoticbcn

The best of the best

Momopiegirl

#1 No atrae,mas bien repele xDDD

#43 xD! que peli es?

VonRundstedt

Pues yo bailo como la locaza de "good dance" y y no lijo, que hajo mal hamijos?

B

diría yo que lo han llevado al extremo, la conclusión a la que se puede llegar es que hay que levantar y mover los brazos sin llegar a un nivel de #102

PD: a mi me caería la cara de vergüenza llamar ciencia a la pseudociencia

Shatterz

#49 Probablemente toda la discoteca piense que eres un pedazo de maricón.

VonRundstedt

#51 Me referia a que no ligo con tios... por cierto tienes novia guapo?

3
B

jajjaa me empeze a partir el nabo con el 2 baile , añado que el secreto estar en algo intermedio...

No estar con el cubata en la mano y el codo en la barra moviendo el pie toda la noche ni parecer un gilipollas simplemente no tener verguenza y pasarlo bien y en el momento que se puede agarrar a una hembra y arrimar cebolleta ofc

HellTiger

Quiza eso de no bailar sea lo que haga que no ligue en discotecas, o quiza sea mi cara, aun no lo he descubierto... Solo he bailado 2 veces en mi vida con un intervalo de 4 años y las dos ya iba acompañado, asi que supongo que solo bailo si tengo alguien que me incite a ello xD

Shatterz

#52 No, monada :P

Las tías pensarán que eres mariconer y los mariconer pensarán que eres un hetero que has visto el thread "Bailar para ligar" de MV.

nixonE1

Yo saco mi pene y no tengo que bailar

1
Original

repetido http://www.mediavida.com/foro/90/bailar-si-o-no-314918

K

¿Habla de ligar a otros hombres no?

1
menolikeyou

Este estudio es de hace bastantes años ya eh? xD De hecho nos lo explicaron en clase. Hay bastantes investigaciones acerca de las preferencias personales, olores, vista, ratios hombros:cadera y busto:cadera, etc. No son tan chorras como se puede pensar, muchas están financiadas y mueven mucho dinero (publicidad, moda... incluso economía).

Pero Dimitri lo parte, evidentemente.

Buscando he encontrado una rpegunta de mi último exámen (Endocrinología). A ver quien acierta la correcta xD

Aquí
N3mex

Yo no sé vosotros,pero yo últimamente bailo a lo Dimitri jajajaj!

Usuarios habituales