Bailar para ligar

reci0

La Salsa es la solucion, en menos de 30 minutos ya tienes 3 pasos, con esos tres pasos ya puedes bailar casi todo lo que ponen en pub de mierda. Y para ligar me parece casi basico, yo lo estoy aprendiendo ahora con mi novia que le encanta bailarla.
Si hay un baile para ligar, es la Salsa si o si.

Dorey

Estoy de acuerdo con el estudio xD

Dek0

Que raro que no esté vonfrostis aconsejando como bailar por aquí.

sombrio24

Bailar haciendo el hilipollas puede resultar divertido, es más patético el típico que no se mueve en 6 horas de discoteca y se limita a estar de pie y reirse de lo cutres que parecen los demás.

1 comentario moderado
Nejad

#2 Yo lo he sabido siempre.

El "apache" es "El Baile". No hay mujer que se resista.

sacker

#94 "Bailar haciendo el hilipollas puede resultar divertido"

nunca lo había visto con h, anonadado me hallo xD

yo tengo un amigo que lleva año y pico bailando salsa y da gusto verle bailar con la novia, mas de una vez nos hemos quedado todo el grupo sentados viendo la exhibición xD (mientras el resto de novias le dicen a los respectivos "ves? nos tenemos que apuntar!" jaja)

oOL4sTOo

#30 Noob

roka

Saber bailar salsa o merengue ayuda mucho, porque las hace pensar que no eres un saco de patatas más. Aunque luego te des cuenta que la mayoria de ellas lo son...

M

Pues a mi no me gustan nada los chicos que bailan salsa o merengue... ;S
Me gustan los q están sentados en la barra, el rollo interesante xD

ungarense

saber bailar salsa está bien, y si te gusta pues de puta madre, lo que me parece triste es lo que veo mucho últimamente, apuntarse a bailar salsa/merengue para ligar más O_o

aparte que las tías no bailan bien, bailan igual de mal que nosotros xD, salvo las que lógicamente saben.

VeL3FoR

#2 la verdad esk bailar por lo menos a mi me funciona, ahora porque tengo novia, pero seguro k me llevaria 2 o 3 de calle y facil, nada mas bailando ^, no a lo carton banks, si no joder no ser el tipico cani k mueve las manos y va to motivado como si tuviera una bola de fuego en las manos o yo que coño se.

PD: No se si se imaginaran si es igual de bueno en la cama o yo que coño se... son mujeres no hay quien las entiendan.

Bumpahead

ULÉÉÉÉÉ A LO CARLTON BANKS!

SnighT

Seamos serios, por bailar no te cambia la cara, es verdad que ayuda, pero no hace maravillas

VeL3FoR

#104 sal de tu pueblo y metete en una discoteca, como por ejemplo cocoloco, etc. i veras si ayuda o no ^^

B

#101
Hombre, si tienen curvas almenos "disimulan" algo que no saben bailar en lo más básico (moverse en una discoteca). Un tío que no sepa bailar (yo) lo va diciendo a gritos en CUALQUIER canción.

SiNSoNiDo

Yo estoy con #91
Yo bailo algo de salsa, merengue, bachata y cha cha chá (asistí y asisto a clases) y eso da mucho juego con las chicas xD En clase de salsa me eché novia así que con eso lo digo todo.

kAiSerr

si no tienes coordinacion supongo que lo mejor sera el estilo"buitre" esperar con el cubata en la mano a que una presa este borracha y buitrearla bailando como se pueda no?xD

Goikoo

pero el baile bueno es para ligar con chicas o chicos?

porque si es con chicos los tenemos echo, madre mia vaya gayerrrrrrrrr

Desde mi experiencia de años de ligoteo, creo que la mejor manera de bailar es seguir un poco el ritmo de la musica y hacer como que sabes lo que haces, pero sin aspavientos. Vamos que fliparse un poco, pero sin quedar como un chuloputas. Nose si me entendeis, y sino me entendeis ver un video de Justin Bieber y lo que hago yo es todo lo contrario

Nyaca

Lo mejor para bailar bien es pillar una cogorza de la hostia y que el cuerpo se mueba solo

Al ir pedo no tienes ningun tipo de verguenza y es muucho mas facil seguir la musica

Shatterz

#100 Sabe.
Aunque el acceso a la bailonga parece más sencillo, siempre mola la calladita en la barra, da más lugar a imaginar cosas.

challenger

Si estoy en una fiesta tengo que bailar, lo llevo en mi sangre....
Fuera del sexo en si, no existe nada como sacar a bailar a una completa desconocida, estrechar su cuerpo contra el tuyo, sentir su respiracion, moverse al ritmo de la musica, dominarle los movimientos, que haga lo que quieres.. etc, etc, etc...

Merengue / Salsa> all

TRippY

tengo la puta cancion de #65 en la cabeza todo el rato xDD

SnighT

#105 Si si ahora por bailar bien y ser un deforme te atacaran todos los pivones :D

Peor me estas diciendo algo que se :S que ayuda lo se, pero no hace maravillas he dicho :D

rockgamer666

Yo lo que no entiendo es cómo no ha habido comentarios con respecto a la canción de #12
"¿AI NO CORRIDA"? Que alguien me diga lo que significa por dios!

danao

no hay mejor baile que el de la gallina.

ManOwaR

Yo he ido un par de veces o tres a locales de estos que bailan salsa. La verdad que te deprimes, esos tios tienen las tias que quieran encima bailando así xD

C

#101 ¿Lo que ves ultimamente? antes de que tu nacieses la gente también se apuntaba a bailar con el único popósito de pillar cacho.

#110 Tú crees que estás siguiendo el ritmo de la música debido a la cogorza, pero las mujeres te ven como un borracho en condiciones lamentables.

Yo si bailo no es para ligar, y si ligo no es bailando. Me parece absurdo, al igual que meterte en latas de sardinas, donde lo único que respiras es sudor, con la esperanza de fornicar esa noche (improbable). Esa época ya la pasé, se le pasa a la mayoría a los 20 y tantos.

eisenfaust

Pero si la salsa es lo peor. A mi me ponen esa música de sudacas y en lo primero que pienso es en agarrar un leño, no en bailar.

El problema en España es que con la mierda de música que ponen, con esos BPMs irrisorios que sólo valen para que las tías muevan el culo (y todavía se creen que bailan bien) pues no hay mucha opción. O pareces un soso, o maricón perdido. ¿Conclusión? Baila todo lo que quieras que mientras me dedico a hablar con tu novia.

Uno baila para divertirse, no para ligar. Que luego vas a un club y ves la típica escena horrenda con seis tíos bailando juntos. Y luego se preguntan por qué no mojan.

3
challenger

El que no saca una mujer a bailar esta jodido...

Usuarios habituales