El Delorian no sera un coche tuneado.

Pardolol

#55La respuesta correcta es energía, corrige tu librillo de física.

anikex

DONDE ESTA MTH EN ESTOS MOMENTOS

Enkripted

Despues de leermelo todo me sigue quedando la duda.... ¿Podré follarme a una troglodita o no?

SrThompson

al hilo de #63.... si pudierais viajar en el tiempo... a quien os fallariais del pasado?
yo a cleopatra sin duda

S

Mea culpa, no conocia ese estudio de la luz ni el experimento de antimateria, te doy la razon en parte, ya que el espacio no esta compuesto de fibra optica con erbio. Sin embargo con lo del viaje al pasado te equivocas completamente, es mas seria al reves cuanto mas rapido vas mas se ralentiza para ti el tiempo no al reves.
El tema de insultarte te pido disculpas, eran las 7 de la mañana y me iba al curro, lei tu post que en principio me parecio bastante absurdo (en algunas cosas lo es) y malinterprete la frase de deep shit, se me calento el teclado. En cualquier caso te aseguro que no busco fans (bueno si estan buenas si), lo unico que quiero es que la gente conozca este tipo de cosas y aporte ideas razonadas (cosa que en tu primer post te limitaste a ponerlo como si fueran tus propias ideas).
#64 No lo hagas, era muy fea .

Dr4g0nK

#65 Lo que yo intento decir es que para ti como persona pasara el tiempo muy rapido desde la vista de la gente fuera, y para ti los de fuera iran muy despacios.

Esto conlleva a tu envejecimiento que para ti seria a velocidad normal mientras a la gente de fuera te veo envejecer muy rapido.

Un problema que tengo es que no me se explicar bien, una lastima porque me frustro bastante rapido :P

S

#66 Es al reves, si tu vas a la velocidad de la luz, tu estarias congelado para la gente de fuera, en cambio ellos para ti iran ultrarapido. Como te he dicho mirate el experimento de los relojes atomicos, ahi se demuestra este hecho.

Poisonous

#64 yo a mí mismo, y no sería homosexual, sería... ¿egosexual? Es el autoerotismo llevado a límites insospechados

mmm... no xd

sacker

Una similitud con esto seria como intentar navegar en circulos a 20 metros de un huracan tipo Katrina en alta mar con un bote de remo.

fácilmente

si en algún momento futuro hubiéramos conseguido inventar la máquina del tiempo, ya habríamos venido al pasado a hacernos una visita. Ergo, humanidad fail xD

Usuarios habituales

  • SWAFD
  • Dr4g0nK
  • Pardolol
  • werty
  • m0i
  • Josetxe
  • Pachinko