Desclasificados primeros experimentos nucleares en EEUU

Hipnos

#30 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dipnoi

2 respuestas
Kaiserlau

#29 hay atolones en el Pacífico que siguen estando muy contaminados, de hecho cuando terminaron una serie de pruebas en un atolón tuvieron q volver al lugar a meter escombros y tal dentro de uno de los cráteres en plan sarcófago.. xq incluso para ellos era una cerdada dejarlo a merced del tiempo.

No todo es tan bonito ni tan limpio. Las bombas de hidrógeno son tremendamente sucias xq usan una cascada de detonaciones de fisión para lograr las condiciones físicas q posibilitan una fusión nuclear, así q hay mucho combustible etc..

1 respuesta
B

#31 Entiendo, entonces un petardo en un estanque de Dipnois.

Sabía que te ibas a escudar en los conocidos experimentos de petardos en estanques de África y Australia.

1 respuesta
Javimorga

#8 Se llama Rope Trick Effect. Esencialmente la radiación térmica es tan enorme que los cables se transforman instantáneamente en plasma, antes incluso de que los alcance la bola de fuego.

1 1 respuesta
Mirtor

#20 El radio de destrucción es proporcional a la raíz cúbica de la potencia de la bomba. Interesa más hacer muchas bombas pequeñas que una grande.

Hipnos

#33 Lo que tiene pulmones lo revientas, y lo que no pues también lo dejas jodido. Lo de pescar con explosivos no es tan raro como imaginas...

B

No se si éste material me causa impresión o verguenza

Jokerian

#31 Uf muy por los pelos, te has comido un owned aceptalo.

2 respuestas
B

#38 Ahora gracias a esto es un expero en pesca con petardos y anatomía anfibia.

Le debe una más a MV.

1 respuesta
B

por si alguna vez estais en una zona de guerra:
-si os disparan, tiraos al agua
-si os tiran algo que explote, no os tireis al agua

easy

1 respuesta
Mirtor

#40 Si lo que explota no cae al agua, diría que no es mala idea tirarse al agua, ¿no? Te puede proteger de la metralla. O sea, si me tiran una granada al borde de una piscina, ¿debería tirarme al agua?

3 respuestas
Shikoku

Son hongos sanos

cabron

#32

Estos fueron los primeros tests a gran escala, hasta ese momento solo habían tenido un test controlado, y dos ataques reales, pero no fue hasta que continuaron con el resto del programa nuclear que empezaron a entender mejor lo que pasaba, ni ellos mismos se esperaban la cantidad de mierda que iban a soltar y tuvieron que evacuar a gente que de islas vecinas que en principio pensaban que no se iban a ver afectados

Hicieron muchas burradas, en este vídeo pidieron a voluntarios de su propio ejercito que se pusieran debajo de una explosión nuclear para probar si podían hacer una detonación en el aire sin que la radiación afectase a las personas en tierra:

3 respuestas
Kaiserlau

#43 si pero siguieron haciendo test mucho despues de la primera pasada de frenada q fue el famoso casttle bravo https://www.youtube.com/watch?v=qD_WU0Lpz2w que fue la primera "bomba" de hidrogeno experimental, digo "bomba" xq era un puto hangar de grande xD

Llegaron a tal punto q se quedaron sin atalones en esa zona del pacifico para seguir probando diseños, no por falta de tierra firme si no por la contaminacion. Tambien hicieron varios centeneraes de pruebas atmosfericas practicamente a todas las alturas imaginables, incluso llegaron a joder uno de los primeros satelites de telecomunicaciones de la epoca xD..

Source y Documental recomendado xD

Yucca flat, Arizona.. lo llaman waste land por alguna razon desconocida xd.

La leyenda negra dice q John Wayne y mas gente murio por culpa de los cancer que les proboco por rodar varias peliculas por la zona.

pd: Son bonitas las jodidas :/

1 1 respuesta
Mirtor

Por cierto, banda sonora del hilo:

7
B

#41 uy ahi ya al cambiar la onda de un medio a otro seguramente una aprte importante se perdera

perez_chuck

.

B

#43 En fin, ponerse debajo de una bomba atomica a ver si te afecta o no...... :palm:

Jok3r

Si esto puede hacer esto, podéis sacar vuestras propias conclusiones.

1
CaNaRy_r00lz

#44 Como la zona que hay en europa que tiene tanta tanta tanta puta mierda de la 1º y creo que tb de la 2º guerra mundial que aún no puedes pasar por ahí y eso que no se usó armamento radioactivo, no estoy seguro si era no man's land

2 respuestas
B

#50 ese no era el nombre que se le daba a la zona que habia entre trincheras?xD

1 respuesta
Mafioso14

Bueno, espero no tener que hacer nunca uso de mis conocimientos aportados sobre cómo protegerse de una bomba o un tiroteo. Una vez más, gracias MV.

RusTu

#50 #51

Zona Roja

1 respuesta
B

#29 No tienes ni idea de lo que hablas.

Ninja-Killer

El mayor petardazo nuclear:

Comparativa:

2 1 respuesta
ImMushu

#55 Vaya abuso... Escalofriante sin mas.

1 respuesta
B

#53 ah si eso ya sabia que esa zona de francia estaba en la mierda desde la primera guerra mundial, pero creo que asi se llamaba lo de las trincheras aunque no encuentro na

1 respuesta
guillauME

#57 Si, la zona entre trincheras se llamaba de esa manera.

ToTuS

Me fascina y me aterroriza a partes iguales.

1
Akiramaster

#41 deberías tirarte sobre la granada.

Usuarios habituales