Encuesta: Libertad

Lilja

No.

125 de IQ, según un test que hice en la escuela.

JosE_Arcadio

no creo ke ser libre signifique ser todopoderoso, yo creo ke hay un espacio de libertad en todas las situaciones y las personas se hacen un camino con sus errores y aciertos

Poisonous

mi libertad termina donde empieza la tuya

ci : 220

as_105

Libre dentro de unas normas.

reci0

No, CI: 116. Hace 6 años que no me hago ningun test serios de estos.
22 cm de pene, esto tmb habia que ponerlo no?.

hamai

Ey, que me hicieron el test cuandoe ra epqueño y sque 118, es serio...

Respecto a la libertad, como dije, no, es coaccioanda.

Porque como me dijo mi abuelo de pequeño (que en paz descanse) Mi libertad acaba donde empieza la tuya, que por aquel entonces no entendia bien... Ahora le agradezco mucho que me hubiese dado ese consejo.

GreenNimble

No, over 9000 (142)

Zerokkk

Si esque el CI uberflipado de los Mediavideros es imparable xDDDDDDD cada día flipo más...

rockfuck666

El ser humano NO es libre, aunque sí tendría la capacidad de serlo, pero para eso tendría que vivir apartado de la sociedad. Por tanto, posiblemente sería más libre, pero carecería de otras cosas importantes, como el lazo sentimental que le une a otros seres humanos, o el hecho de sentirse útil (por poner unos ejemplos).

De todos modos, aunque el ser humano NO es libre porque está anexionado a la sociedad, hay seres humanos que son más libres que otros, algunos, aun dentro de la sociedad serán muy poco libres, y otros más libres; de ahí que hay personas que son más independientes que otras , por ejemplo.

En cuanto al CI, no lo pondré porque no creo que sea de importancia para esto; una persona puede ser culta, y saber razonar y debatir adecuadamente, sin tener un CI super-mega-espectacular. El CI también hay que saber usarlo, como dice Cocke por ahí muy sabiamente.
Sí que me extrañan las fantasmadas estas (aunque alguna será verdad)de que todo el mundo tiene un mega CI ahora, cuando la media española es 100; flipa demasiado alguna gente, xddd.

#98 Déjalos, de ilusiones se vive...xddd.

GreenNimble

#98 Me encanta el olor a envidia en mediavida cuando posteas tu IC y alguno tiene menos que tú.

JuAn4k4

Si, siempre que no quieras más.
130, pero de un test de esos de las webs que salian... vete tu a saber.

M0E

jmdw12

#102 Me lo creo

Zerokkk

#102 Ya lo había visto, flipa bastante porque la paris hilton parece un tanto idiota mientras que el otro tío ha sido bastante famoso en el arte moderno, y eso que hilton tiene un iq altisimo y el warhol bajísimo xDD, cosas de la vida...

Igualmente el CI es algo a lo que no hay que hacer mucho caso. Es algo que según me explicó una pedagoga amiga mía se puede ejercitar (Y mucho más de lo que parece) e incluso puede bajar (o subir, aunque es más raro) por ciertas circunstancias. De todos modos, no es algo tan relevante ya que las pruebas son del todo abstractas y no marcan todas las cualidades intelectuales de una persona. Mucha gente es lista, culta e incluso buena en algún campo intelectual (matemáticas, por ejemplo) con CIs normales o incluso algo bajos, conozco un par de casos en mi viejo colegio xD.

Lozark

No.

CI según la web que posteo un tio x ahi atras 131.
Pero vamos que este no tiene ni sentido xq a mi de pekeño cada año me hacian 1 y solo 1 apartado del test era con estas pruebas de la pieza que corresponde en ese lugar segun su posicion tamaño etc... y sacara un 100 que era lo maximo en esa parte xD

Luego claro tenia mas apartados

Orwel

Nacio libre, aunque a día de hoy no lo es. Aunque sin duda volvera a serlo.

CI 119

Orwel

Ah, y el que dice tener 220 de CI, chico, no se que haces aquí en lugar de descubrir la vacuna contra el SIDA o algo así.

Einstein tenia 180, y a partir de 140 se considera superdotado, y por debajo de 70 se supone que eres retrasado (tiene un nombre cientifico, no me refiero al Sindrome de Down ni nada así, ya que eso es una enfermedad).

Y de los test de las webs ni os fieis XDD.

M0E

#107 Esperaba que dijeras que libertad es esclavitud. Pero es mucho pedir ;( supongo.

Lozark

#107 entre 110-130 esta la media de la gente no ?

Pero de todos modos como cada test del CI es diferente esq no te puedes fiar yo jamás los vi iwales ni cuando saliera en la antena 3 un programa para calcularlo y nosecuantas movidas aunq a mi siempre me dio x 120-130 hiciera el q hiciera.. vamos q soy una amable persona normal xD

En mi colegio en 2º ESO un niño sacó en un test psicopedagojico q tamb sacaba tu CI algo asi como 150, el niño sacaba todo notables y sobresalientes pero tamb xq era un chapón y otro en mi clase sacaba solo sobresalientes y para ser un niño explicaba mejor q el profesor (lo digo yo q cn 20 min de explicacion de él sacaba mis notables en mate) habia sacado un 119 o una cosa así..

De verdad que el CI de una persona diran q se ve en los razonamientos de la gente pero yo pienso q ni en eso ni en las notas del colegio vamos q el CI es una mierda q no puedes demostrar.. es simplemente un número..

Se sabe el CI de Darwin ?

S

No, desde un punto de vista social.
Si, desde un punto de vista empírico y humanístico.

Nunca hice un test de CI porque nunca le di importancia. Sorry


Algunas respuestas son de mear y no echar gota...

#6 "La libertad es relativa, No, 190 Ci y 25 cm de pene"

Si la libertad es relativa entonces la respuesta no es ni un si ni un no. Tu CI no cunde mucho por lo que veo xD

T-1000

Si se puede ser libre pero debes vivir solo y aislado del mundo.

Mi CI es inferior a una bacteria

Orwel

No, lo normal esta entre 90 y 100. Los inventos que salgan en antena 3 son otra historia XD.

Lozark

Lo estuve buscando y si tienes 70-80 eres de inteligencia limitada apartir de ahi es el margen normal de una persona y se podria determinar que de inteligencia algo superior entre lo normal es de 110 a 140 que es cuando eres superdotado..

Ya me parecía a mi sabia que era muy amplio el margen para personas normales.. de todos modos estuve viendo y hay tropecientos estilos de tests del CI y cada uno cn sus valores y diferentes movidas xD

http://www.en-tu-movil.com/test-iq2/

Zerokkk

Hace un tiempo lo vi en una web, que menos de 60 es deficiente psicológica grave, 60-69 es retraso, 70-99 es tener una inteligencia algo menor de la normal, 100-109 lo normal, 110-119 inteligencia superior, 120-129 inteligencia bastante superior, 130-139 es casi superdotado, +140 superdotado, y esos pocos que llegan a 200 "genios", aunque no se por qué les dan esa definición si realmente un genio es alguien que idea una cosa útil/eficaz, pero bueno cada loco con su tema.

Lo normal es sobre 100 más o menos. Creo haber visto hace un tiempo que en España era 104, aunque en otros sitios leo que es 100. De todas formas es un poco tontería ya que no todos los tests son iguales, ni practican las mismas partes de la inteligencia ni nada, además de que unos son más fáciles que otros, por lo que podemos concluír que esto del CI y demás mierda es bastante subjetivo, y lo dicen muchos psicólogos y pedagogos. La inteligencia debería medirse de otra forma, pero bueno, igualmente esto sirve para orientarse, claro que dependiendo del test que hagas (Ese que pusisteis ahi arriba decíais que la mayoría de la gente saca 130-135? Voy a hacerlo a ver que tal).

Alboraya

No, CI: 131 (sip, a saber como es de fiable el test xd)

B

Verde. CI 32.

alequin

depende de la pasta que tengas. A más pasta más libre

Lozark

ya ves alboraya xD hoy un chaval de mi clase que es el mitico muy inteligente pero que parece que esta loco... me conto que de pequeño lo consideraran superdotado x la visualizacion espacial que tenia de pekeño y lo que dibujaba al ser un enano, en cambio ahora me decia él es como si no fuera ni inteligente xD

El colegio cambia a las personas. No agais tests de CI x internet son un timo te aran pensar q eres mas de lo que eres aunq aveces sirve de motivacion :O

Zerok no pueden considerarte retraso atraves del CI xD es inteligencia limitada o llamalo ser cortito tener de 80 para abajo.

B

Soy el único que nunca ha hecho lo del CI? Siempre he pensado que conociéndome, si obtengo un CI elevado pensaré "bah, soy el puto amo, para qué esforzarme" y si obtengo uno bajo o por la media pensaré "bah, soy idiota/mediocre, para qué esforzarme". Así, sin saberlo simplemente pienso "bueno, no sé lo que soy pero de momento puedo llegar a lo que me propongo esforzándome" xD, no sé, es una chorrada pero siempre me ha dado cosa hacerlo.

Dralions

#119 No, no eres el único, y mira que me lo han propuesto veces. Básicamente no necesito que midan mi inteligencia y lo que ésta pueda dar de si sólo para saber una estúpida cifra más que no demuestre nada cuando obviamente sé que soy superior a la mayoría.

Usuarios habituales