Encuesta: Libertad

Kayder

No. CI ∞

B

Es libre si se aleja de la sociedad.

En sociedad, no es libre, pues cede su derecho de autogobernarse a favor de un tercero, y este hace uso de las leyes para gobernar, limitando las libertades de los seres humanos que le han cedido su derecho a autogobernación.

rockfuck666

#120 Ciertamente, por este comentario no parece que seas superior a la mayoría, sino más bien inferior a la mayoría. Aunque , viéndolo bien, no hay personas inferiores ni otras superiores, eso era según la ideología feudal, xddd.

Es normal que no te hayas hecho un test, pero negarse tan rotundamente a hacerlo cuando dices que te han insistido...¿ no será que tienes miedo a que te salga bajo? Xdddd

Aunque con tu post no sé si sería necesario hacerte una prueba de inteligencia, la verdad, jaja. La mejor prueba es la forma de comportarse de una persona.

Dralions

#123 Parece que ya dominas los comparativos absurdos, ¡es momento de atreverte con las reglas ortográficas!

Zerokkk

#118 Bueno ya, pero eso decían en alguna web por ahí cuando tenías muy poco (Ahora que lo recuerdo creo que ponía retraso severo, más que retraso...)

Tema tests:

spoiler

Es mi opinión y seguramente me haya contradecido en algún punto xD pero en fin son las 2 de la madrugada, después de jugar una war movidita, así que tengo sueño y tengo excusa xDDD venga hasta mañana.

#126 Pues muy alto respecto a lo normal de la población, no te creas lo que dicen por aquí que el 90% son fakes xD.

alepe

Solo contesto para poner que mi CI es 116, muy por debajo de la media de mediavida por lo que veo :(

S1L3nCe

#120 Superior? En que sentido?

Cashcar1lla

119! xDDD

Usuarios habituales